Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
En la puerta del acompañante detras del boton del elevalunas lleva tornillo? no lo veo.
Conseguido............
Hola;
Q medida de altavoz se le puede colocar en las puertas? 13cm de diámetro? Y de profundidad q tal está? Cabe algo profundo o tiene q ser estrechito?
Salut!
Hola, yo quiero cambiar tambien los altavoces. Pero tengo dudas:
1. Nunca he abierto casi nada del coche, asi que me da un poco de respeto quitar lo de las puertas, ¿es muy complicado?¿cuanto se tarda más o menos?
2. ¿que altavoces le habeis puesto, y cuanto os han costado? ¿se nota la diferencia?
Gracias y un saludo.
Ok;
En el brico en el q cambaibas los de la bandeja trasera decías q pondrías un brico para cambiar los de las puertas, porque igual había problemas con los air-bags al desmontar los paneles de las puertas; por lo q he leído en este hilo se pueden quitar sin preocuparse por los air-bags, no?
Gracias por todo.
Salut
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.