X
xdr0
Invitado
Hola
Queria presentarme en este foro de Bmw, me llamo Adrian y queria agradecerles la ayuda que prestan a los usuarios de este foro. He estado mirando algun post y creo que puedo aprender mucho de todos ustedes.
En menos de 1 semana voy a adquirir un Bmw e39 528i 193cv de un particular amigo mio y tengo numerosas dudas.
El coche tiene 97000km reales, todas las revisiones pasadas en la casa desde que se compro en 1998 hasta hoy, como extras que yo haya visto tiene Asientos de Piel blancos y ordenador de a bordo(nose si tiene mas).
Desconozco el equipamiento basico que traia este vehiculo.
¿Que precio de mercado consideran oportuno para pagar por el?
Muchas gracias por su ayuda y un saludo a todos.
Queria presentarme en este foro de Bmw, me llamo Adrian y queria agradecerles la ayuda que prestan a los usuarios de este foro. He estado mirando algun post y creo que puedo aprender mucho de todos ustedes.
En menos de 1 semana voy a adquirir un Bmw e39 528i 193cv de un particular amigo mio y tengo numerosas dudas.
El coche tiene 97000km reales, todas las revisiones pasadas en la casa desde que se compro en 1998 hasta hoy, como extras que yo haya visto tiene Asientos de Piel blancos y ordenador de a bordo(nose si tiene mas).
Desconozco el equipamiento basico que traia este vehiculo.
¿Que precio de mercado consideran oportuno para pagar por el?
Muchas gracias por su ayuda y un saludo a todos.
, si es que quieres hacerlo en condiciones. Hay que dejar el coche en carrocería, lijarlo bien y pintar de nuevo. Aún así, con los golpes, chinazos y rayones vuelve a aparecer el anterior color.

. Eso sí, las de 15" tienen que llevar las gomas del 528i. Los 523i e inferiores venían con 205 mm y quedan un poco estrechas.