Me presento Presentacion y ayuda

Modelo
325i e36
Reacciones
4
Muy buenas a todos !
Soy jesus de barcelona y acabo de comprar un 325 i del 92

El monstruo tiene 170 mil k
A la vista en buen estado, pero esta un poco chapuzas ....
Lo e comprado como proyecto drift, el coche tiene suspensiones y muelles selex, colectores isota 'creo' y cambio corto 'Es un tiro con las marchas cortas'

Poco a poco ya lo ire dejando fino !!

Necesito ayuda porque se a petado un amortiguador trasero y aver si podeis recomendarme como substituirlo
Quiero ir a lo low cost, nose si podria montar un monroe barato de gas con los muelles selex rebajados
Alguna ideea ???
Un saludo ahh y el finde ya le hare fotos para presentarlo

nabeel

Forista
Reacciones
509
Bienvenido, no estaría nada mal unas fotos, es vanos o sin vanos

Salu2

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido paisano!! Van a decirte la mayoría que pongas unas fotitos!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido al subforo e36!!
Ya te lo dije por el foro general, yo montaría bilstein + eibach en todo el coche.
Si solo vas a cambiar los traseros, y de forma provisional, buscate algo económico, de segunda mano que no esté muy sobado.. en nuestros coches los traseros sufren bastante..

SALudos..

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Bienvenido al subforo e36!!
Ya te lo dije por el foro general, yo montaría bilstein + eibach en todo el coche.
Si solo vas a cambiar los traseros, y de forma provisional, buscate algo económico, de segunda mano que no esté muy sobado.. en nuestros coches los traseros sufren bastante..

SALudos..

+1 yo los tengo montados y estoy muy contento del resultado,tanto estetico como dinamico,la verdad es que el cambio en la conduccion es muy notable,si no te quieres gastar mucho buscate unos de 2a mano en buen estado,que seguro que los encuentras con algo de paciencia,y al final si lo que quieres es prepararlo para drift te va a compensar

Un saludo y bienvenido

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Bienvenido compañero, si lo vas a usar para drift mas vale que compres algo bueno, o te van a a durar 2 días :guiño: :bien

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.365
Bienvenido al foro! Pon unas fotos del coche....
Si te interesan, yo tengo 2 amortiguadores traseros de E46 touring nuevos a estrenar. Son 100% compatibles con E36 y al ser de un touring, son mas duros para cargar peso...
Si te interesan, podemos hablarlo.
Saludos!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Bienvenido y a disfrutarlo