A
Astures
Invitado
TRE-MEN-DOOOOOOOOOO coche amigo. Espectacular, de verdad.:ang:
Si al 35i, le quitas todos los controles y lo subes al corte, mas vale que sea en linea recta y sin deslizar el volanteblas dale gas;10048450 dijo:buenos dias a todos y enhorabuena por el coche, me voy a comprar uno igual pero tengo dudas transcendentales con el cambio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, la duda es si el cambio en modo sport, y quitando los controles totalmente puedes subir el coche hasta el corte y no cambia a la marcha siguiente, si pudieras probarlo te invito cuando vengas a asturias a unos culines de sidra, y luego a un tramo por pajares ejjejeje.
bueno muchas gracias por todo
blas dale gas;10048450 dijo:buenos dias a todos y enhorabuena por el coche, me voy a comprar uno igual pero tengo dudas transcendentales con el cambio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, la duda es si el cambio en modo sport, y quitando los controles totalmente puedes subir el coche hasta el corte y no cambia a la marcha siguiente, si pudieras probarlo te invito cuando vengas a asturias a unos culines de sidra, y luego a un tramo por pajares ejjejeje.
blas dale gas;10048450 dijo:buenos dias a todos y enhorabuena por el coche, me voy a comprar uno igual pero tengo dudas transcendentales con el cambio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, la duda es si el cambio en modo sport, y quitando los controles totalmente puedes subir el coche hasta el corte y no cambia a la marcha siguiente, si pudieras probarlo te invito cuando vengas a asturias a unos culines de sidra, y luego a un tramo por pajares ejjejeje.