Precioso, enhorabuena.
Te escribo ahora también en kiafaq.com![]()
En el manual pone 60 l. pero... la primera vez que le echaron gasolina, cortesía del concesionario en una gasolinera Repsol, el surtidor marcó 63,5 y el operario seguía, le mandé yo parar por que no quería que rebosase, pero algo más entraba. Imagino que igual lleva sobre 65, yo le eche dos veces: 56,68 l. 594 km. y 53,38 l. 508 km.Que depositó tiene, o lo que viene siendo la pregunta real cuántos km entre paradas a repostar?
Opel Vectra A(1994-1997) V6.Precioso! A mi si me funciona la combinación carrocería/tapicería.
Por curiosidad, qué coche tenías antes?
El modelo 3.3 T-GDI 4x4 Sports (lleva alguna cosa más, como cuero napa rojo, un diferencial distinto,...) cuesta con pintura (la única que no es opcional es la amarilla), entrega y demás 55.996,70 € ni uno menos. Si financias lo que te hacen un dto. de 3.800 o algo parecido.Entiendo que son 52.000€ en total, es un buen pellizco aunque el coche esté muy bien.
Acabo de entregar el vectra con 25 años, espero que este me dure otros tantos, aunque en KIA me aseguran que noEl único problema que le veo es la reventa. Se que no es lo primordial
https://www.kiafaq.com/threads/presentaciones-de-nuestros-stinger.27302/page-3@BMWF650GS dónde lo has puesto allí que no te localizo ¿?
No, En España el GT es 4x4 pero primando mucho el par al eje trasero(según dicen) yo no noto nada, el GT Line puedes escoger 4X2.Cómo me gusta !!! No conocía el modelo y me ha encantado.
Encima tracción trasera, no? Enhorabuena y a disfrutarlo![]()
“El mantenimiento del carril, me da miedo, lo hace muy bien pero no es para mí. Ir a 130 por autovía, en bajada con curvas y dejar el coche en manos de...”
Pero, ¿en algún momento te han dicho que ese sistema permite soltar el volante?
Me gusta mucho el Stinger, pero es que yo soy de berlinas raras. Que lo disfrutes.![]()
“El mantenimiento del carril, me da miedo, lo hace muy bien pero no es para mí. Ir a 130 por autovía, en bajada con curvas y dejar el coche en manos de...”
Pero, ¿en algún momento te han dicho que ese sistema permite soltar el volante?
Me gusta mucho el Stinger, pero es que yo soy de berlinas raras. Que lo disfrutes.![]()
Eso mismo he pensado al leerlo. Vaya huevos para confiar en ese sistema como si fuese un "autopilot" de esos modernos (y ojo, que aún teniéndolo, y al menos por ahora, yo llevaría las manos en el volante).
Estoy de acuerdo contigo, pero... si equipas cualquier coche, de su tamaño (4,83 de largo), con todo lo que lleva de peso extra, asientos, volante, techo, 4x4, etc., la diferencia en peso se reduce mucho, mucho. Todos son pesados.Muy guapo, que lo disfrutes!
Lo único que no me acaba de convencer... el peso.
Por eso hay tantos modelos, a mi un coche, una moto, una bici, un reloj, un bolígrafo, etc. tiene que gustarme cada vez que lo miro y este me entró por los ojos desde el primer día. Yo siempre pensé en serie 4 GC o A5.El coche no me gusta nada estéticamente, pero lo más importante sí me gusta, que es su bastidor (según comentan en pruebas), su potente V6 gasolina situado bastante retrasado, un gran cambio de 8 velocidades, suave y rápido, y que además sea un rara avis en España.
Estética: Me encanta cada vez que lo veo. Rojo y asientos de cuero granates, jamás imaginé que mi coche sería así. Y los escapes echan humo los cuatro, jaja.
Cambio: Para mí perfecto, cambia cuando debe, sólo le pongo una pega: cuando tienes que ir un trozo, por ej. entre dos bandas reductoras de velocidad, que no aceleras lo suficiente para que cambie, pues le doy a la leva y arreglado. No tiene posición manual en la palanca, simplemente con las levas, en modo smart, eco o confort te indica, con una flecha al lado de la marcha engranada y cambiando de color, que cambies de velocidad pero si no le haces caso toma enseguida el control, salvo que estés acelerando o el motor esté reteniendo, retiene mucho. En modo sport o sport+ carta blanca, te aconseja que cambies pero no toma el control. El modo vela funciona muy bien pero es muy estricto en modo SMART, si te acercas a un coche, pones el intermitente, frenas, hay más de un 5% de pendiente, etc. acopla el cambio rápidamente, en modo ECO da mucha más libertad.
Luces: Yo las llevo siempre en AUTO, con eso está todo dicho. Alumbra muy bien.
Limpiacristales: Sólo un día pero 400 km lloviendo. Siempre en AUTO, no tuve que tocar la sensibilidad, se adaptaron perfectamente a la lluvia.
Asientos: Nunca me gustaron los asientos de cuero, pero estos son muy, muy cómodos, tienen todo tipo de reglajes y no resbalan. Encuentras muy fácil la postura de conducción. Es cuero napa. No probé ni la calefacción ni la ventilación. A ver cómo envejecen.
Tecnología: Aquí resumo mucho. Los móviles se conectan muy bien y fácil. A partir de ahí tienes un mundo. Los radares y demás PI perfectamente. El control de crucero adaptativo muy cómodo. El mantenimiento del carril, me da miedo, lo hace muy bien pero no es para mí. Ir a 130 por autovía, en bajada con curvas y dejar el coche en manos de … buffff “ como se trabe WINDOWS”. Por lo demás tiene todo tipo de asistentes salvo el aparcamiento automático. El HUD muy bien y se puede configurar. La luz ambiente, sólo seis colores, también es configurable. Lee muy bien las señales de tráfico. El sonido Harman-Kardon de 720 W y 15 altavoces muy bien.
Frenos: Muy buenos, frena mucho y muy dosificable. Pinzas Brembo de 4 y 2 pistones.
Motor: Muy suave, pero cuando aceleras… Yo llevo el sonido de motor sin sintetizar, al natural. En los modos normales de conducción no se oye salvo cuando aceleras que es realmente adictivo. Los amigos que lo probaron dicen que engancha. Tiene mucho tirón y notas cómo empuja en cualquier modo, pero en sport es todo mucho más rápido.
Consumo: MUY, MUY sensible al tipo de conducción. Por arriba el límite debe de ser muy alto, jaja, por debajo en conducción normal y respetando estrictamente los límites sobre 7,7 l/100. Pero olvidándose sólo un poco de los límites, sin excederse, lo normal es entre 8,5 y 10,5. Tiene 1.000 km y llevo 9.9 l/100 REALES. Un ej. tramo de subida de 8 km con un desnivel de unos 400 m. empiezo la subida con 8,7 l/100 y acabo con 11,1 l/100 . Subí todo a 130. Algunos dicen que si compras un coche de 366 cv no tiene que importarte el consumo, pues a mí sí me importa, ojalá gastase como un diésel, lo cual no excluye que esté encantado con el gasolina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- En frío
- En "caliente"
2 apuntes ..
1... La palabra turbo en la tapa del motor no era necesaria.
2 .. Tu coche no consume una mierda , ese 10 que dices que hece llendo de tramo se llamaba 14 o 15 en mi 325i e92. Mi f10 a ghasoiil tiene una media de 9.5 .. 10.normalmente.
El consumo del Stinger es correcto para su potencia pero no es el mejor en este aspecto.2 apuntes ..
1... La palabra turbo en la tapa del motor no era necesaria.
2 .. Tu coche no consume una mierda , ese 10 que dices que hece llendo de tramo se llamaba 14 o 15 en mi 325i e92. Mi f10 a ghasoiil tiene una media de 9.5 .. 10.normalmente.