Kambalache
Forista
- Modelo
- F36 30d M
- Reacciones
- 880
Justo, la referencia 575 es sobre las tomas extra. En pedidos de Agosto ya viene de serie.
No incluía también unas guías con un soporte para organizar él maletero y una división diferente bajo él maletero??? En F31 es así....
Al introducir el VIN de mi coche en la web BMWARCHIV salen todos los datos de producción y entre ellos figura ésto:
S575A Zusätzliche 12V-Steckdosen - Supplementary 12V sockets
Por lo que he podido ver en foros extranjeros, este "extra" es únicamente el socket de debajo de la guantera y en otros paises lo cobran a unos 20 €. En España es gratis pero no sé por qué lo ponen en plural cuando no es más que uno.
Resumiendo, creo que estas son las posibilidades:
Serie: 1 único socket 12V (mechero)
Extra 575 - Tomas 12V adicionales: +1 socket 12V (bajo guantera)
Extra 493 - Paquete Compartimentos: +2 socket 12V (bajo aireadores traseros y maletero)
"Ablagenpaket 493: eine Steckdose (12 V) in Mittelkonsole hinten, eine Powersteckdose (12 V) im
Gepäckraum rechts, Netze an den Vordersitzlehnen, Ablagenetz im
Gepäckraum, Halteband an Gepäckraumseitenwand, flexibel einsetzbares
Netz, Taschenhaken, segmentierte Ablagewanne unter Gepäckraumboden
Im Umfang Comfort Paket enthalten"
El listado en español no lo encuentro, pero en alemán está aqui:
http://www.bmw.de/dam/brandBM/marke..._Coupe_Katalog.pdf.download.1407504948255.pdf
@Nostromo perdón, me equivoqué de Link, para el F32 y F33 es éste:
http://www.bmw.de/dam/brandBM/marke...upe_Preisliste.pdf.download.1404996380899.pdf
Se llega a él desde la BMW alemana, en "Mehr Erfahren" del modelo --> Alle fakten --> Preisliste
No sé por qué la BMW española no publica ésto en español.
Adriano 086, comentabas que a ti también te viene un Gran Coupe 428i en breve...y el F25 30d que tienes, qué vas a hacer con él? te lo quitas? o para la mujer?![]()
Adriano...pues casi casi te saldrá uno por otro no? Bueno, dependera de los extras del x3 y de los que hayas puesto al 428. Ya me dais envidia ya...perosi planteo a la parienta cambio de coche me la corta! Ya contarás las impresiones cuando te lo den.
Es un select, el concesionario no le paga nada si no paga la última cuota, que será de decenas de miles de euros
La cuenta es: VFG + sobretasación que haga el conce según su criterio + 3000 de BMW. La diferencia con el VFG es lo que aportan para que empieces de nuevo (como entrada, por ejemplo).
Yo es el 3er Select que hago (y tuve otro similar con Toyota) y nunca he pagado el valor residual.
Claro, pero tienes que pagar la entrada del coche que te entreguen o con el select no pagas entrada?
El select hay que tomárselo como un alquiler, si ejecutas la última cuota, si sólo pretendes hacer uno, mejor que no.... es una burrada de interés.
Adriano, hay unos mínimos de «entrada» como sabrás
Creo que estarás de acuerdo que el TAE a la que la gente normal accede no es un 4 sino más cerca del 10 que del 9 en un select.No. Hay unos mínimos a financiar. Mientras menos entrada pongas, mejor para ellos. El primer Select que hice (en 2009) no puse nada de entrada. 0.
Burrada de interés? Un TIN de 3.99% te parece una burrada para un coche? A mi no.
Por cierto, el tipo preferente que comentas no se ofrece en primer select, que yo sepa.....que no es tu caso, por supuesto.![]()
Lo sé, pero repito que tengo mis dudas que ese tipo preferente, que es lo que es realmente, esté disponible para alguien sin un estudio previo de riesgo crediticio contrastado.De preferente nada. Tienes que tener la suerte de ver las promociones de BMW para este trimestre y pedírselas al comercial. Algunos ni las miran y otros prefieren no dártelas. Pero si las pides (sabiéndolas), ahí están.
El select hay que tomárselo como un alquiler
Lo sé, pero repito que tengo mis dudas que ese tipo preferente, que es lo que es realmente, esté disponible para alguien sin un estudio previo de riesgo crediticio.
Vamos, que me extrañaría muchísimo que fuese al contrario, y si no es para crujir al auditor interno de riesgos!![]()