Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
En la puerta del acompañante detras del boton del elevalunas lleva tornillo? no lo veo.
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
Conseguido............
Hola;
Q medida de altavoz se le puede colocar en las puertas? 13cm de diámetro? Y de profundidad q tal está? Cabe algo profundo o tiene q ser estrechito?
Salut!
Hola, yo quiero cambiar tambien los altavoces. Pero tengo dudas:
1. Nunca he abierto casi nada del coche, asi que me da un poco de respeto quitar lo de las puertas, ¿es muy complicado?¿cuanto se tarda más o menos?
2. ¿que altavoces le habeis puesto, y cuanto os han costado? ¿se nota la diferencia?
Gracias y un saludo.
Ok;
En el brico en el q cambaibas los de la bandeja trasera decías q pondrías un brico para cambiar los de las puertas, porque igual había problemas con los air-bags al desmontar los paneles de las puertas; por lo q he leído en este hilo se pueden quitar sin preocuparse por los air-bags, no?
Gracias por todo.
Salut
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.