Presentacion del F30, HOY, 16:00!!! ( foto en 2pag)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo despues de ver el serie 1 me esperaba lo peor pero sintiendolo mucho toca ir ahorrando para comprarse el F30. Para mi han sabido darle mas imagen deportiva al serie 3 que al 1 se nota que el tres es la medula espinal de bmw.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues está muy guapo, la verdad. Me gusta bastante más que el e90. A ver cómo lo hacen con el coupé (espero que no mejoren al e92 biggrin)

Es un F10 en pequeñito, la trasera es igual, la delantera se parece mucho, pero sin los exagerados riñones del f10. Más bonito a mi gusto. La línea lateral, en general se parece mucho al e90, pero el perfil de la delantera me recuerda mucho al a4 o alfa 159, no?

En cuanto al interior... por las fotos que habeis puesto más arriba, no me gusta ese corte en el mueble central, me gusta más la continuidad de nuestros modelos, al igual que la pantalla del navegador, no me gusta de esa forma. Pero en general se ve bastante bien.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Sport line, Luxury line y Modern line. Me parece mucho más bonito que el E-90 (aunque eso no es muy difícil). Me encanta cómo se prolongan los faros delanteros hasta los riñones. Precioso, si señor!

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
creo que vamos coincidiendo en casi todo :zartyman

por dentro yo comparto que no parece con lineas tan lineales como el de ahora.......tendremos que entrar a verlo :yawinkle..........que peligro irse a casa con un catalogo...........puffffffffffff.......

lo mejor de Bmw, que no pueden decir otros, que todos por delante son diferentes, sabes que modelo tienes, no son todos iguales pero de diferente tamaño.......

yo creo que tambien empiezo a ahorrrar..........:weedman:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
venga, que cojan el 4 cils diesel y le pongan una cuesta de 45 grados...

javixia3

Forista
Reacciones
9
uff ahorrar otra vez??
Quita,quita me quedo con el mio a disfrutarlo sin tener que pagar uno nuevo...
Haber que tal sale.
Me gusta xo lamentablemente ahora mismo no puedo acceder a el...

javixia3

Forista
Reacciones
9
marcenick;10907149 dijo:
venga, que cojan el 4 cils diesel y le pongan una cuesta de 45 grados...

estaria bien asi se sabe si han solucionado lo del temblor en el embrague...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
mejora al e90 en estetica y tecnologia. lo que no me llena es la consola central, parece un scenic... salvando las distancias y encima es identico al serie 1(el salpicadero) me lo esperaba diferente

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
foto
5.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
no me convence mucho el morro,de frente se salva pero de lado no se..
319123_10150350759077454_118626337453_8144769_723207099_n.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.708
Ese abombamiento del capó motor,es por el tema de la proteccion de los peatones.
En eso,ninguna marca se va a librar.
Pero mirar esto.......

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Pero os habéis dado cuenta de que en su enlace de Facebook han colgado 102 fotos del nuevo serie 3? Qué bestias...
Voy a mirarlo bien...

Pero tal como deciáis antes...ahora somos historia viva...

Viéndolo en detalle algunas fotos en movimiento, me gusta más el E90, por lo menos en lo que a frontal se refiere y forma del capó...

Ah...y como el precio lo pongan en la línea del nuevo serie 1 me da que de entrada no van a venderlos como churros...se venderán, claro, pero no con demasiada alegría, o esa es mi humilde opinión...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
marcenick;10907357 dijo:

a mi me pone bastante palote, ¿cuantos encargo? :descojon:
esta foto es ya mas de fiar tiene menos chop que las vistas anteriormente :weedman:

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Parece que no han arriesgado por fuera... y dentro , esa patalla tipo Serie 1 ](*,)y... que demonios hace ahi una palanca de freno de mano](*,)Habrá que espera a verlo in-situ.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo siento señoras pero una vez más no me convence la berlina....de ser será coupe.

j*der parece que han cortado un Z4 y un Serie 5 para juntarlos!!!

Me da en la nariz que otra vez se han hecho la picha un lio entre la parte de atrás y la de delante...como en el E46, cosa que arreglaron con el E90.

Por cierto, este igual lo compramos en pesetas pq al ritmo que vamos veréis.

Y para los que dicen lo del paquete M....eso es como decir "esperar a gastaros 5 mil € ya veréis que guapo..."

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
ES PRECIOSO , me parece un acierto , solo os digo que espereis a verlo con un pack M y una radiales 19'' , se os caera la baba.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
marcenick;10907357 dijo:

En líneas generales me gusta: lo veo agresivo

Me gusta mucho el tema de que se vea el riñon por el lateral. Me parece que le da contundencia y robustez a la imagen.

No me convence el tamaño de los riñones vistos de frente: demasiado grandes

No me gusta nada el capot cortado. Una sola pieza mil veces mas estético, pero supongo que costes lo impedirían (o fucionamiento no lo se).

Fotos del frutero??:weedman:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Intermitentes traseros con bombilla. Ya les vale.

Edito: y el delantero también. Vamos para atrás.

Del corte del capó delantero, ni hablamos

En general el frontal me gusta. La trasera también, pero es del serie 5

.. y en los retrovisores se pueden poner unos tiestos....

salu2

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
j*der si es precioso! me gusta mucho mas que el actual! aver el coupe!
la cosa es quejarse...pero es precioso!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.708
edumen;10907581 dijo:
Lo siento señoras pero una vez más no me convence la berlina....de ser será coupe.

j*der parece que han cortado un Z4 y un Serie 5 para juntarlos!!!

Me da en la nariz que otra vez se han hecho la picha un lio entre la parte de atrás y la de delante...como en el E46, cosa que arreglaron con el E90.

Por cierto, este igual lo compramos en pesetas pq al ritmo que vamos veréis.

Y para los que dicen lo del paquete M....eso es como decir "esperar a gastaros 5 mil € ya veréis que guapo..."

Hay modelos,que sin el Pack M,no eran muy agraciados.Este,por lo que estoy leyendo,a practicamente la mayoría,les convence mas que las ultimas presentaciones de BMW (la del F10,también gusto mucho).

Y si la mayoría lo vemos bonito así,con el pack M lo será mas todavía.
Ademas que por lo menos hasta ahora,el Pack M son mas cosas que defensas y llantas.
Y esto pasa en las tres marcas,que se hacen competencia.

Audi y su S-Line
Mercedes y paquete AMG
BMW y Pack M
Dime si siendo bonitos,no te gustan mas con esos paquetes....:descojon:

Mira que interior M

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por fuera pensaba q iba a tener una personalidad muy Serie 5-7 y me he equivocado para bien, la delantera más afilada con uns faros más achinados dan deportividad al conjunto, la trasera ya más conservadora como sus hermanos mayores, q para mi es todo un acierto, el resto del conjunto exterir poco varía con el actual por lo menos en fotos.

Interiormente se pasa de un E90-1-2-3 con pésimos materiales sobre todo en la consola central,mandos y puertas así como una pobre presentación para un coche que llegaba (ya hablamos en pasado) a los 70 mil euros (el interior será común a todos) a una presentación más moderna,mejores materiales aparentemente y una destribució más racional de muchos elementos.

Falta se pruebe y veremos como van esos motores eco-eficientes en la nueva Serie 3, pero la verdad promete el coche y en mi caso me hace volver a girar la cabeza en BMW.

Contamos los meses para el cambio del ya podemos considerar obsoleto E92-3, seguro no defrauda así como el nuevo M3 con ese motor vitaminado.

Buen trabajo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a mi no me gusta... se parece un huevo al serie 7 con esos riñonacos gigantes y repugnantes... no me gusta nada, prefiero el actual reestyling, que no entiendo por que no lo han aguantado un par de años mas por que es precioso

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.394
M + frutero????? :-k Puede ser lo proximo....