No abre con el mando (las baterías del mando están bien)

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Buenas noches, hace tiempo que no publicaba por aquí y es que me he comprado un E93 y el problema es que no me abre con el mando, las pilas están bien pero ninguno de los dos mandos hace nada. El cierre con la llave funciona perfecto y me abre y cierra sin problemas, he leído que muchas gente le da problemas la antena de recepción de señal y según he visto en real oem va una dentro del coche y otra en el paragolpes trasero, esto tampoco se si es correcto así que solo espero que me podáis dar algo de luz por si a alguien más os ha pasado. Por cierto el único fallo que me registra la diagnosis es A0B8 (Sensor hall llave introducida, señal demasiado baja, permanente)

Saludos y espero que me podáis ayudar

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Vete al maletero, en el lado derecho superior de mi e91 hay un tubo de goma con cables que supongo que en el e90 también aparecerá al abrir el maletero, abre el tubo de goma con cuidado y mira si tienes cables cortados, es un mal conocido, suelda dándoles un poco mas de prolongación y solucionado

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Vete al maletero, en el lado derecho superior de mi e91 hay un tubo de goma con cables que supongo que en el e90 también aparecerá al abrir el maletero, abre el tubo de goma con cuidado y mira si tienes cables cortados, es un mal conocido, suelda dándoles un poco mas de prolongación y solucionado
Buenos días, mi coche es es un e93 que es la versión cabrio y lo que no sé si la antena va en el maletero también o en el paragolpes. El paso de cables lo tiene para la cerradura y luces, pero no sé si la antena también está en esa zona, no veo despieces con la ubicación. Por otro lado tengo ista pero no soy capaz de hacer funcionar la diagnosis y encima está en inglés, que me apaño pero ha palabras técnicas que me pierdo y las voy traduciendo.

Saludos

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Yo solde varios cables, entre ellos noe funcionaba el mando a distancia, la radio y un par de cosas más que no recuerdo... Pero todo se solucionó al soldar los cables rotos que van a la altura de las bisagras del maletero

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Pues, a ver si alguien con este modelo puede confirmarte por donde pasan los cables pero seguro que ese es el motivo, si averiguo algo te lo pongo por aqui

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Pues, a ver si alguien con este modelo puede confirmarte por donde pasan los cables pero seguro que ese es el motivo, si averiguo algo te lo pongo por aqui
Muchas gracias. Estoy intentando hacer funcionar el ista para poder ver qué s lo que está fallando, pero para esto de la informática soy un negado, el programa me funciona pero no soy capaz de conectarme al coche por no saber configurar el cable. Espero que alguien me puede ayudar.

Saludos

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
684
Muchas gracias. Estoy intentando hacer funcionar el ista para poder ver qué s lo que está fallando, pero para esto de la informática soy un negado, el programa me funciona pero no soy capaz de conectarme al coche por no saber configurar el cable. Espero que alguien me puede ayudar.

Saludos
En el cable no hay que configurar nada. Asegúrate que en Ista tienes la conexión configurada así
22b2cddd04349789f566830f1600a676.jpg

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
En el cable no hay que configurar nada. Asegúrate que en Ista tienes la conexión configurada así
22b2cddd04349789f566830f1600a676.jpg
He leído y no he visto que tipo de cable tiene, a lo mejor se me a pasado, pero eso dependerá si su cable es ENET o K Dcan, si es el último, tendrá que seleccionar "estándar ESIABAS" y tendrá que configurar instalar drivers del cable FTI y configurar puerto COM.

Última edición:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
684
He leído y no he visto que tipo de cable tiene, a lo mejor se me a pasado, pero eso dependerá si su cable es ENET o K Dcan, si es el último, tendrá que seleccionar "estándar ESIABAS" y tendrá que configurar instalar drivers del cable FTI y configurar puerto COM.
Puede ser. Perdón por el error. Yo estaba pensando en el enet de la serie f