Duda Pregunta tecnica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?

Hola.

Abres la puerta, pones el aireador de la susodicha en I y sacas un tornillo que hay dentro del tubo que ves al lado del espejo.

Sacas la botonera de los elevalunas y quitas otro tornillo que hay dentro.

Con un destornillador plano o similar vas sacando las grapas del contorno del panel (creo que hay 6 o 7).

Tiras del panel hacia arriba y desenganchas el cable del tirador.

Se me olvidaba, quita las tapitas redondas negras que hay en los huecos de los tiradores, dentro hay un tornillo.

Ya lo tienes fuera.

saludos.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Muchas gracias Randalf, sabia yo que tenia truco, voy a intentarlo.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
En la puerta del acompañante detras del boton del elevalunas lleva tornillo? no lo veo.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Esas ya las tengo controladas, pero ya seguire mañana, no veo.
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Haber si alguno me ayuda, tengo que cambiar los altavoces de mi 525 e-39 delanteros. como co.... se quita el tapizado para cambiarlos?

El 124 cual es es, 1430, 1600 o 1800, si es el 2000 ya es la bomba. Esta muy bien cuidado. Con ese si que se hacen buenos trompos jeje.
SDS
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
fl 82 1800 alta compresion.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Conseguido............
 

fasiangp

En Practicas
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
526
Reacciones
1
Hola;

Q medida de altavoz se le puede colocar en las puertas? 13cm de diámetro? Y de profundidad q tal está? Cabe algo profundo o tiene q ser estrechito?

Salut!
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Hola;

Q medida de altavoz se le puede colocar en las puertas? 13cm de diámetro? Y de profundidad q tal está? Cabe algo profundo o tiene q ser estrechito?

Salut!


Uno de 13 cm de cualquier marca entra sin problemas :wink:

saludos.
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Hola, yo quiero cambiar tambien los altavoces. Pero tengo dudas:

1. Nunca he abierto casi nada del coche, asi que me da un poco de respeto quitar lo de las puertas, ¿es muy complicado?¿cuanto se tarda más o menos?

2. ¿que altavoces le habeis puesto, y cuanto os han costado? ¿se nota la diferencia?

Gracias y un saludo.
 

fasiangp

En Practicas
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
526
Reacciones
1
Hola, yo quiero cambiar tambien los altavoces. Pero tengo dudas:

1. Nunca he abierto casi nada del coche, asi que me da un poco de respeto quitar lo de las puertas, ¿es muy complicado?¿cuanto se tarda más o menos?

2. ¿que altavoces le habeis puesto, y cuanto os han costado? ¿se nota la diferencia?

Gracias y un saludo.

Ok;

En el brico en el q cambaibas los de la bandeja trasera decías q pondrías un brico para cambiar los de las puertas, porque igual había problemas con los air-bags al desmontar los paneles de las puertas; por lo q he leído en este hilo se pueden quitar sin preocuparse por los air-bags, no?

Gracias por todo.

Salut
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Ok;

En el brico en el q cambaibas los de la bandeja trasera decías q pondrías un brico para cambiar los de las puertas, porque igual había problemas con los air-bags al desmontar los paneles de las puertas; por lo q he leído en este hilo se pueden quitar sin preocuparse por los air-bags, no?

Gracias por todo.

Salut

Pues la verdad es que no se si al quitar los paneles de las puertas se verá afectado el airbag lateral.

Esperemos que algún alma caritativa del foro nos ayude.

Hasta entonces esperaremos, yo al menos con los altavoces de KARTON ///M TECHNIK...:wink:
 

fasiangp

En Practicas
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
526
Reacciones
1
Por cierto; alguna tienda online donde tengan altavoces baratos? No es q sea un adicto a las compras online (q tambien, jejeje), pero a veces te enteras de sitios donde tienen precios muy competitivos...
 
J

jack330

Invitado
buenas
tengo q montar los espejos a mi 330ci del 2002, lo q pasa esq me da miedo kitar la moldura de las puertas, x el tema del airbag, luego a partir de ahi alomejor sabre seguir, o alomejor no, he comprado los m3 e46, no originales, pero son electricos, por si acaso algun consejo para montarlos....
gracias
un saludo
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.
 
J

jack330

Invitado
entonces si yo le quito tornillo q vea y pego un "tiron" con cuidado claro, no pasará nada con el tema del airbag? ni se desconectará ni se encenderan luces ni nada, no?

saludos
 
J

jack330

Invitado
espejos m3 no originales

he comprado unos espejos m3 no originales, parece q tienen q ser plegables, lo q pasa esq estan muy duros y no se si los romperé, aunq en la caja pone q son plegables.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Tienes que quitar dos tornillos, uno en la entrada del aire de la calefacion y el de tirador de apertura, vas localizando los klis y con un destornillador no muy grande los vas despegando, luego tiras para arriba para salvar el seguro y ya esta, el airbag no tiene nada que ver con esta maniobra, ni cables ni instalacion.
 
J

jack330

Invitado
vale
lo probaré en cuanto me den los espejos pintados

saludos
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.

Ya que has comprado cosas alli, ¿que te parece este altavoz? Está en liquidación y bastante rebajado. Aunque me da que es el precio por unidad, no de la pareja.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2756
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.936
Reacciones
13.683
Mañana lo pregunto, tengo que recoger dos subwoofer.
 

fasiangp

En Practicas
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
526
Reacciones
1
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma, mira en este enlace, Fasiangp, tienen todas las marcas y modelos, yo les he comprado 2 subwoofer, un juego de 5" y otro de vias separadas, despues de mucho mirar es el mejor precio que de momento he encontrado, y respecto a lo de los airbag, no hay ningun problema se quedan en su aclopamiento de la puerta y ni te estorba al quitarlo ni tienes que tocarlo para nada, espero haberos servido de ayuda, por cierto esta tienda esta en Madrid pero te lo mandan donde tu digas.

Ok; ahora le echo un vistazo; muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba