iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.438
y luego para meterlos como haces? jajaja yo para meter si he usado el kit y fue de lujo, para todos ellos.Ni tan mal se me dio entonces a mí. Empecé en su día un sábado por la mañana y acabé un domingo por la tarde, como a las 6 de la tarde. No es difícil de hacer pero laborioso de coj*nes
Para sacar los silentblock del subchasis ni me calenté la cabeza con extractores. Corona de cortar madera, taladro y al lío, después cerrar con un cincel la camisa del silentblock, con un vaso porrazo y al suelo, mano de santo, sin peleas. Así los quito todos y cada uno de los que tiene el coche cuando puedo manipularlos libremente. De hecho nunca he utilizado extractores
Los de los brazos de suspensión traseros igual, taladro con corona que te crió, cincel y maceta. A estos sí les corté la camisa que es de aluminio con una sierrita, más fácil aún de sacar
los que he dejado sin cambiar sinceramente ya estaba tan agotado y harto de estar ahi que solo queria montarlo e irme a casa a descansar, como no los he visto rajados ni en mal estado, pues asi se quedan... y si algun dia quiero cambiarlos, se pueden hacer sin bajar el puente sin ningun problema, sacar los brazos y cambiarlos.
he dejado el coche ahora en el taller para alinear, les dire mañana que me revisen que este todo apretado y me lo aprieten bien con el coche en el suelo, pues yo solo aprete todo asi mas o menos estando el coche levantado para que llegue al taller a 300m y poco mas jajaj