Presentacion

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Buenas tardes.
Bueno pues como indica el titulo, este es un mensaje de presentacion.
Ayer hice el pedido de un 520d Touring que espero tener lo antes posible.
La configuracion que pedi es la siguiente:

• Cambio automático Steptronic
  • Luz ambiente
  • Molduras interiores de aluminio rectificado de precisión
  • Persiana solar en las ventanillas laterales traseras mecánica
  • Paquete business
Espero mandar alguna foto cuando lo tenga.
Un saludo.

Reacciones
0
Enhorabuena, cuando lo tengas ya nos contaras, es una maravilla!!

Reacciones
0
Rain Man, es el 1º post es normal olvidar detalles, aun recuerdo el mio, y no sabía ni que poner!!!!
Esto es un magnifico estreno!
Saludos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
david1200;10288514 dijo:
Rain Man, es el 1º post es normal olvidar detalles, aun recuerdo el mio, y no sabía ni que poner!!!!
Esto es un magnifico estreno!
Saludos

Claro que sí, la pregunta mía es muy "personal": me gustan tres o cuatro colores, pero no es lo mismo verlos en el configurador que en "vivo". Y menos mal que todavía tengo tiempo antes de dar el salto al f10. Espero aclararme con las mujeres... que digo yo... con los colores. :yawinkle

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Hola Rain Man.
El color es negro, bueno tiene un nombre mas "fashion" pero es negro.
Un saludo.

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Vengo de un A6 ranchera y gasolina y esto sera un cambio importante.

HD883

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, solo una cosa.
¿te has pensado bien el color?
Yo vengo de un avant negro y es lo más sucio que he conocido. Juré y perjuré no repetir, aunque como me gustan oscuritos he pillado un touring havana osea gris/marron.

saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¿Y qué pasa con imperialblau? Me parece muy elegante y menos delicado que el negro.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
El mío es negro. Quería uno negro porque antes no había tenido ninguno negro y, debo de cir, no es muy sucio, es muy, muy, pero que muy, sucio. Pero muy bonito...

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Hola.
Estoy de acuerdo con que hay otros colores, pero este coche es de "rentting" y no queria dejarme parte de la cuota en el color metalizado.
Un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido y si me permites un pequeño consejo... por 200€ más, te pones el cambio automático deportivo con levas en el volante, y merece la pena, no las levas... si no por como funciona ese cambio ZF de 8 velocidades y la posibilidad de regular el comportamiento del cambio, normal, sport y sport+.
Saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Junade;10289152 dijo:
Hola Rain Man.
El color es negro, bueno tiene un nombre mas "fashion" pero es negro.
Un saludo.

Gracias Junade. Debe ser el negro metalizado. ¿Y la tapicería de qué color es?

JAVMAD;10291568 dijo:
bienvenido y si me permites un pequeño consejo... por 200€ más, te pones el cambio automático deportivo con levas en el volante, y merece la pena, no las levas... si no por como funciona ese cambio ZF de 8 velocidades y la posibilidad de regular el comportamiento del cambio, normal, sport y sport+.
Saludos.

Hola Javmad. Tenía entendido que es el mismo cambio que el "normal" sin levas. En el conce me han dicho que la única diferencia es el volante y las levas. ¿No es así?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
No, no es así :)

A parte, del volante y las levas, el pomo de cambio es diferente y además te aparecen a la izquierda un par de botones, para cambiar el tipo de gestion de rpm etc, de normal, sport y sport+ (desconectando todos los controles)
Si además pides el EDC (control electrónico de suspensión), tienes un modo más, el confort, que se añade al normal, sport y sport+ y que evidentemente, toca tarados de suspensión.

A los comerciales, hay que hacerles caso, lo justo... que luego pasa lo que pasa:waki:

Rain Man;10292183 dijo:
Gracias Junade. Debe ser el negro metalizado. ¿Y la tapicería de qué color es?

Hola Javmad. Tenía entendido que es el mismo cambio que el "normal" sin levas. En el conce me han dicho que la única diferencia es el volante y las levas. ¿No es así?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
JAVMAD;10292248 dijo:
No, no es así :)

A parte, del volante y las levas, el pomo de cambio es diferente y además te aparecen a la izquierda un par de botones, para cambiar el tipo de gestion de rpm etc, de normal, sport y sport+ (desconectando todos los controles)
Si además pides el EDC (control electrónico de suspensión), tienes un modo más, el confort, que se añade al normal, sport y sport+ y que evidentemente, toca tarados de suspensión.

A los comerciales, hay que hacerles caso, lo justo... que luego pasa lo que pasa:waki:

Gracias. Yo pensaba que estos botones son exclusivos de la suspensión pilotada. Un saludo. :waki:

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Hola JAVMAD.
El cambio que he pedido tiene 8 marchas. Correcto?
Hay mas diferencias a aprte de las levas?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Sí, tu cambio es de 8v, pero hay una diferencia importante de uso, entre el normal y el deportivo, yo he probado ambos y la sensación Fué que el normal era más lento, a parte las diferencias las puedes leer más arriba... Volante con
levas, otro diseño de palanca, botones para modificar la gestión de rpm del cambio (normal, sport, y sport+),'todo esto con el steptronic de 8v no lo tienes.

Junade;10294254 dijo:
Hola JAVMAD.
El cambio que he pedido tiene 8 marchas. Correcto?
Hay mas diferencias a aprte de las levas?