- Reacciones
- 0

Hola a todos:
Me presento: soy Hernán y aquí presento igualmente mi bmw 1600-2 de 1971.
Me lo han regalado un chico que comenzó su restauración y por motivos económicos no ha podido continuar con la misma.
La pena es que entre el tiempo que me lo regaló y los comienzos han pasado dos años y el coche en la calle.
Todas las piezas que tenía estaban debajo de la lona esa que se ve en las fotos, con lo que podeis imaginaros como están.
Quiero agradecer a las siguientes personas su apoyo fundamental para que me quedara con él, pues yo ya tengo muchos cacharros y no precisamente bmw (marca de la cual soy totalmente pardillo). Estás personas son:
- Mariano de la Parte porque siempre me ha ayudado con mis zarrios y con este todavía más.
- Pedro G: pues sin él no habría empezado a conocer lo que tengo.
- Micky: con el cual he hablado por teléfono hoy pero que antes hablé por mail y me contó cosas interesantes sobre este coche.
El coche me lo regalaron hace dos semanas aproximadamente y desde ese momento ha sido todo con prisas. Llamar a Mariano para que lo recogiera pues el ayuntamiento había amenazado con llevárselo, hablar con Pedro para saber qué modelo era y si era real o réplica, hablar con otro amigo para que me lo pintara en el taller donde trabaja, preguntarle a Micky por sus piezas y conocimientos,...
Y este es el resultado después de la chapa y pintura:

Espero que os guste.
Prometo poner muchas más fotos y de mayor calidad, pues estas están hechas con el móvil.
Por cierto, ¿donde puedo comprar una goma nueva de la luna? la necesito con urgencia.
Un saludo para todos.
Hernán