Gavira;4777719 dijo:O sea, que un M es un M
;-)
Wilfredo;4784179 dijo:Enhorabuena por el M5, parece que hay movimiento con estos coches :dan:
Si te sirve de referencia, yo estoy muy contento con el mío, que lo tengo desde hace unos 16 meses.
En cuanto al tacto tengo que discrepar de Reihesechs. La suspensión es firme pero para uso diario absorve bastante bien y no es seca. Igual es que estoy acostumbrado a suspensiones firmes o tirando a firmes, porque de hecho el M5 me es más cómodo que una típica (y buena en cuanto a compromiso) suspensión a base de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, que llevo en otro coche, con muchos km a cuestas con la familia y nadie se queja, al contrario.
Bajo esta premisa quizá un serie 5 no M o con suspensión no M me podría parecer blando u oscilante, no lo sé.
Saludos
nacho;4785038 dijo:Realmente si se nota que el coche en general más "duro", no tanto de suspensiones que me parece un compromiso muy bueno, pero sí en el tacto general de motor-caja, no llega a ser tan rudo como el M5 e34, pero sí decir que el 540 era más para todos los públicos y todos los días.;-)
Caneco;4789128 dijo:Un clásico del subforo E30 que no podía faltar
![]()

Estoy de acuerdo contigo, la suspensión es firme pero no te machaca en viajes largos aunque el asfalto no esté muy fino, porque yo una vez hice un viaje en un M5 E34 de un amigo que llevaba una suspensión insufrible y transmitía al interior la más mínima irregularidad de la calzada.Wilfredo;4784179 dijo:Enhorabuena por el M5, parece que hay movimiento con estos coches :dan:
Si te sirve de referencia, yo estoy muy contento con el mío, que lo tengo desde hace unos 16 meses.
En cuanto al tacto tengo que discrepar de Reihesechs. La suspensión es firme pero para uso diario absorve bastante bien y no es seca. Igual es que estoy acostumbrado a suspensiones firmes o tirando a firmes, porque de hecho el M5 me es más cómodo que una típica (y buena en cuanto a compromiso) suspensión a base de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, que llevo en otro coche, con muchos km a cuestas con la familia y nadie se queja, al contrario.
Bajo esta premisa quizá un serie 5 no M o con suspensión no M me podría parecer blando u oscilante, no lo sé.
Saludos
Nebrija35;4791954 dijo:Veo que también eres de Vigo.
A ver cuando hacemos una mini quedada.
Saludos.
, para la próxima te avisamos. ;-)nacho;4792315 dijo:Los etreinteros de la zona solemos quedar con frecuencia, aunque ahora a veces hay pocos e30, para la próxima te avisamos. ;-)

Me imagino que en breve quedaremos para la presentación oficial...y probar los 400 jacosNebrija35;4791954 dijo:Simplemente precioso.
Me encanta el interior.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Veo que también eres de Vigo.
A ver cuando hacemos una mini quedada.
Saludos.
Caneco;4789128 dijo:Un clásico del subforo E30 que no podía faltar

Manfred;4794572 dijo:Tiene mi camara y mi objetivo![]()

Caneco;4795742 dijo:Cámara: compramos las Eos 350d
Caneco;4793075 dijo:Pero al ser nuevo nos tiene que regalar a cada uno un llavero como el del avatar
Aqui uno de A Guarda!

Caneco;4795742 dijo:y los mios
Si mi mujer tiembla,.
E30: yo compré un 318i y él un 325ix
E30: él compró un 325i cabrio yo un 325i touring
E39 él compró un 540i y yo el 528i
Cámara: compramos las Eos 350d
Ahora él compra un M5 E39 ¿qué me toca?
![]()