Por fuera pensaba q iba a tener una personalidad muy Serie 5-7 y me he equivocado para bien, la delantera más afilada con uns faros más achinados dan deportividad al conjunto, la trasera ya más conservadora como sus hermanos mayores, q para mi es todo un acierto, el resto del conjunto exterir poco varía con el actual por lo menos en fotos.
Interiormente se pasa de un E90-1-2-3 con pésimos materiales sobre todo en la consola central,mandos y puertas así como una pobre presentación para un coche que llegaba (ya hablamos en pasado) a los 70 mil euros (el interior será común a todos) a una presentación más moderna,mejores materiales aparentemente y una destribució más racional de muchos elementos.
Falta se pruebe y veremos como van esos motores eco-eficientes en la nueva Serie 3, pero la verdad promete el coche y en mi caso me hace volver a girar la cabeza en BMW.
Contamos los meses para el cambio del ya podemos considerar obsoleto E92-3, seguro no defrauda así como el nuevo M3 con ese motor vitaminado.
Buen trabajo.