Indómito
En Practicas
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- BMW 325i e92
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- 19 Oct 2014
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Ahora sí se ven 
Buena "desmontada" te has dado. Tu unidad es muy similar a la mia de origen (salvo motor y color). La tapiceria para limpiarla efectivamente es un auténtico parto. Es la "leder chameleon" muy piel de serpiente y muy sintética, efectivamente con los limpiadores de cuero en las diluciones habituales se pueden quedar cortos. Yo en mi caso al final terminé con APC pues aunque no estaban como los tuyos, sí tenían su roñaca.
Yo no les añadiria acondicionador, directamente no lo cogen, solo lo hacen las pieles mas naturales y mas antiguas.
Lo de los cinturones también lo hice yo, el del conductor directamente no retornaba si no le acompañabas. 4-5 limpiezas y al final la silicona en spray y mano de santo, en casi 3 años creo que no le he tenido que repetir aplicación ninguna vez.
¿como anda de las molduras de plastico negro? freno de mano, resposabrazos, cenicero etc... yo también las desmonté y las dejé "peladas" para pintar mas de una en negro mate. Nuevas con carísimas y es algo que uno puede hacer si está dispuesto a echar un buen rato y mancharse un poco las manos.
Te queda un buen rato de detailing por delante pero lo vas a disfrutar. Yo tengo el detailing como ocupación secundaria, si necesitas alguna ayuda o consulta lánzala sin problema. Si al exterior también le vas a meter mano tu también con el tema pulido y demás verás que son también algo puñeteros por las formas y nervios de los paneles, pero quedan estupendos.
Animo con él y esperamos seguir viendo los avances
Un saludo!

Buena "desmontada" te has dado. Tu unidad es muy similar a la mia de origen (salvo motor y color). La tapiceria para limpiarla efectivamente es un auténtico parto. Es la "leder chameleon" muy piel de serpiente y muy sintética, efectivamente con los limpiadores de cuero en las diluciones habituales se pueden quedar cortos. Yo en mi caso al final terminé con APC pues aunque no estaban como los tuyos, sí tenían su roñaca.
Yo no les añadiria acondicionador, directamente no lo cogen, solo lo hacen las pieles mas naturales y mas antiguas.
Lo de los cinturones también lo hice yo, el del conductor directamente no retornaba si no le acompañabas. 4-5 limpiezas y al final la silicona en spray y mano de santo, en casi 3 años creo que no le he tenido que repetir aplicación ninguna vez.
¿como anda de las molduras de plastico negro? freno de mano, resposabrazos, cenicero etc... yo también las desmonté y las dejé "peladas" para pintar mas de una en negro mate. Nuevas con carísimas y es algo que uno puede hacer si está dispuesto a echar un buen rato y mancharse un poco las manos.
Te queda un buen rato de detailing por delante pero lo vas a disfrutar. Yo tengo el detailing como ocupación secundaria, si necesitas alguna ayuda o consulta lánzala sin problema. Si al exterior también le vas a meter mano tu también con el tema pulido y demás verás que son también algo puñeteros por las formas y nervios de los paneles, pero quedan estupendos.
Animo con él y esperamos seguir viendo los avances
Un saludo!