Presentación de mi 335i DKG – (FOTOS)

A

Astures

Invitado
TRE-MEN-DOOOOOOOOOO coche amigo. Espectacular, de verdad.:ang:

P

pelagatos

Invitado
muy chulo.

yo me voy a pedir uno para las rebajas de verano, jeje

Reacciones
1
Muchas gracias, a todos, es un tiro, estoy contentisimo con el.:yahoo:

Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Precioso utilitario, si señor :descojon:

Lo que me ha sorprendido son las levas del volante.... son las mismas que las que monta el steptronic, pensaba que las levas del DKG eran diferentes, como las del M3....

B

blas dale gas

Invitado
buenos dias a todos y enhorabuena por el coche, me voy a comprar uno igual pero tengo dudas transcendentales con el cambio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, la duda es si el cambio en modo sport, y quitando los controles totalmente puedes subir el coche hasta el corte y no cambia a la marcha siguiente, si pudieras probarlo te invito cuando vengas a asturias a unos culines de sidra, y luego a un tramo por pajares ejjejeje.

bueno muchas gracias por todo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
blas dale gas;10048450 dijo:
buenos dias a todos y enhorabuena por el coche, me voy a comprar uno igual pero tengo dudas transcendentales con el cambio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, la duda es si el cambio en modo sport, y quitando los controles totalmente puedes subir el coche hasta el corte y no cambia a la marcha siguiente, si pudieras probarlo te invito cuando vengas a asturias a unos culines de sidra, y luego a un tramo por pajares ejjejeje.

Si al 35i, le quitas todos los controles y lo subes al corte, mas vale que sea en linea recta y sin deslizar el volante :descojon:

a tu pregunta (te hablo de mi antiguo 35i Step), llevandolo en modo Sport, cuando sube al corte, el te cambia de marcha para no dañar el motor.

Saludos.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2

El mío en modo sport y con los controles activados,sube el solito y no cambia hasta las 7000rpm,aunque a partir de 5800-6000 vueltas es tontería subirlo,ya que no le notas nada.Unicamente servirá para que al cambiar de velocidad "se caiga" menos de vueltas.

S

sergiob320coupe

Invitado
precioso!!y cargadito!!m gusta mas en blankito!!jeje
se puede saber q t ha salido??
como q no es un restyling habiendolo comprado en enero del 11?el frontal del resty con los faros led es espectacular!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Reflote, pero como creo que no lo había visto, aprovecho para decir que es impresionante, me chifla!!

Reacciones
1

Respecto a tu pregunta creo que ya lo ha dicho todo JOROK

Que buen reflote, jajaja, me Gustaaa!!! me Encanta!!! me Chifla!!!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Cagate lorito menudo pepino, que lo disfrutes con cuidado y ganas , las fotos estan bien sobre todo la del cuadro con deposito lleno para fundirle:dan:

jualms

En Practicas
Reacciones
12
¡Precioso! Me guardo el color del cuero por si me da por cambiar los de tela-cuero negros en un par de años (o tres):descojon:

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
Que guapo, ese cambio tiene que ser la ostia yo he tenio el dsg y era una pasado sobre todo en salidas la peña se queda un poco como diciendo , pero no era automatico y yo si eh, eh, eh

C

chanfr

Invitado
Sin palabras...

disfrútalo porque tienes muuuucho que disfrutar!