Kiriliko;9244756 dijo:no te va a tocar en ningún lado, a no ser que hagas locuras y es una de las modificaciones que más bonito hacen a un coche
macguirre;9245150 dijo:yo tengo los muelles m y no pega en ningun lado
es otra opcion, koni fsd y muelles m, jazza lo llevaba asi
locolok;9245151 dijo:que no toca.... el mio en el lateral izquierdo, uno de los tacos que lleva para los elevadores esta practicamente comido... y uno de los cubrecarter igual, desgastado de los roces, y va con la altura de serie...
tendre que ir a comprarlos....
por cierto, como se si mi coche lleva suspension M? por que aquí todo el mundo se queja de que van blandos, y el mi va casi demasiado duro para mi... jaja[/QUOTE]
Ves al conce y con el numero de chasis te diran todo el equipamiento de tu coche.
con quien hablas?corwen;9244651 dijo:de altura no lo quiero bajar...., que quiero que me duren los bajos del coche...
necesito solo dureza de amortiguadores.... y 50 cv mas...., je, je, je.....
por cierto...
llame a auto olmo para pedir precio de una reequipacion y todavia no me ha contestado.
soy el de los asientos calefactables..,igual habeis perdido mi telefono.

locolok;9245151 dijo:que no toca.... el mio en el lateral izquierdo, uno de los tacos que lleva para los elevadores esta practicamente comido... y uno de los cubrecarter igual, desgastado de los roces, y va con la altura de serie...
tendre que ir a comprarlos....
por cierto, como se si mi coche lleva suspension M? por que aquí todo el mundo se queja de que van blandos, y el mi va casi demasiado duro para mi... jaja
txitxarrin;9244068 dijo:+1, llantas, bajada de suspension y pack m o aero.
Kiriliko;9245259 dijo:Bueno, a mi en 25.000km no me ha tocado jamás abajo y no vivo precisamente en Nueva York.

corwen;9253068 dijo:AYUUUUUDA!!! Que me decis al tema de los asientos calefactables.
necito una reequipacion...
macguirre ponle un video del youtube donde lo expliquen!!jejemacguirre;9253148 dijo:Pues lo tienes bastante complicado. Si en la casa no te lo hacen y tu no te atreves...
corwen;9253535 dijo:macguirre te necesito..., je, je, je....
si no se subir unas fotos como para montar yo unos asientos calefactables...
en eso estoy un poco desesperado...., me encantaria tenerlo..., estoy por contratarte, y yo como ayudante tuyo...
joaquin martinez;9253416 dijo:macguirre ponle un video del youtube donde lo expliquen!!jeje
saludos