BMWF650GS
En Practicas
- Modelo
- Stinger GT
- Registrado
- 23 Ene 2012
- Mensajes
- 288
- Reacciones
- 393
Estética: Me encanta cada vez que lo veo. Rojo y asientos de cuero granates, jamás imaginé que mi coche sería así. Y los escapes echan humo los cuatro, jaja.
Cambio: Para mí perfecto, cambia cuando debe, sólo le pongo una pega: cuando tienes que ir un trozo, por ej. entre dos bandas reductoras de velocidad, que no aceleras lo suficiente para que cambie, pues le doy a la leva y arreglado. No tiene posición manual en la palanca, simplemente con las levas, en modo smart, eco o confort te indica, con una flecha al lado de la marcha engranada y cambiando de color, que cambies de velocidad pero si no le haces caso toma enseguida el control, salvo que estés acelerando o el motor esté reteniendo, retiene mucho. En modo sport o sport+ carta blanca, te aconseja que cambies pero no toma el control. El modo vela funciona muy bien pero es muy estricto en modo SMART, si te acercas a un coche, pones el intermitente, frenas, hay más de un 5% de pendiente, etc. acopla el cambio rápidamente, en modo ECO da mucha más libertad.
Luces: Yo las llevo siempre en AUTO, con eso está todo dicho. Alumbra muy bien.
Limpiacristales: Sólo un día pero 400 km lloviendo. Siempre en AUTO, no tuve que tocar la sensibilidad, se adaptaron perfectamente a la lluvia.
Asientos: Nunca me gustaron los asientos de cuero, pero estos son muy, muy cómodos, tienen todo tipo de reglajes y no resbalan. Encuentras muy fácil la postura de conducción. Es cuero napa. No probé ni la calefacción ni la ventilación. A ver cómo envejecen.
Tecnología: Aquí resumo mucho. Los móviles se conectan muy bien y fácil. A partir de ahí tienes un mundo. Los radares y demás PI perfectamente. El control de crucero adaptativo muy cómodo. El mantenimiento del carril, me da miedo, lo hace muy bien pero no es para mí. Ir a 130 por autovía, en bajada con curvas y dejar el coche en manos de … buffff “ como se trabe WINDOWS”. Por lo demás tiene todo tipo de asistentes salvo el aparcamiento automático. El HUD muy bien y se puede configurar. La luz ambiente, sólo seis colores, también es configurable. Lee muy bien las señales de tráfico. El sonido Harman-Kardon de 720 W y 15 altavoces muy bien.
Frenos: Muy buenos, frena mucho y muy dosificable. Pinzas Brembo de 4 y 2 pistones.
Motor: Muy suave, pero cuando aceleras… Yo llevo el sonido de motor sin sintetizar, al natural. En los modos normales de conducción no se oye salvo cuando aceleras que es realmente adictivo. Los amigos que lo probaron dicen que engancha. Tiene mucho tirón y notas cómo empuja en cualquier modo, pero en sport es todo mucho más rápido.
Consumo: MUY, MUY sensible al tipo de conducción. Por arriba el límite debe de ser muy alto, jaja, por debajo en conducción normal y respetando estrictamente los límites sobre 7,7 l/100. Pero olvidándose sólo un poco de los límites, sin excederse, lo normal es entre 8,5 y 10,5. Tiene 1.000 km y llevo 9.9 l/100 REALES. Un ej. tramo de subida de 8 km con un desnivel de unos 400 m. empiezo la subida con 8,7 l/100 y acabo con 11,1 l/100 . Subí todo a 130. Algunos dicen que si compras un coche de 366 cv no tiene que importarte el consumo, pues a mí sí me importa, ojalá gastase como un diésel, lo cual no excluye que esté encantado con el gasolina.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- En frío
- En "caliente"
Última edición: