Precioso 12 Cilindri

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.404
¿Qué os parece?

A mí me vuelve loco, y así en amarillo, aún más.

El culo es lo que menos me gusta (qué bien le sentarían unos escapes redondos), y el diseño de las llantas no me entusiasma. Sin embargo, la vista lateral me parece una obra maestra.

Screenshot-20250701-222022-Instagram.jpg
Screenshot-20250701-221943-Instagram.jpg
Screenshot-20250701-221934-Instagram.jpg
Screenshot-20250701-221918-Instagram.jpg
Screenshot-20250701-222039-Instagram.jpg

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.421
La silueta es cojonuda. Los escapes asquerosos. Los faros delanteros no me molan nada. El culo regular... Muy regular. Para lo que acostumbra hacer Ferrari, en mi opinión, cagada.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.106
La silueta es cojonuda. Los escapes asquerosos. Los faros delanteros no me molan nada. El culo regular... Muy regular. Para lo que acostumbra hacer Ferrari, en mi opinión, cagada.
Iba a escribir algo parecido. La vista lateral es espectacular. La trasera me parece de otra marca y el frontal algo barroco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.404

En cuanto al culo, se echan en falta, además de los mencionados escapes redondos, unos pilotos más Ferrari, también redondos.

Pero dicho esto, como casi todos los aparatos serios, gana muchísimo en directo. Y eso que el que pude ver tenía una combinación de colores sosísima.

De todas formas, el morro y la vista lateral eclipsa el resto. Es impresionante, con ese morro infinito y afilado y el culo cortito.

Última edición:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.421
En cuanto al culo, se echan en falta, además de los mencionados escapes redondos, unos pilotos más Ferrari, también redondos.

Pero dicho esto, como casi todos los aparatos serios, gana muchísimo en directo. Y eso que el que pude ver tenía una combinación de colores sosísima.

De todas formas, el morro y la vista lateral eclipsa el resto. Es impresionante, con ese morro infinito y afilado y el culo cortito.
El perfil es brutal como buen Ferrari que es. Afilado como una buena navaja de Albacete, y es precisamente por éso por lo que parece más bajito que mi Supra, a pesar de que realmente el mío (no uno de serie) es un par de centímetros más bajo. En directo tiene que ser la hostia efectivamente con esos 2 metros y algo de ancho... Locura. A pesar de no convencerme del todo, si pudiera quemaba todos mis coches y me lo llevaba puesto así en amarillito...

Picsart-25-07-02-22-09-59-034.jpg

Picsart-25-07-02-22-18-18-210.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.212
Me vuelve loco ese coche, es de lo más bonito que hay, ya hasta me da igual el color, si me lo regalan lo acepto hasta con color plateado :guitar: :waki2:

Menudas llantas más chulas que llevas :love:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.850
El perfil es cojonudo, la delantera muy Daytona, de lo que no estoy seguro es de la trasera hasta no ver el coche.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Delantera prodigiosa con reminiscencias del Daytona. Perfil sublime como casi todos los Ferraris.

Estoy de acuerdo en que faltarían unos tubos más "tradicionales".

Y....no lo configuraría en amarillo...

• Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.599
Yo lo he visto en directo, y la verdad... me estaré haciendo mayor... Me gusta, claro que me gusta. Más que otras creaciones de Ferrari.

Pero a mi dame un 550 Maranello.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.654
Nos ha jodido.

El otro día estuve comiendo con el dueño de uno. Además, Pista, Pista Aperta, Speciale, Purosangue...

Palabras mayores. Eso ya no es un “forero medio”…el cual ha visto como le restringían el acceso al Purosangue…

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Yo lo he visto en directo, y la verdad... me estaré haciendo mayor... Me gusta, claro que me gusta. Más que otras creaciones de Ferrari.

Pero a mi dame un 550 Maranello.
Lo tuvo en amiguete. Color azul acero metalizado, interior burdeos....(cómo olía ese cuero...) :love:...tubos Capristi !! Se lo vendió a un jugador del Málaga, y se pasó a 996 turbo, menos caprichoso y demandante de mimos.....

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.247
El coche en foto y vídeo me parece un espectáculo, así como el motorazo que calza.

Lo que para mi gusto es un desastre son las salidas de escape, me recuerdan a las molduras que simulan escapes ya vistas en algunos coches. El asunto roza la falta de respeto. De todas maneras, se lo perdono, póngamelo del color que quiera, pero que sea uno setentero de la marca y yo me dejo greñas a lo Don Johnson para llevarlo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.850
Finalmente no pude verlo. Un cliente de Revuelto está esperando el suyo, el que me dejo probar el Plaid. Habrá que esperar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.404
Finalmente no pude verlo. Un cliente de Revuelto está esperando el suyo, el que me dejo probar el Plaid. Habrá que esperar.

Hablando de Revuelto, brutal esa combinación en rojo oscuro con llanta plata.

Bueno, y el verde oscuro que llevaron a Marbella, que supongo habrás visto, también tremendo.