pregunta sobre black line led.

deportive

Forista
Reacciones
43
Me gustaria saber si dentro de las diferentes marcas o proveedores de dichos faros hay alguna variación en la terminación, concretamente si los hay más oscuros unos que otros ( sin contar con el negro del todo). Digo esto porque despues de ver varios aprecio más oscuridad en unos que en otros o a lo mejor es la foto. Ejemplo:
led-rkl-e90-ro-sw-2.jpg

bmw_e90_rsmk1_01.jpg
1398.jpg

A mi me gustan los ultimos pero no se si los hay asi de oscuros o es el mismo y varia la foto

boll

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no se si seran los mismo,pero gustar a mi me gustan los primeros.Donde los puedo conseguir? Precio? Alguien nos ayuda? Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
los depo son más oscuros que los blackline de serie..la última foto tiene un problema de contraste y luminosidad.
Yo he visto unos que solo con verlos decías made in ROC:vom:

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Los primeros y los terceros son los mismos, los de Depo, lo que pasa es que la última foto tiene muy mal contraste y brillo.

Los segundos son los que yo llevo, y te digo que son muy muy malos. Sólo tienen LED para la luz de freno, no para el intermitente. Lo único bueno es que el freno no tiene retardo pero el resto de casquillos son malísimos y tienes alarmas de luz fundida cada dos por tres. Estoy por cambiarlos por unos Depo ya mismo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo montaria los originales, para mi son los mas bonitos!

deportive

Forista
Reacciones
43
Gracias a todos. Eso pensaba yo que era un problema de contraste o lu minosidad en la foto.

rs320

Forista
Reacciones
33
es problema de foto y los segundos no llevan led en intermitencias si los vais a comprar un comprador fiable os recomiendo autos el dorado si tal decir que vais departe del de el e90 de palencia . os tratara bien . tienen 2 años o 3 de garantia . saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
Esta bien saberlo, gracias a todos por la info.

torn

Forista
Reacciones
1
Sabeis si dan errores de bombilla?

rs320

Forista
Reacciones
33
torn;10384585 dijo:
Sabeis si dan errores de bombilla?
vienen preparados para que no den error aqui en el foro ay un brico de montaje de ellos . yo este finde los montare pero en vez de los black los white . saludos

torn

Forista
Reacciones
1
rs320;10384732 dijo:
vienen preparados para que no den error aqui en el foro ay un brico de montaje de ellos . yo este finde los montare pero en vez de los black los white . saludos

Por cuanto te han salido si no es indiscreccion.
Yo es que me regalaron los balck al sacar el coche en el cone, pero estos de leds son mas chulos, ademas quiero ponerle el reequipamiento de luz xenon de los nuevos lci 2008. sabes como se consigue la luz blanquisdima de los aros???

Saludos,

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
buenas, yo tengo puestos los blackline 100x100 leds de DEPO, no dan ningun tipo de fallo y quedan preciosos.

rs320

Forista
Reacciones
33
torn;10384770 dijo:
Por cuanto te han salido si no es indiscreccion.
Yo es que me regalaron los balck al sacar el coche en el cone, pero estos de leds son mas chulos, ademas quiero ponerle el reequipamiento de luz xenon de los nuevos lci 2008. sabes como se consigue la luz blanquisdima de los aros???

Saludos,
me salieron por 175 si no me confundo y respecto a la luz blanquisima que es la que llevan los nuevos bmw es tecnologia led . saludos

S

skarspi

Invitado
Lord Vader;10383627 dijo:
Los primeros y los terceros son los mismos, los de Depo, lo que pasa es que la última foto tiene muy mal contraste y brillo.

Los segundos son los que yo llevo, y te digo que son muy muy malos. Sólo tienen LED para la luz de freno, no para el intermitente. Lo único bueno es que el freno no tiene retardo pero el resto de casquillos son malísimos y tienes alarmas de luz fundida cada dos por tres. Estoy por cambiarlos por unos Depo ya mismo.

pense que era yo el unico...
Yo tambien los llevaba y ya los he quitado por lo mismo, me da fallo los antinieblas, los portalamparas son pateticos,
slds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
los primeros y los ultimos son los mismos, de depo, varia por la luminosidad de la foto.

Son mejores los primeros y ultimos (que como dije son los mismos) porque tienen el intermitente tambien de led y ademas las luces de posicion llegan hasta atras como en el original, y no se quedan en mitad de la curva como los otros.

Aparte, debes saber, que les suena el rele del intermitente y que ademas tienen retardo en el freno, pero me da lo mismo, te acostumbras y no pasa nada, llevo con ellos ya mas de dos años, camino de tres, y todo ok.