Me presento Presentación comprador de 428i GC (Fotos Pg 8) (Actualizado 2021)

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Hola Upham, creo que te conozco del club Astra h de hace casi 10 años, no? Entonces los dos queríamos un GTC y por lo que veo tenemos los mismos gustos, porque yo estoy pensando hacerme con un 428i de aquí a un año o así

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Gran motor, muy deportivo , no lo dudes. Otro gasolina más al foro, poco a poco se irán abriendo algunas mentes.
Pues sí, pero creo que más que las mentes, lo que se tiene que abrir es el bolsillo y estar dispuesto a "perder" más dinero. Creo que el precio de la gasolina y el consumo extra de combustible no son tan importantes como el hecho de que los motores de gasolina, al menos los de gran caballaje, son los grandes apestados de nuestros días. Gravados con más impuestos y depreciación muy superior a sus equivalentes en diesel. Realmente lo más sensato hoy, para cualquier amante de los vehículos de corte deportivo, sería la adquisición de un seis cilindros diesel. Todo esto, claro, dando por hecho que al comprador no le sale el dinero por las orejas.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Cada vez estoy más convencido de que sea automático, pero todo depende del precio final, hay otros extras que considero muy útiles y el precio se me va.... necesitaría un descuento jugoso para poder lanzarme. Ya tengo dos presupuestos y ambos son casi clavados, con un 6% de descuento, el cual considero flojo.

6% más los 3.000 de la promo del paquete Premiere, me imagino. El 6% ese que se convierta como mínimo en un 8%!!

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Hola Upham, creo que te conozco del club Astra h de hace casi 10 años, no? Entonces los dos queríamos un GTC y por lo que veo tenemos los mismos gustos, porque yo estoy pensando hacerme con un 428i de aquí a un año o así

Pues sí, cuanto tiempo!!..... de aquella quería un GTC 2.0T pero acabé comprando un Golf V GTI con el que estoy contentísimo. Ahora necesito más espacio y el Serie 4 GC me tiene ganado.....

Por cierto, tengo otro presupuesto..... 0% de descuento y no sabían nada del paquete premiere.......... vamos "mejorando"..... No consideraré menos de un 8% aparte del descuento en el paquete premiere. Como el modelo me han dicho que no llega a los conces hasta finales de Junio tengo tiempo de sobra para conseguir un mejor precio.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Pues sí, cuanto tiempo!!..... de aquella quería un GTC 2.0T pero acabé comprando un Golf V GTI con el que estoy contentísimo. Ahora necesito más espacio y el Serie 4 GC me tiene ganado.....

Por cierto, tengo otro presupuesto..... 0% de descuento y no sabían nada del paquete premiere.......... vamos "mejorando"..... No consideraré menos de un 8% aparte del descuento en el paquete premiere. Como el modelo me han dicho que no llega a los conces hasta finales de Junio tengo tiempo de sobra para conseguir un mejor precio.

Si no es cara que tienen algunos... Puedo certificar que vi una especie de libreta interna de precios y promociones, porque me la enseñó el comercial para demostrarme el importe del ahorro de la promoción de lanzamiento paquete M, y se equivocó y no me enseñó del F32 sino de otro F3x, sin salir todavía al mercado... O sea, que lo de no tener ni idea será mejor que se interprete como "no me he molestado ni en consultar cómo se va a ofrecer el nuevo modelo" o "voy sobrado y no hago rebajas, loco por vender no estoy" y, en última instancia, "soy un comercial -o jefe de ventas- lamentable".

De todas formas, ya sabes que muchos no ponen el descuento en el presupuesto y te llaman por teléfono para decírtelo, pero me imagino que este no sería el caso aquí tampoco.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520

Si, yo acabé con el GTC turbo, ahora tengo un Opel Signum y para finales de año o comienzos del 2015 quiero cambiarlo, mi mujer quiere un A4/A6 Avant, pero yo prefiero el 4 GC, tambien me gusta el A5 sportback, me iria posiblemente al 3.0 tfsi, pero me tira para atrás que es breve lo van a sustituir y el A6 tambien ne gusta mucho, pero se va un poco de precio con el motor y equipamiento que quiero.

Asi pues, tendré que pelearme con mi mujer, que odia BMW, tengo dudas entre el 335 y el 328 y si cogerlos con traccion total o no, dependerá de como salga de precio al final, el mes que viene probaré un 328 a ver que tal va el motor.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
No habéis buscado precios en cochesyconcesionarios.com ? Ahí suele haber descuentos por encima del 10%

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Tengo otro presupuesto preliminar con un 9% de descuento aparte de lo rebajado en el Premiere, una buena cifra que pone definitivamente el coche a tiro. Ahora a esperar a Junio a que empiecen a llegar para verlo en vivo, ya que tengo una duda enorme con respecto al color:
- Imperial Blau: Me gusta bastante, pero es un color que pega más con cromados y un interior de cuero marrón que con la Linea Sport y asientos de tela negros.
- Mineral Grau: En el destacan los retrovisores negros y otras molduras negras, pero es un color que no me llega a convencer del todo, lo veo un poco falto de "fuerza".
- Carbon Schwarz: El que más me gusta, pero sólo lo hay con paquete M..... una pena.
- Sapphire Schwarz: El negro nunca falla, es muy guapo, pero he tenido un par de coches negros y la suciedad/arañazos se notan demasiado.
- Glaciar Silber: Destacan las molduras negras, pero en un coche tirando a grande como éste prefiero colores más oscuros.

Me lo pensaré en estos dos meses, a ver si me aclaro.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Tengo otro presupuesto preliminar con un 9% de descuento aparte de lo rebajado en el Premiere, una buena cifra que pone definitivamente el coche a tiro. Ahora a esperar a Junio a que empiecen a llegar para verlo en vivo, ya que tengo una duda enorme con respecto al color:
- Imperial Blau: Me gusta bastante, pero es un color que pega más con cromados y un interior de cuero marrón que con la Linea Sport y asientos de tela negros.
- Mineral Grau: En el destacan los retrovisores negros y otras molduras negras, pero es un color que no me llega a convencer del todo, lo veo un poco falto de "fuerza".
- Carbon Schwarz: El que más me gusta, pero sólo lo hay con paquete M..... una pena.
- Sapphire Schwarz: El negro nunca falla, es muy guapo, pero he tenido un par de coches negros y la suciedad/arañazos se notan demasiado.
- Glaciar Silber: Destacan las molduras negras, pero en un coche tirando a grande como éste prefiero colores más oscuros.

Me lo pensaré en estos dos meses, a ver si me aclaro.

Por que precios se mueve, con los desucentos?

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Un 428i con el paquete premiere o M-Sport y buen descuento puede empezar a partir de unos 41.500 €. Luego es ir sumando extras, pintura metalizada, Steptronic, ........ En la web coches.com tienes buenas referencias para calcular por cuanto pueden llegar a salir.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
A mi ayer me hicieron un presupuesto por 53.xxx euros, sólo me hicieron 5.000 de descuento incluyendo el pack premiere, me tocara patear conces...

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
A mi ayer me hicieron un presupuesto por 53.xxx euros, sólo me hicieron 5.000 de descuento incluyendo el pack premiere, me tocara patear conces...

Patear no, eso se puede hacer con emails y teléfono hombre, créeme xD

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471

A mi me acaban de hacer otro presupuesto y como tú..... algo menos de 5.000 € incluyendo los 3.050 € del Premiere. :lloro:

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
El gran coupe en rojo lo hay en Alemania, no sé por qué aquí aun no está disponible. Esta semana me ha dicho el comercial que en 15 días le llega la primera unidad y que me llama para ir a verlo........ Tengo claro el precio que espero conseguir por lo que quiero, espero que algún conce de los que tantee llegue a lo que pretendo. La verdad es que la diferencia ha sido enorme entre unos conces y otros, está claro que gracias a Internet tenemos un arma muy importante para negociar buenos precios y saber hasta donde apretar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
En los conces ya tienen precios del 4GC?

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
A mi no me lo supieron decir hasta dentro de unas semanas... :nose:

Pues hace ya casi 2 meses que se publicaron las tarifas y los conces, portales de internet y empresas de renting con cotización online, como leaseplan dan presupuestos, yo tengo uno en casa desde hace más de 1 mes y el compañero Upham tiene unos cuantos

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
El gran coupe en rojo lo hay en Alemania, no sé por qué aquí aun no está disponible. Esta semana me ha dicho el comercial que en 15 días le llega la primera unidad y que me llama para ir a verlo........ Tengo claro el precio que espero conseguir por lo que quiero, espero que algún conce de los que tantee llegue a lo que pretendo. La verdad es que la diferencia ha sido enorme entre unos conces y otros, está claro que gracias a Internet tenemos un arma muy importante para negociar buenos precios y saber hasta donde apretar.

Cuanto esperas pagar por el 4GC? que descuento esperas?

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Teniendo en cuenta que en coches.com un 428i Automatico con Premiere Edition se consigue por 43.000 € pues sería ese el precio que quiero conseguir como base. Más o menos un 15% de descuento.

Lo que me mosquea es que en coches.com ya aparece el Gran Coupe pero no figura ni la promoción Premiere Edition ni la M-Sport, como finalmente no la haya descarto el coche.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Teniendo en cuenta que en coches.com un 428i Automatico con Premiere Edition se consigue por 43.000 € pues sería ese el precio que quiero conseguir como base. Más o menos un 15% de descuento.

Lo que me mosquea es que en coches.com ya aparece el Gran Coupe pero no figura ni la promoción Premiere Edition ni la M-Sport, como finalmente no la haya descarto el coche.

No lo veo descabellado... Otra cosa es conseguir el descuento. Propongo compra conjunta! Por si sirve de algo jeje

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
No lo veo descabellado... Otra cosa es conseguir el descuento. Propongo compra conjunta! Por si sirve de algo jeje

Me apunto!!!!! jijiji:fiesta: Por lo que he leído por aquí se puede conseguir un 15%... al menos en motores diesel y financiando. No se si en gasolina y en cash seria tan fácil

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Esta semana he conseguido ya algún precio oficial y por desgracia no llego a lo que me piden, seguiré peleando porque es el coche que quiero. Como no voy a financiar el descuento ronda "sólo" el 12%, unos 1.500 € más de lo que me puedo permitir. Empecé el año mirando coches con un presupuesto y ya lo he subido demasiado para tratar de optar al 428i, no puedo subir más.

Reducir equipamiento no lo considero porque un coche así lo necesito con lo que le quiero poner y me arrepentiría mucho de quitarle cosas.

En fin, por intentarlo que no quede.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Esta semana he conseguido ya algún precio oficial y por desgracia no llego a lo que me piden, seguiré peleando porque es el coche que quiero. Como no voy a financiar el descuento ronda "sólo" el 12%, unos 1.500 € más de lo que me puedo permitir. Empecé el año mirando coches con un presupuesto y ya lo he subido demasiado para tratar de optar al 428i, no puedo subir más.

Reducir equipamiento no lo considero porque un coche así lo necesito con lo que le quiero poner y me arrepentiría mucho de quitarle cosas.

Durante las próxima semanas veremos que me ofrecen a mi por renovar un Select con ese coche... y te cuento.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969

Bueno a lo mejor te parece descabellado.. Pero ahora hay una oferta, si entregas un BMW viejo la marca te descuenta 1800€, tendrías que buscar alguno por 300 euros y problema resuelto.:)

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Pues sí, pero creo que más que las mentes, lo que se tiene que abrir es el bolsillo y estar dispuesto a "perder" más dinero. Creo que el precio de la gasolina y el consumo extra de combustible no son tan importantes como el hecho de que los motores de gasolina, al menos los de gran caballaje, son los grandes apestados de nuestros días. Gravados con más impuestos y depreciación muy superior a sus equivalentes en diesel. Realmente lo más sensato hoy, para cualquier amante de los vehículos de corte deportivo, sería la adquisición de un seis cilindros diesel. Todo esto, claro, dando por hecho que al comprador no le sale el dinero por las orejas.
El bolsillo lo tienes abierto a partir del cuarto o quinto año , cuando tienes un gasolina sin apenas problemas y con menor mantenimiento y la tendencia esta cambiando sobre todo en europa y especial españa porque en el resto no hay tendencia porque son gasofa si o si