Presentacion M3 e36 321cv

jmompez

Forista
Os presento el coche de un amigo, es forero, pero no lleva muchos posts y esta un poco perdido en esto de colgar fotos.
El coche en cuestion es un M3, el 321, del 97.
Os pongo las fotos:

img0919ad9.jpg

img0927go8.jpg

img0920ao2.jpg

img0922te2.jpg

img0921iz2.jpg

img0923pg5.jpg

img0924xf6.jpg

img0926in5.jpg

El motor:

img0929lz0.jpg

Y por ultimo una del interior:

img0928jx1.jpg

Eltito_028

Forista Senior
Dios mio es precioso... y eso q hasta ahora q creia q l blanco no lucia suficiente esta carrocería... Rectificar s d sabios

L

lokal

Guest
que limpito tienes el coche y el motor, parece nuevo el coche
MUY GUAPO

GaTo_e36

Forista
Menudo pepino!! Y muy bonito tio. Hasta el vano motor es bonito!! (Soy muy exigente con la estetica del vano motor, y hay algunos que me parecen feos)

Eso si!!!! Ponle unas fundas, y tapiza las puertas#-o

El color de la tela no me gusta nada xD. Pero lo importante es que te guste a ti no?

Drazen

Forista
¿Seguro que es del 97? Lo digo porque los riñones y los intermitentes laterales son los pre-restyling. Precioso por lo demas.

K

Ken

Guest
Uff, con sillones tapizados y puertas sería ya el coche de mis sueños xD

Se ve muy mimado el coche.

Qui//M3

Forista Legendario
Muy bonito. El labio delantero es mas ancho que el original como el que levan los del DTM verdad??? Ya lo he visto en varios E36 americanos y queda cojonudo, por cuanto le salio??? Saludos!

jmompez

Forista
Qui//M3;5335187 dijo:
Muy bonito. El labio delantero es mas ancho que el original como el que levan los del DTM verdad??? Ya lo he visto en varios E36 americanos y queda cojonudo, por cuanto le salio??? Saludos!

Salio por 200€ con portes :ANAL:

IGNACIO M

En Practicas
Hola soy Ignacio.

Como no controlo las fotos, se lo pedi a mi amigo Rafa que es un moustro, que las colgase.

Me alegro que os guste el coche, tuve hace años dos m3 ( 286 y 321 ) y un amigo vendia el blanco y no pude evitarlo.

El coche es nacional, comprado en Bertolin, fabricado en noviembre del 96, pero vendido y matriculado en septiembre del 97.

Se lo compre con 129.000 kms y ahora tiene 139.000 kms.

Los asientos que veo que no gustan, es casi de las cosas que mas me gustan. En los otros dos m3 que tuve eran de piel negra, muy bonitos pero comodos y deportivos?, me refiero a recojer el cuerpo los de tela y alcantara que llevo no se pueden comparar.

Un saludo.

CHEVI

Clan Leader
IGNACIO M;5335334 dijo:
Hola soy Ignacio.

Como no controlo las fotos, se lo pedi a mi amigo Rafa que es un moustro, que las colgase.

Me alegro que os guste el coche, tuve hace años dos m3 ( 286 y 321 ) y un amigo vendia el blanco y no pude evitarlo.

El coche es nacional, comprado en Bertolin, fabricado en noviembre del 96, pero vendido y matriculado en septiembre del 97.

Los asientos que veo que no gustan, es casi de las cosas que mas me gustan. En los otros dos m3 que tuve eran de piel negra, muy bonitos pero comodos y deportivos?, me refiero a recojer el cuerpo los de tela y alcantara que llevo no se pueden comparar.

Un saludo.

Bonito ///M paisano ;-)

Un saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
IGNACIO M;5335334 dijo:
Hola soy Ignacio.

Un saludo.

Enhorabuena por la maquina y a disfrutarla. Un saludo!