Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola 2 cositas
-¿Por defecto los mandas recubiertos de goma negra? Es que pincho en el enlace de la primera pag en mi modelo bmw f20 y no indica nada de goma negra y en la foto se ven de metal.
-¿Cuando dices "con envío", te refieres a envío incluido? xq en la web me cobran 6,60€

gracias

Si, por defecto se envian todos en negro no te preocupes :guiño: Si estas utilizando uno de los enlaces de la primera página en el primer paso pone lo de 6,60 pero si te fijas no lo suma, y ya despues en los siguientes pasos ya no sale. Los precios finales con envío son los que salen en la primera página de este post :guiño:

Saludos!

sinister

En Practicas
Si, por defecto se envian todos en negro no te preocupes :guiño: Si estas utilizando uno de los enlaces de la primera página en el primer paso pone lo de 6,60 pero si te fijas no lo suma, y ya despues en los siguientes pasos ya no sale. Los precios finales con envío son los que salen en la primera página de este post :guiño:

Saludos!

Ok, procedo pues:fiesta:

Última edición:

sinister

En Practicas
Sois rápidos

ru371f.jpg

mv8tCp

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola buenas, quería pedir para un e46 330d, como tengo que hacer??

Hola,

Desde este enlace puedes pedirlos y pagar con tarjeta o transferencia, lo que te resulte más cómodo. O si prefieres te mando un privado con los datos

Latiguillos BMW E46

No hace falta que te registres, una vez que le das a confirmar es darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí"

Saludos!

Hola, en mi caso tengo un 420d gran coupe del 2017, no tengo ni idea de si son 4 o 6 latiguillos. Como se me quedaría?
Otra duda, el latiguillo es completamente rígido? o se puede doblar un poco? en caso de ser rígido sería una buena forma de identificarlos en la itv.

Otra duda, si en un futuro quisiera cambiar discos o algo, me seguirían valiendo los mismo latiguillos?

Gracias!!!

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola, en mi caso tengo un 420d gran coupe del 2017, no tengo ni idea de si son 4 o 6 latiguillos. Como se me quedaría?
Otra duda, el latiguillo es completamente rígido? o se puede doblar un poco? en caso de ser rígido sería una buena forma de identificarlos en la itv.

Otra duda, si en un futuro quisiera cambiar discos o algo, me seguirían valiendo los mismo latiguillos?

Gracias!!!

Hola,

Tu modelo lleva un kit de 4 latiguillos que saldrían en 90€ con envío. Los latiguillos son flexibles, no pueden ser rígidos, por eso no te preocupes jeje Aunque cambies discos de freno, pastillas o incluso las pinzas de freno por las de un serie 4 superior te valdrían los mismos latiguillos :guiño:

Hay stock así que no habría problema con eso, si quieres pedirlos puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Serie 4:

Todos los modelos (Excepto M4): 90€

Saludos!

luismiyi

En Practicas
quería montar latiguillos metálicos Hel y liquido de frenos para mí e90 podrias mandarme mensaje privado con el precio total? soy de Madrid.

Razvan M.

En Practicas
Buenas tardes. Quiero montar los latiguillos metalicos Hel y cambiar el liquido de frenos. Se trata de un 320d e90 del 2006. Podrias mandarme el precio del conjunto por favor?! Gracias

Blake77

En Practicas
Hola buenas tardes! Como hago para comprar un juego de latiguillos metálicos para un z3 2.0, lleva 4 o 6 latiguillos, cuanto costaría?'Un saludo.

Hola,
Estoy interesado en comprar unos latiguillos metálicos forrados en negro para que parezcan originales. Mi coche es un Z4 e86 3.0si del año 2007. También voy a cambiar líquido de frenos y pastillas. ¿Tienes las pastillas ATE originales y líquido ATE DOT 4 SL 6?
Un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola buenas tardes! Como hago para comprar un juego de latiguillos metálicos para un z3 2.0, lleva 4 o 6 latiguillos, cuanto costaría?'Un saludo.

Hola,

Antes de nada feliz año! Lleva un kit de 6 latiguillos, salen en 136€ con envío, aunque la tarifa va a subir en breves (de hecho ya ha subido dos veces y he matenido precios pero con esta nueva subida ya no voy a poder), los puedes pedir directamente desde la web:

Latiguillos Z3

Saludos

Blake77

En Practicas
Hola,

Antes de nada feliz año! Lleva un kit de 6 latiguillos, salen en 136€ con envío, aunque la tarifa va a subir en breves (de hecho ya ha subido dos veces y he matenido precios pero con esta nueva subida ya no voy a poder), los puedes pedir directamente desde la web:

Latiguillos Z3

Saludos
Feliz año nuevo! Ya los he pedido se supone que me lo enviais mañana, asi que a ver si mejoramos un poco la frenada del Z...Jejejeje
Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Feliz año nuevo! Ya los he pedido se supone que me lo enviais mañana, asi que a ver si mejoramos un poco la frenada del Z...Jejejeje
Un saludo.

Ah, eres Miguel Angel entonces, no? Que salieron el viernes jeje A disfrutar de ese Z3, me encantan :happy:

Saludos!

Hola a todos,
Al final he comprado a @kratzer lo necesario para el mantenimiento de mi coche. Buenos precios, buena comunicación y servicio impecable. Cumpliendo con plazos de entrega. Un lujazo
Saludos

Blake77

En Practicas
Hola Kratzer! Una pregunta el juego de latiguillos metalicos, no trae ningún tipo de juntas, se compran a parte o es que se montan tal cual? Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola Kratzer! Una pregunta el juego de latiguillos metalicos, no trae ningún tipo de juntas, se compran a parte o es que se montan tal cual? Un saludo.

Hola,

Se ponen tal cual dependiendo del tipo de coche y pinza. Si hace faltan arandelas de cobre se incluyen en el kit.

Saludos!

Rubén_93

En Practicas
Básicamente hay dos tipos de precios según el número de latiguillos que lleve vuestro modelo.
  • 4 latiguillos: 90€
  • 6 latiguillos: 136€
Gastos de envío incluidos para Península y Baleares. Entrega en 24h.

- Tanto los latiguillos como sus accesorios están fabricados en acero inoxidable. Comento esto porque hay algunas marcas que usan zinc y los rácores terminan por corroerse.

- Todos los latiguillos vienen recubiertos de goma negra para mejorar su protección y pasar desapercibidos.

Ver el archivos adjunto 15100

hel-3.jpg

hel-4.jpg

¡NUEVO! Pinchando encima si queréis podéis hacer el pedido directamente desde la web:

Serie 1:

E82, E87, E88: Todos los modelos: 136€

F20 y F21: 90€

Serie 3:

E21: 316, 320, 320i y 323i. 136€

E30 con frenos de disco traseros: 316, 316i, 318i, 318is, 320i, 323i, 325i, 325ix, M3. 136€

E30 con tambor en lugar de discos traseros: 316, 316i, 318i y 320i. 90€

E36 con frenos de disco traseros: 316i, 318i, 318is, 318tds, 318ti, 320i, 323i, 323ti 325i, 325td, 325tds, 328i y M3. 136€

E36 con tambor trasero: 316i, 318i, 318tds y 318ti. 90€

E46: Todos los modelos: 90€

E90, E91, E92, E93: Todos los modelos inlcuido M3. 136€

F30, F31: Todos los modelos: 90€

Serie 4:

Todos los modelos (Excepto M4): 90€

M4: 136€

Serie 5:

E34: Todos los modelos: 136€

E39: Todos los modelos: 90€

E60: Todos los modelos: 90€

F10: Todos los modelos: 90€

Serie 6:

E24: Consultar por modelo.

E63, E64: Todos los modelos: 90€

Serie 7:

E23: Consultar por modelo, pero lo normal: 136€

E32:Todos los modelos: 136€

E38: Todos los modelos: 90€

E65, E66: Todos los modelos: 90€

Serie 8:

E31: Todos los modelos: 90€

X3 E83 y X5 E53: Todos los modelos: 90€

Z3: Todos los modelos (Excepto Z3M): 136€

Z3M: 90€

Z4 E85: Todos los modelos: 136€

Z4 E86: Todos los modelos: 136€

Mini R50, R52, R55, R56, R57, R58, R59: Todos los modelos: 90€

Para algún modelo que no esté en la lista o que no sea BMW consultar en este mismo post o por MP.

También se pueden hacer latiguillos a medida por si se han puesto kits de freno o se ha adaptado alguna pinza distinta la de origen.

Cual es el enlace para comprarlos