Presentación de mi 335i DKG – (FOTOS)

scuadrado

Forista
Reacciones
0
gusepe;6899411 dijo:
jajaja yo he pensado lo mismo,creo que no te queda ningun extra por ponerle,no?

Si cambiarle:

El Control de crucero con función de freno por el Control activo de velocidad
Y ponerle Acceso Confort.

:descojon::descojon::descojon:

En el apartado MERCADO habia un 335i que creo tiene todo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Impresionante maquina....recontracargado de extras y con DKG!!! . te felicito y esperamos mas impresiones !!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buah, vaya máquina y con ese cambio... se me cae la baba.

E

enimed530i

Invitado
scuadrado;6899490 dijo:
Si cambiarle:

El Control de crucero con función de freno por el Control activo de velocidad
Y ponerle Acceso Confort.

:descojon::descojon::descojon:

En el apartado MERCADO habia un 335i que creo tiene todo.

y asientos calefactables y sintonizador de tv, pero vamos que da igual, esta precioso pero quiero que nos comente algo de ese cambio!!!

Gus23

En Practicas
Reacciones
0
Tremendo carrazo compañero. es posible que pasaras el domingo por el paseo de Silgar? jajaj!! creo q me pareció verlo pasar.
Q lo disfrutes!!

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, te felicito, tienes el coche y el equipamiento que cualquiera sueña tener.
A disfrutarlo!!!

Salu2 ;-)

T

txemamart

Invitado
Precioso coche y con ese pedazo de cambio DKG. a disfrutarlo..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
467km de autonomia con el depósito full???

Reacciones
1
Gracias a todos, el coche me encanta, es bonito, es deportivo pero con clase, comodo, espacioso... una maravilla.

Respecto al cambio, la verdad, no se que decir, en modo automatico, creo que deberia ser mas rapida la respuesta a la hora de pisar el acelerador, como que se retrasa un segundo. Luego cuando lo pones en manual y utilizas las levas va bastante bien, y el tema de notar cuando cambia de marcha, si se nota poco pero se nota aunque lleve el doble embrague. Correr corre como un demonio y cuando te das cuenta estas a 220.

Eso si, un "Mechero" no es, puesto que solo hago unos 400Km con 70 litros.

Yo no soy un experto como podreis observar, en conjunto el coche es una Bomba, estoy muy contento.

Salu2.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
[[PoYo]]A3;6899933 dijo:
Gracias a todos, el coche me encanta, es bonito, es deportivo pero con clase, comodo, espacioso... una maravilla.

Respecto al cambio, la verdad, no se que decir, en modo automatico, creo que deberia ser mas rapida la respuesta a la hora de pisar el acelerador, como que se retrasa un segundo. Luego cuando lo pones en manual y utilizas las levas va bastante bien, y el tema de notar cuando cambia de marcha, si se nota poco pero se nota aunque lleve el doble embrague. Correr corre como un demonio y cuando te das cuenta estas a 220.

Eso si un "Mechero" no es puesto que solo hago unos 400Km con 70 litros.

Yo no soy un experto como podreis observar, en conjunto el coche es una Bomba, estoy muy contento.

Salu2.

Pues a seguir disfrutándolo!!!! gasta el doble que el mio pero tmb corre el doble..;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buaf.. es un coche precioso y equipadisimo. A disfrutarlo macho es un pepino.

E

elrey

Invitado
bonito coche,

lo unico el negro que es un color que le oculta las formas.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
elrey;6900125 dijo:
bonito coche,

lo unico el negro que es un color que le oculta las formas.

jose e92;6900214 dijo:

Pues a mi el E92 me parece precioso en negro, está bien en otros colores como el lemans, alpinweiss e incluso el rojo.. pero vamos para mi el negro el primero.
Yo lo tengo negro tambien al igual que el de PoYo lo unico que mi interior es claro, lo llevo y veo todos los días y eso de que oculta las formas, no sé, no sé... será que estoy acostumbrado pero yo creo que nada de eso..
Que es muy sucio y los arañacitos enseguida empiezan a notarse, vale, de acuerdo, pero llevandolo limpito eso de las formas y que no luce tanto me parece que no es así...

Reacciones
2
Moonlight;6898759 dijo:
Yo soy tan rápido o más cambiando que el DKG :finga:

Desde luego pero ya sabes cambiar a 1500 no es cambiar rápido es cambiar pronto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-). Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
suerte con el coche, tiene un aparato envidiable, y sobre el color negro a mi si que me gusta

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esta increible compañero y con ese cambio tiene que ser una bala, y me gusta mucho la combinacion rojo con negro

982

Forista
Reacciones
0
Muy chulo, para mi lo mejor, el motor y ese cambio!!!!!!!!!!

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
coche precioso, cambio envidiable....enhorabuena y qu elo disfrutes.
Solo una cosa, por lo que veo no le estas haciendo nada de rodaje no?....un error el coche te lo agradeceria.
Saludos.Pedro

P

Pericot

Invitado
enhorabuena menudo pepino y ademas con el cambio de doble embrague con las levas...

J

javi_320icoupe

Invitado
enhorabuena por ese pepino, ahora te toca disfrutar, y mas con ese cambio