¿Alguien ha montado las luces led homologadas de Osram?

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Pues eso.
Se me acaba de fundir una de las Bombillas de "alto rendimiento" halogenas y me he cansado de gastarme 30€ cada año, que es lo que duran.

Antes de volver a las convencionales de 10€ la pareja y que seguro duran mucho más, he pensado en la posibilidad de una "huida hacia adelante" y comprar esas Osram de Led, que valen unos 100€ pero al estar homologadas, lo mismo merecen la pena.

Mi pregunta es que si alguien las ha puesto y si merecen la pena. Si es asi, ¿hay que liar mucho para montarlas? Como modificar la tapa trasera de los faros para el ventilador o algo así.

Un saludo y gracias.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Poco te duran. En el e46 las tengo montadas hacen 3 años y ahi siguen. Lo comodo en el e46 es que no tienes que modificar tapas solo ponerle unos acoples.
En el e92 las llevo montadas en los xenon y donde van las halogenas para los AE y mas de un año sin fundir nada y eso que mi alternador en invierno llega a cargar 14,8v. Yo no he tenido que modificar tapas en las de los EA, solo es paciencia y entran con ventilador y todo. En donde los xenon son exactamente iguales pero leds, asi que tampoco modificar nada.

Ninguna es osram ni homologadas y de momento sin problemas con la ITV.

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
117
Van de lujo, las monté en un fiat 500 y está contentísimo el dueño, dice que no vuelve a las halógenas. Los de osram tienen un PDF dónde especifica todo lo que necesitas y el número de identificación de tú faro (está grabado en el faro) para elegir la bombilla correcta, también te informa si necesitas algún adaptador extra que ellos mismos suministran pagando a parte para que no de errores (dependiendo del coche y marca).