Precio X3. 3.0d.

• Iniciador del tema cenizas
  • Fecha de inicio
C

cenizas

Invitado
Esto de los descuentos me está volviendo loco.

47.600€, IVA incluido, e impuesto de matriculación. Precio del BMW X3 3.0d. sin ningún extra, ni pintura ni nada, (de esto ya hablaremos) teniendo en cuenta que ya es el modelo con 218 C.V. y en la página de bmw, no puedo saber que precio tiene.
¿ES UNA BUENA OPERACION?

A

abifer1

Invitado
cenizas dijo:
Esto de los descuentos me está volviendo loco.

47.600€, IVA incluido, e impuesto de matriculación. Precio del BMW X3 3.0d. sin ningún extra, ni pintura ni nada, (de esto ya hablaremos) teniendo en cuenta que ya es el modelo con 218 C.V. y en la página de bmw, no puedo saber que precio tiene.
¿ES UNA BUENA OPERACION?

Los compañeros que tienen el 3.0 te lo dirán, pero a mi me parece un poco caro para estar "pelado"

Saludos

B

BCars

Invitado
Ese es mas o menos el precio de tarifa, mira entre la pagina de bmw.de alemana y la española y aplica el incremento a la alemana de unos 6000-6500 euros y tendras aproximadamente el precio español.

S

Sajero

Invitado
Me parece caro, porque yo tengo un presupuesto de 50.000, el 3.d con techo , cargador cds , xenon, bolsa portaesquis y bluetooh, y el techo solo creo que ya son cerca de 1800 euros.

B

BCars

Invitado
Es un coche que se puede encontrar en algun importador de confianza, nuevo a estrenar y con primera matriculacion española, sin extras por unos 41900 €
y como el que dice sajero en unos 47800 se puede sacar.

Un saludo

S

Sajero

Invitado
Para Bcars

Que importadores conoces? , que estoy dudando.

C

cenizas

Invitado
El precio es en concesionario oficial, lo otro me da un poco de miedo.

V

volatil

Invitado
hace una temporada pensé en unirnos, nos hablamos por mp