pedro_335i;6907323 dijo:entonces el DKG qe? no es bueno? pues es el que lleva el m3 no?
marquitosjorge;6905393 dijo:dkg.... suspiro por uno...
yo lo tenía en el golf V... sniff...
ahora tengo convertidor de par y me acuerdo todos los dias de la mierda de cambio q tengo, ha sido como volver al pasado... desilusion continua...
si tiene pocos km no, si ya está bien rodado no tiene problemaspedro_335i;6913378 dijo:recomendais meter al bmw en un baco de potencia a ver si da los caballos que supuetamente tiene?
bravia;7193487 dijo:Precioso el coche...oye, me podrías resolver una duda?
En la guantera tienes una conexión USB no?
NES37;7193234 dijo:Hola paisano.
Me encanta tu coche y como lo has dejado. Si te cruzas por aquí con un A5 3.2 seguro que soy yo; no hay otro. Yo también andaré con los ojos bien abiertos.
De todas formas nos gustaría que nos lo enseñases a todos los amigos del motor. Habrás visto que estamos organizando una kedada (un hermanamiento entre las 2 marcas con los coupés más bonitos) para el día 13 de junio en Santiago. Nos gustaría que te animases y nos enseñases ese mostruo.
Un saludo
[[PoYo]]A3;7195632 dijo:Nose, puedes ser un A5 que me cruzo a veces subiendo hacia PuenteCaldelas?
Si estoy siguiendo el tema de la Kedada, aver si me puedo acercar, estaria bien.
Salu2.
[[PoYo]]A3;7195632 dijo:Nose, puedes ser un A5 que me cruzo a veces subiendo hacia PuenteCaldelas?
Si estoy siguiendo el tema de la Kedada, aver si me puedo acercar, estaria bien.
Salu2.
[[PoYo]]A3;7195127 dijo:Si tengo dos, la del reposabrazos y otra en la guantera, pero esa nose para que sirve.
Saludos