i4 Presentacion BMW I4 eD40

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
267
Guapísimo!!! A disfrutarlo con salud

SeteAraujo

En Practicas
Modelo
BMW I4 e40
Reacciones
20
Buenos días. Lo prometido era deuda, aquí os dejo la codificación de animación de bienvenida de los faros Láser.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Me sale un mensaje diciendo que tengo que pedir autorización... no sé si te llegará algo :nose:

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Qué guapo!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.741
Bueno es una pijada pero esta chulo!. Es una opción desactivada por BMW, que incluso pueda tener alguna otra animación distinta a esta.

Para cobrarla aparte. En el Mini de mi doña hay varias a elegir... configuras la bienvenida y el tipo de luces diurnas en 3 opciones distintas (las del video arriba de la pantalla : classic, no se qué y JCW)...

SeteAraujo

En Practicas
Modelo
BMW I4 e40
Reacciones
20
Para cobrarla aparte. En el Mini de mi doña hay varias a elegir... configuras la bienvenida y el tipo de luces diurnas en 3 opciones distintas (las del video arriba de la pantalla : classic, no se qué y JCW)...

Lo curioso, es que a mi no me aparece en la tienda Connected Drive y lo he tenido que hacer por coding.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.741
Lo curioso, es que a mi no me aparece en la tienda Connected Drive y lo he tenido que hacer por coding.

Imagino que el momento de "vender" las cosas importa, y es verdad que algunas que puedes hacer por coding desde hace años nunca se ofrecen oficialmente.... hasta los simples intermitentes (de 3 a 5 pulsaciones al toque) se pueden configurar en el Mini y no en el i3 (me lo hizo @theMpower por coding) o el X1 (que sigue con 3 dando por saco) .

SeteAraujo

En Practicas
Modelo
BMW I4 e40
Reacciones
20
Hola chicos una consulta; Tengo la opción de activar la luz diurna trasera en los ajustes de iluminación exterior, pero aunque la active no veo que este encendida. Os pasa a vosotros?. Gracias y saludos

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Yo sí la tengo activada y en principio sé que se enciende porque me lo ha comentado un amigo que venía detrás con otro coche.
¿Cómo estás comprobando si está encendida o no? Ten en cuenta que en cuanto abres la puerta para bajarte, el coche se para y en consecuencia apaga las luces :LOL: