Bueno, sigo acumulando kilómetros y en mi trayecto diario al curro - comer - volver a casa vengo haciendo medias de 8.3L/100Km. Mezcla un poco de todo, algo de autopista, carretera general, ciudad, semáforos, etc....... en este recorrido el Golf GTI me hacía unos 9.5L/100Km.
Lo que sí me estoy aficionando es a pasar a Modo Sport con cada vez más frecuencia, la respuesta del acelerador en Comfort y ECO es bastante lenta y el coche tarda en reaccionar. Tengo claro que voy a penalizar bastante el consumo, pero el placer de ir en Sport y sacarle el jugo al 28i es la leche.
Una cosa que vengo notando de vez en cuando y no sé si es normal. Cuando pongo "R" y empiezo a acelerar suave el coche a veces da un par de tirones, bastante leves pero se notan. Por otro lado estaba acostumbrado a que en los coches manuales las maniobras de cambio de sentido en anchos reducidos las hacía mucho más ágiles. Antes de que el coche se detuviese ya engranaba la marcha atrás y hasta con inercia ya aceleraba para comenzar la marcha atrás. Con éste no se puede pasar a R desde D si el coche va a 10Km/h o así, no?, hay que esperar a que pare del todo, no?