Duda Presentacion nuevo e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Que bonito, como todo M5 E39.

A ver si algun dia yo tambien puedo dar el paso.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
ayer estuve con uno igual de un buen amigo, un auténtico placer conducir ese bicho (nada que ver con un 540 sin desmerecer a éste...). Ahora mismo tienen un precio increible pero también es increible su consumo...

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vaya preciosidad!!!
Honestamente, para mi nunca lo compraría, ya que me queda fuera de las posibilidades, y de las necesidades, pero desde luego hay que reconocer que es una maravilla, por dentro y por fuera.
Me encanta.
Disfrutalo con talento. Manu

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
una preciosidad de coche... a ver si algún día me atrevo, aunque creo que finalmente será el 540i que me va a regalar Santi :finga:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
Maquinón maquinón,.. qué decir del coche,... impresionante el empuje en cualquier marcha y a cualquier régimen de giro,.. impresionante tambien el interior, las fotos no llegan a destacar lo exclusivo del mismo.

Sobre lo de acompañarte,... prayerprayer lo bien que nos lo hemos pasado con el smart y con la del serie 1,.. que risas :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.059
Enhorabuena por el pedazo de pepino. Otra dimensión.

Y el tapizado integral en piel es una pasada.

Eso sí, por fuera me gusta más del 528i de Caneco...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.059
Gavira;4777719 dijo:
O sea, que un M es un M :rambo:
;-)

Los M son otra historia. Un enfoque mucho más de carreras. Las diferencias de tacto son muy grandes.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
Enhorabuena por el M5, parece que hay movimiento con estos coches :dan:

Si te sirve de referencia, yo estoy muy contento con el mío, que lo tengo desde hace unos 16 meses.

En cuanto al tacto tengo que discrepar de Reihesechs. La suspensión es firme pero para uso diario absorve bastante bien y no es seca. Igual es que estoy acostumbrado a suspensiones firmes o tirando a firmes, porque de hecho el M5 me es más cómodo que una típica (y buena en cuanto a compromiso) suspensión a base de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, que llevo en otro coche, con muchos km a cuestas con la familia y nadie se queja, al contrario.

Bajo esta premisa quizá un serie 5 no M o con suspensión no M me podría parecer blando u oscilante, no lo sé.

Saludos

jomopecoci

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena por la compra, es el 2º que veo en poco tiempo y cada vez me gusta más el equipamiento de los M. Disfrutalo.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Wilfredo;4784179 dijo:

Si te sirve de referencia, yo estoy muy contento con el mío, que lo tengo desde hace unos 16 meses.

En cuanto al tacto tengo que discrepar de Reihesechs. La suspensión es firme pero para uso diario absorve bastante bien y no es seca. Igual es que estoy acostumbrado a suspensiones firmes o tirando a firmes, porque de hecho el M5 me es más cómodo que una típica (y buena en cuanto a compromiso) suspensión a base de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, que llevo en otro coche, con muchos km a cuestas con la familia y nadie se queja, al contrario.

Bajo esta premisa quizá un serie 5 no M o con suspensión no M me podría parecer blando u oscilante, no lo sé.

Saludos

Realmente si se nota que el coche en general más "duro", no tanto de suspensiones que me parece un compromiso muy bueno, pero sí en el tacto general de motor-caja, no llega a ser tan rudo como el M5 e34, pero sí decir que el 540 era más para todos los públicos y todos los días.;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.059
nacho;4785038 dijo:
Realmente si se nota que el coche en general más "duro", no tanto de suspensiones que me parece un compromiso muy bueno, pero sí en el tacto general de motor-caja, no llega a ser tan rudo como el M5 e34, pero sí decir que el 540 era más para todos los públicos y todos los días.;-)

A eso es a lo que me refería.

No he tenido el gusto de conducir el M5 E39 pero he llevado varios M3 y la diferencia con los 328i y 330i está sobre todo en la suavidad de accionamiento de cambio, tacto general de pedales, rumorosidad de motor y neumáticos; seguramente los silentblocks del M son bastante más rígidos... El M es más duro y menos refinado.

Si comparamos un M5 con un 540i con ruedas de 18" y suspensiones especiales entonces habrá menos salto.

En confort de suspensión es cierto que los M no son drásticos y de hecho en mi 328i tengo muelles del M3 coupé con Bilstein Sprint y en viaje resulta comodísimo.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Precioso....con ese final estético de M5 estamos muchos intentando de terminar nuestros BMW's "normalitos"...suerte q lo pagas y te lo dan hecho! Disfrutalo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Espectacular!!! :)P) A ver si le echamos un vistazo en unos dias.

Que perra el nacho, el segundo M5 en cosa de dos años biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Precioso nachete.
Por cierto, me suena la leche ese parking. Los del restaurante deben de estar flipando contigo, a cada nueva quedada nuevo coche.A ti ya te han visto con el 325 cabrio, con el compact, con el 540, con el M; a Caneco con el 318i, con el 325 Touring, con el 528i; a mi me han visto con el 316, con el 325 y...para mi vergüenza, hasta con el Miercedes

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
Un clásico del subforo E30 que no podía faltar

nachosancandolafotooc3.jpg

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Caneco;4789128 dijo:
Un clásico del subforo E30 que no podía faltar

nachosancandolafotooc3.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo increible es que este de pie y no tirado por el suelo biggrin

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
IMPRESIONANTE el M, para variar jejeje, a disfrutarlo socio

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.543
Wilfredo;4784179 dijo:

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, la suspensión es firme pero no te machaca en viajes largos aunque el asfalto no esté muy fino, porque yo una vez hice un viaje en un M5 E34 de un amigo que llevaba una suspensión insufrible y transmitía al interior la más mínima irregularidad de la calzada.

A disfrutar del coche, que por cierto tiene un interior precioso con todo el salpicadero en cuero.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Simplemente precioso.
Me encanta el interior.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Veo que también eres de Vigo.
A ver cuando hacemos una mini quedada.

Saludos.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Nebrija35;4791954 dijo:

Saludos.

Los etreinteros de la zona solemos quedar con frecuencia, aunque ahora a veces hay pocos e30 :descojon: , para la próxima te avisamos. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
nacho;4792315 dijo:
Los etreinteros de la zona solemos quedar con frecuencia, aunque ahora a veces hay pocos e30 :descojon: , para la próxima te avisamos. ;-)

Pero al ser nuevo nos tiene que regalar a cada uno un llavero como el del avatar :floor:

Aqui uno de A Guarda!

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Precioso¡¡¡¡, que interior, me gusta mucho esa tonalidad

a disfrutarlo......

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Nebrija35;4791954 dijo:
Simplemente precioso.
Me encanta el interior.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.
Me imagino que en breve quedaremos para la presentación oficial...y probar los 400 jacos

Head

Forista
Reacciones
29
Jajaja, felicidades nacho, buen cacharro. Espero verlo pronto... aunque no en peñaranda :guiño:

Precioso

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
Manfred;4794572 dijo:
Tiene mi camara y mi objetivo :descojon:

y los mios :floor:

Si mi mujer tiembla,.

E30: yo compré un 318i y él un 325ix

E30: él compró un 325i cabrio yo un 325i touring

E39 él compró un 540i y yo el 528i

Cámara: compramos las Eos 350d

Ahora él compra un M5 E39 ¿qué me toca?

:floor:

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Caneco;4793075 dijo:
Pero al ser nuevo nos tiene que regalar a cada uno un llavero como el del avatar :floor:

Aqui uno de A Guarda!

#-o#-o#-o... como mucho y si no soys demasiados una cervecita para comenzar con buen pié...:descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Caneco;4795742 dijo:
y los mios :floor:

Si mi mujer tiembla,.

E30: yo compré un 318i y él un 325ix

E30: él compró un 325i cabrio yo un 325i touring

E39 él compró un 540i y yo el 528i

Cámara: compramos las Eos 350d

Ahora él compra un M5 E39 ¿qué me toca?

Mínimo te toca un 540i o ya directamente el ///M :finga:

V

Voyager

Invitado
Pues yo estoy buscando un 540i, me da igual el tipo de cambio que tenga...un amigo mío tiene un 535 y ya es la bomba...!, pero dices que te has deshecho de él...te dió mal resultado?, es que no quiero meter la pata, ya tuve una mala experiencia con un 325 Ci, y no me gustaría que me volviera a pasar...

De paso aprovecho para quien quisiera vender un 540...

Saludos...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.