- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.398
bueno hoy como he cobrado he empezado a gastar ya, esto es lo que he pedido.
![]()
de esta imagen solo los muelles, ya que por cada Bulon de mierda, piden 67€, me la juego y espero que no salgan partidos los mios. si sale alguno partido, pues mala suerte.
![]()
y de aqui lo siguiente
![]()
y lo que no salga en diagramas que son los kits de casquillo + tapon + circlip, que son 2.79€ el kit contra unos 15€ si compras todo por separado, por que? no lo se, BMW supongo..
estoy a la espera de que un amigo tornero me fabrique los utiles para el montaje de dichos casquillos. en cuanto los tenga, nos ponemos al lio, bajamos caja, renovamos toda la zona, y metemos la chinada padre
![]()
si va bien, lo dejare, si no me convence pues se monta el original y mas adelante pondré el short shift original de BMW, (el de un E60 545i versión USA) sobre 70€ en el conce.
y creo que de momento poco mas que decir, he pedido unos rollos de aislante mas para hacer el techo y las puertas, en unos 15 días llegan y lo hare un finde, subiré fotos claro.
Y para despedirnos, quería cagarme públicamente en BMW, por pedir 70 eurazos por un p*to bulón de metal que se romperá con la mirada, soy partidario de lo original, pero creo que en este caso se están pasando muchos pueblos.
tienes el util pa cambiarlos
¿Has leído su post?