Duda Presentacion de mi e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xdr0

Invitado
Gracias a todos por recibimientos y respuestas.

Tenia que hacerte yo una preguntina mllanes.... he leido que ha sido donde tu pintaste el coche...si no es molestia para ti.... cuanto te cobraron? Lo pintaste en color original? Era por hacerme una idea de por cuanto podria salirme la broma alli... para hacer calculos...haber que pasa.... que hago....me encanta ese coche en negro...pero tendre que quedarme sin ese color al final:(

Haber que llantas busco tambien en 16 y haber tambien si le acabo poneindo algo de iluminacion, xenon o similares pues me gustaria que se viese bien con el por carretera.

Muchisimas gracias, asi encantado de pertenecer a un club!
ME estais ayudando muchisimo!

Saludosssssss

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
255is79mhpon4.gif

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:Bienvenido compañero, esto es un no parar!!! :descojon:

X

xdr0

Invitado
Muchisimas gracias a todos, es un placer estar aqui y compartir ideas e inquietudes sobre estos magníficos vehículos con todos vosotros.

Al final creo que es mañana cuando le darán el coche a mi padre y nos pondremos mano a la obra con el, buscando dejarlo lo mas bonito posible. Consultaré en esos talleres que me habeis mencionado precios para pintar y demás...

Graciass

mllanes

Forista
Reacciones
2
Buenos dias joven,

no te se decir el precio, porque lo hice dando partes de la mutua con mi e46, y si lo, era silver y lo repinté en silver. me habían hablado muy bien de Chapisterías Benigno y la verdad es que quedé muy contento con el trabajo que hicieron.

De precio no se decirte, pero de profesionalidad y seriedad si puedo decirte que muy bien.

xdr0;5448847 dijo:
Gracias a todos por recibimientos y respuestas.

Tenia que hacerte yo una preguntina mllanes.... he leido que ha sido donde tu pintaste el coche...si no es molestia para ti.... cuanto te cobraron? Lo pintaste en color original? Era por hacerme una idea de por cuanto podria salirme la broma alli... para hacer calculos...haber que pasa.... que hago....me encanta ese coche en negro...pero tendre que quedarme sin ese color al final:(

Haber que llantas busco tambien en 16 y haber tambien si le acabo poneindo algo de iluminacion, xenon o similares pues me gustaria que se viese bien con el por carretera.

Muchisimas gracias, asi encantado de pertenecer a un club!
ME estais ayudando muchisimo!

Saludosssssss

X

xdr0

Invitado
Ah vale, muchisimas gracias por la información. Es que tendré que pasarme mañana por alli, haber que precio me dan y demás, y les comentaré lo de cambiar el color haber que me dicen.... al final tendré que no cambiarlo pero... haber que me comentan.

Tengo ganas ya de conducirlo j*der, en teoría se lo iban a dar hoy y por un problemilla de gestión ha de esperar hasta mañana. Que rabia! Tenia ganas de ponerme a la limpieza con el, de tapiceria y demas y empezar a verlo relucir... jeje

Muy amable mllanes, muchisimas gracias por tu atención.
¿Tienes fotos del tuyo? no he encontrado por el foro, por cierto, te he agregado al msn

Saludos a todos

mllanes

Forista
Reacciones
2
xdr0;5452597 dijo:
Muy amable mllanes, muchisimas gracias por tu atención.
¿Tienes fotos del tuyo? no he encontrado por el foro, por cierto, te he agregado al msn

Saludos a todos

De nado amigo, para eso estamos.
De verdad que estoy convencido que vas a disfrutar del coche y del foro. Yo disfruto mucho de ambos.

Las ultimas fotitos que publiqué de mi 528i estan en este post:

http://www.bmwfaq.com/f16/nueva-presentacion-cambios-exteriores-337317/

Me ha llamado Zaplana hace un ratito a ver si se lo dejo para un viajecito que quiere hacer :descojon:

El msn no lo uso, pero con el mismo user para gmail puedes contactar conmigo.;-)

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido a este mundo de gente guay. Los coches también lo son, y ese 528 no es excepción.Saludos.

X

xdr0

Invitado
Precioso tu coche, muy muy elegante y un bonito color...si señor! cargado de estilo...como a mi me gustan! Ademas se ve muy bien cuidadito y limpio...

Ah pues genial, te he agregado al gmail para compartir dudas ya que ademas eres de Asturias y puedes ayudarme ahora cuando mas lo necesito, en el periodo de restaurar el coche y adaptarlo a mis necesidades..jeje

Saludos

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro

X

xdr0

Invitado
Bienvenido y tanto! Vaya recibimiento mas cordial! Ya habia oido que este foro estaba lleno de gente genial..pero esto es demasiado! jeje

Llevo poco registrado, pero he visto ya una cantidad de virguerias de coche andando por ahi que quedo alucinado.. los teneis inpolutos... ademas son señal de elegancia maxima... como vosotros decis.... "ministeriales" jeje.

Me encantan unas llantas, digo encantar porque aunque me gustan mas las del m5 e39 en 18" pues al ser para mi padre lo veo mas oportuno, unas llantas que llevan 10 radios, formando 5 letras uve, nose que styling son...las he visto a algun forero en 16, y creo que tienen unas en segundamano... me parecen prudentes y elegante...que os parecen? Me encantarian unas 18 pero la cartera del viejo...es la carterabiggrin jeje

¿Que medida trae este coche original de neumatico y llanta? Yo creo que subir a unas 17 ya le quedaria bien... aber si lo convezco...

las que yo digo son estas...

http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-nuestros-cincos-82444/index61.html

Espero que no le moleste al dueño del vehiculo, de ser asi que me lo diga y elimino el vinculo, son las llantas de la primera foto...

Saludos

X

xdr0

Invitado
Fotilla del susodicho una vez adquirido por mi papi,

Deciros que lo he cogido yo para dar un garbeo y es la caña! una suavidad y una tirada que son increibles... nunca habia tenido la suerte de conducir un bicho de estos:guiño:

¿Que os parece?

Por cierto llamando a los talleres que me habeis dicho, el de Carrocerias Benigno de Aviles me dijo que unos 1200 en mismo color y 1500 en negro. Y desmontando todo, puertas, lunas, capot , y demas. Y que me olvide de nada de ruidos ni nada que por eso no tendré problemas, de hecho me lo aseguró.

Quizás me anime y lo pase a negro. Son todos los negros de BMW iguales? o alguno a destacar? A mi me gusta cuando mas negro y azabache mejor...

Gracias y saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.138
Negros los hay variados.

300 euros de diferencia me parecen pocos... Yo no me arriesgaba, de veras. Son muchas juntas, burletes, si andan por el motor... a ver si por un capricho de color vas a perder calidad. El color es precioso -claro eso va en gustos- y el coche tiene muy buena pinta. Mi coche es negro, Cosmoschwarz (o negro cosmo) y cambiaría gustoso el color por un verde como ese.

Enhorabuena

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.138
PD: las llantas que propones son del modelo post restyling. Más modernas que tu coche y a mi juicio menos bonitas:

120badenwurtembergentrekg0.jpg

X

xdr0

Invitado
La cuestion es que, segun me comentaron, lo desmontan entero para pintarlo, aunque vaya ser del color original, con lo cual ya de desmontar nose que diferencia pueda aber entre pintarlo de un color u otro...si fuera pintar paragolpes vale...pero estamos hablando de que me dijeron que para pintarlo lo desmontarian con o sin color original..luego...nose...

Haber que hago...en teoria mandando que no me saquen el motor y demas....tendria menos problemas no? siempre y cuando me pintasen el resto digo....sin extraerlo... y desarmando como mucho lunas o puertas....

¿Que opinas?

Saludos

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Hola, bienvenido, se me habia pasado este hilo.

Decirte un par de opiniones:

La primera, no lo pintes y menos para pasar de un color como ese verde, que es precioso y tiene brillo y tonos preciosos si lo tratas bien, a uno negro, que para mi cada vez son más aburridos y sosos. Será la edad... yo antes tambien los preferia en negro. Además, nunca quedará igual que del color original, por muy bueno que sea el pintor.

Y la segunda, yo tengo las llantas styling 31 puestas (las que llevas), mi coche es prerestiling, (como el tuyo) y tengo unas styling 50 (las que te gustan, a costa de que Reihesechs se enfade con nosotros) para poner cuando gaste los neumaticos o consiga vender las 31, lo que antes pase.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar, pero vigila la cartera que aqui se escapa rapido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.