Buenas, llevaba tiempo ya registrado en el foro pero hasta hoy no habia escrito ningun mensaje, asi que me presento!
Soy de un pueblo de Toledo y tengo 19 años,ya hay joven mas aqui :supz:
Empecé leyendo temas en este foro por que pienso adquirir un bmw, el X1 era el candidato, pero dedici esperar ya que en breves saldría el nuevo serie 3 y ... no me queria arriesgar a decidirme por el X1 sin ver antes el serie 3... y acerté, me gusta mucho mas el serie 3 en casi todo y creo q es una mejor compra...
scampos1984;10921470 dijo:
Los intermitentes seguro que no son led. Los frenos no sé pero lo dudo. La posición entiendo que sí... Debería ser todo eso led, qué menos con esos precios, siendo BMW y estando en 2011
Varios teneis la misma duda, este es el catalogo sencillo que esta en inglés y vienen bastantes cosillas(creo que ya lo pusieron atrás)
http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/3series/sedan/2011/_shared/pdf/BMW_3series_sedan_catalogue.pdf
Los intermitentes no son led's y para que lleve luces de posicion leds(cuatro anillos led) se deberán escoger las luces de xenón en las que vienen incluidas las luces de led.
Traducido del catálogo:
"Faros de xenón para luz de cruce y alta, incluyendo los faros
sistema de lavado, así como cuatro anillos de luz LED (luces de estacionamiento y el día
las luces de marcha) y control automático de alcance luminoso."
De lo que no estoy seguro es de si las luces de frenos son leds de serie, yo creo que si lo son, pero si no lo fuesen vendrían con la opcion de luces de xenón ya que en este vídeo se ve claramente que las luces son leds:
(en el minuto 4:10 enciende todas las luces del coche)
[YT]e7Ajf6G8oJQ&feature=relmfu[/YT]
Otra duda que salió por ahí atrás es que de serie no lleva el AA bizona, en el catalogo es opcional que sea bizona, pero como decís quizás en España cambie...
Esto de serie segun el catalogo:
"Aire acondicionado automático con una sola zona de control, incl. micro-filtro."
Esto seria opcional:
"Aire acondicionado con control automático de dos zonas separadas y
controles de temperatura para el conductor y el pasajero delantero,incluido re-circulacion automática de aire, microfiltro, sensores de nebla y el sol, el botón Max Cooly rejilla de ventilación trasera."
Bueeno deciros que me encanta el serie 3 y posiblemente me pille el 20d linea sport en gris glaciar metálico con los faritos de xenón y alguna cosita mas... aunque todo se verá hasta que llegue febrero !!:supz::supz:
Saludoss
PData:[YT]T1543wfCHOk&feature=relmfu[/YT]