Me presento Presentación comprador de 428i GC (Fotos Pg 8) (Actualizado 2021)

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
@sisosiso La entrega creo que Miércoles o Jueves, el tema bancario no lo puedo arreglar hasta el Lunes y luego cuando les llegue el pago tardarán otro día en matricularlo.

@des06 Sí, pude compararlos bien, el otro es un 420d Coupe también Sport + Mineralgrau

@HYV Ya, en EEUU los faros traseros son rojos enteros, lástima que aquí no venga así....... Eso, y que lleve bombillas normales en freno e intermitentes lo desluce un poco.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
El mío por fuera será idéntico. Me gusta!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Ha llegado!. Ahí van las primeras cutrefotos hechas con mi móvil que no da para mucho más.......

PRIMERAS IMPRESIONES:

Exterior: Muy bien como era de esperar, el coche tiene mucha presencia y la combinación Sport Line + Gris Mineral creo que le sienta muy bien.

Interior: Me alegro de haber elegido negro piano + línea roja, me convence más que el gris aluminio + línea roja. Los asientos de tela tienen buena presencia y parecen calentitos.

Extras: He revisado que estuviesen todos los extras y todo perfecto, sistema HiFi, cámara, Retros Antideslumbramiento, cuadro ampliado.......

La única cosa que no me gustó es que lleva Pirelli P7 y es una marca de neumáticos que no me gusta, pero bueno, es lo de menos!.

Enhorabuena!!! Por fin se acabó la espera!!! Nuestro primer 4GC, :amo2::amo:

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Ya, quien me iba a decir que un BMW a la carta tardase menos de mes y medio en llegar. Mirando los datos del coche por el VIN veo que se fabricó el 15 de Julio en Dingolfing, yo pensaba que todos los Serie 3 y 4 se hacían en Munich, pero los 3 GT y los 4 GC se fabrican en esta otra factoría.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Que preciosidad. Muy bonito.Las llantas son 18" pero parecen 19". Lo unico que me parece un pequeño atraso es el color ese naranja de los intermitentes. En fin,...chapo.

Eso mismo estuvimos comentando ayer mismo un forero y yo en el conce.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Ya, quien me iba a decir que un BMW a la carta tardase menos de mes y medio en llegar. Mirando los datos del coche por el VIN veo que se fabricó el 15 de Julio en Dingolfing, yo pensaba que todos los Serie 3 y 4 se hacían en Munich, pero los 3 GT y los 4 GC se fabrican en esta otra factoría.
La verdad esque un mes y medio en llegar me parece muy muy poco.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy chulo chulo que lo pillaste en autosa o triocar?? este es mas bajo que un serie 3 berlina normal no?? de motor tienes alguna?? por cuanto salio?

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
enhorabuena, menudo cochazo...
ya nos contarás que tal va ese motor de 4 cilindros y 245 cv.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Dios que guapo! Vaya me
Imagino como debes estar ahora mismo que pasada !
A disfrutarlo

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Espero que hoy de tarde me lo entreguen ya, se me está haciendo eterna esta espera final. Lo malo es que hace muy mal tiempo por aquí y no va a durar limpio mucho.....

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Espero que hoy de tarde me lo entreguen ya, se me está haciendo eterna esta espera final. Lo malo es que hace muy mal tiempo por aquí y no va a durar limpio mucho.....

Bueno, pero qué padecimiento... ¿Cuándo te lo dan de una vez? ¿Te quedan nervios o se consumieron ya?

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Pues nada, a esperar otro día...... nunca me pasó ésto, antes en 2 días máximo estaba listo el coche. Parece que está de moda matricular de una tacada los vehículos pendientes un único día de la semana.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Pues nada, a esperar otro día...... nunca me pasó ésto, antes en 2 días máximo estaba listo el coche. Parece que está de moda matricular de una tacada los vehículos pendientes un único día de la semana.

Si, pero pagar te están llamando muy rápida e insistentemente...

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Ya, me molesta porque hay un apartado en el presupuesto que pone Entrega y Suplidos Varios por valor de 700 € del ala...... por ese dinero podían matricular cada coche cuando le toca y no esperar a tener varios para hacerlos todos a la vez. Encima al haber varios coches para entregar hoy ya me veo haciendo cola esperando mi turno para la entrega.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Precioso !! cochazo !!

Enhorabuena. Esta tarde se te quita todo el mosqueo de golpe. ¡¡ A disfrutarlo !!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Ya, me molesta porque hay un apartado en el presupuesto que pone Entrega y Suplidos Varios por valor de 700 € del ala...... por ese dinero podían matricular cada coche cuando le toca y no esperar a tener varios para hacerlos todos a la vez. Encima al haber varios coches para entregar hoy ya me veo haciendo cola esperando mi turno para la entrega.

Pues yo no me quedaría callado...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Pues yo no me quedaría callado...

Eso lo puedes decir luego en la encuesta de satisfacción si quieres, tampoco es el momento de echar broncas cuando te estan entregando el coche

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Bueno señores, a las 16:30h salí del conce con la máquina y aquí van mis impresiones:

ESTETICA: Impresionante, la línea es muy agresiva y las llantas Sport de 18" le van como un guante. El gris mineral con los toques en negro y los retros también en negro se complementan a la perfección.

INTERIOR:
- Asientos: Muy envolventes, los asientos de tela deportivos tienen muchas posibilidades de ajuste.... inclinacion de banqueta, respaldo, desplazamiento, apoyo lateral. Muy bien, la verdad, y son relativamente mullidos por lo que la comodidad es muy buena. Lo que no tiene es ajuste lumbar pero no lo echo de menos.

- Cuadro de instrumentos: El cuadro ampliado es una pasada, ya sé que no es pantalla completa pero el display en color es muy chulo e informa de lo necesario y más.

- Mandos: Intuitivos, aunque me cuesta hacerme a que los indicadores no queden enganchados. La rueda de la radio y sus botones es hacerse a ellos, pero puedes ajustar mil cosas. Los accionadores de los elevalunas quizás quedan algo más atrás de lo que me gustaría, tengo que mover el brazo un poco más de lo debido creo yo.

- Volante: Una pasada el M con levas, super agresivo y gordote.

- Huecos: Aquí me he llevado una pequeña decepción, pensaba que la guantera pequeña de debajo de los mandos de las luces era de serie y no la tiene, como tampoco red en el respaldo de los asientos (ideal para el chaleco)....... supongo que tenía que haber puesto un extra para ello.

- Espacio detrás: Muy bien, banqueta cómoda y con mucho espacio para las piernas.

MECÁNICA:

Lo he llevado muy suave, con el Steptronic te despreocupas de todo, fui en Confort todo el rato y de lujo para callejear. Me gusta que el coche no es brusco al accionar el acelerador con suavidad, ideal para ciertas maniobras. He probado las levas y de lujo, una maravilla el poco retardo en cambiar. Cuando le pueda ir dando un poco más de "cera" ya comentaré más.......

ELECTRONICA:

- Sensores de parking + Camara: Extra imprescindible. La visibilidad no es mala del todo, pero para meterlo en la plaza de garaje me han ayudado muchísimo.

- Sistema HiFi: Suena bien, he puesto un USB con mi musicota y se comporta aceptablemente, quizás me esperaba un poco más de calidad pero es algo subsanable en el futuro. Me sorprende que el volumen por USB tiende a ser un poco bajo.

- Pantalla 6.5": Es un buen tamaño para lo que ofrece la radio y se ve muy bien. Sin pegas.

- Bluetooth: Ya emparejé mis dos teléfonos y no da problemas. Lo que tengo que investigar es si hay forma de hacer "favoritos" para llamadas rápidas. En la radio del Golf (tactil) la pantalla del telefono tiene 6 iconos personalizables y con solo pulsarlos llama a quien tengas definido.

- Maletero eléctrico: Comodísimo el abrir y cerrar desde la llave.

- Climatizador: Enfría muy bien y le cogí el truco en poco, es intuitivo.

VISIBILIDAD: Bastante buena aunque vas bastante bajo y el cristal trasero no es demasiado grande. Los triángulos tras las puertas traseras aportan un plus muy valioso.

FOTOS:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Qué gozada de coche, a disfrutarlo con salud.

Parece que se te olvidó el paquete de compartimentos, una pena.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Muy guapo...el color muy bonito... ahora a disfrutar....jeje

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Preciosa máquina. que lo disfrutes mucho!

Última edición:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Estupenda presentación y reportaje!! ¿Te das cuenta de que ahora mismo tienes un coche super-exclusivo? No creo que haya ni dos donde tu estás. :fiesta::comi:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Eso lo puedes decir luego en la encuesta de satisfacción si quieres, tampoco es el momento de echar broncas cuando te estan entregando el coche

En la entrega misma quizás no, pero desde que pagas hasta que te lo entregan, que en el caso de @Upham ha sido mucho tiempo, sí.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Ya!!, me recuerda a cuando mis padres compraron un Vectra A GT 5p en 1989...... fue el primero en llegar a Asturias.

Lo de la entrega si que lo voy a valorar negativamente, entiendo que Agosto es un mes difícil, pero el permiso que emiten es un mero papel que se gestiona en poco (los definitivos llegan más adelante) y por poco no me pueden hacer la póliza del seguro ya que tienen horario de verano y a las 13h aun no tenían los datos del coche.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Ya!!, me recuerda a cuando mis padres compraron un Vectra A GT 5p en 1989...... fue el primero en llegar a Asturias.

Lo de la entrega si que lo voy a valorar negativamente, entiendo que Agosto es un mes difícil, pero el permiso que emiten es un mero papel que se gestiona en poco (los definitivos llegan más adelante) y por poco no me pueden hacer la póliza del seguro ya que tienen horario de verano y a las 13h aun no tenían los datos del coche.

Oye pero de verdad, menudo cachondeo y menuda mierda!! Yo por los avatares de la compra de mi coche, tuve que hacer esas gestiones yo mismo, y puedo asegurar que el definitivo me lo dieron sobre la marcha... Y hacer esperar días para luego esa gestión de mierda, es que estoy que reviento y eso que el coche no es mío jjaajaja, pero me jode este tipo de cosas.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Precioso coche,a disfrutarlo.......:guiño:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Enhorabuena @Upham ! Que lo disfrutes muchos años y sean muchas las alegrías. Muuuuy bonito.

Saludos!