Precio entradas F1

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Para el GP de España en Montmeló, la más barata 128€ y la más cara 500 y pico.

Que digo yo que a la vista de que no han llegado a cien mil los espectadores para este GP, debido a la crisis, podían haber bajado un poco los precios para "clientes de última hora". En esta misma mañana por ejemplo a 50€.

Yo, casi seguro que me hubiera animado a ir con la mujer.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
nano50;7169180 dijo:
Para el GP de España en Montmeló, la más barata 128€ y la más cara 500 y pico.

Que digo yo que a la vista de que no han llegado a cien mil los espectadores para este GP, debido a la crisis, podían haber bajado un poco los precios para "clientes de última hora". En esta misma mañana por ejemplo a 50€.

Yo, casi seguro que me hubiera animado a ir con la mujer.

Saludos.

47.000 espectadores menos que en años anteriores, que sigan con esos precios.

Ayer leí a Briatore decir que no puede ser que cueste lo mismo una entrada que hacer un viaje a New York

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
correcaminos-mic;7169207 dijo:
47.000 espectadores menos que en años anteriores, que sigan con esos precios.

Ayer leí a Briatore decir que no puede ser que cueste lo mismo una entrada que hacer un viaje a New York

Desde luego; además me parece absurdo que pudiendo vender 50.000 entradas más y sacar un dinero y favorecer a la gente con menos medios y hacer afición, prefieran quedarse con las entradas en la taquilla.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
La pela es la pela... como dicen en Montmeló.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Hace un rato mi padre decía que algún año de estos podríamos ir, ya que él hace algunos años vió en una revista que costaban 12.000 pesestas cada una (sí, aún íbamos en pesetas) y cuando le he dicho que costaban alrededor de 100€ las más baratas ha dicho: bueno, se ve mejor por la TV.
Tambien decir que en mi casa no somos aficionados a muerte de la F1, yo la miro y punto, y a mi padre le da bastante igual todo. Sólo quería ir para vivir esa experiencia pero vistos los precios...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¿47000 menos? Pocos son, la cifra es mayor ya que esta gente no cuenta con las miles de entradas que se han comido con patatas los touroperadores de viaje, que son garantizadas al 100%. Sin ir más lejos, os podría decir que el más importante a nivel nacional ha acumulado casi 200000 euros solo de coste.

Estos mismos el año que viene se lo pensarán muy mucho en la contratación. Y esto es Montmeló pero cuando llegue Valencia creo que voy a reirme muchíiiiiiiiisimo más viendo la mitad del circuito vacía.

No pueden estafar de la manera que lo hacen y luego salga una organización mediocre como la del año pasado en el estreno de Valencia, donde el día de la calificación tuvimos que alquilar una televisión para poder "ver algo" porque no había ni pantalla [-(

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Los vividores de ecleston y mosley y toda esa gandalla necesitan bienvivir, y tienen mucho trabajo para acabar cargandose lo que les ha dado tan bien devivir.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Lo lógico es que pusieran precios relativamente asequibles desde el principio, pero tampoco veo como solución, bajar el precio de las últimas por llenar un poco las gradas.

Vamos, yo me he comprado la de Mónaco a 275 € (de las más baratas), no me haría ninguna gracia que ante la previsión de un no-lleno, bajaran el precio de las mismas lo que fuera... no es justo de ninguna manera, aunque todos sabemos que la justicia y el dinero van muy poco de la mano... :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;7170357 dijo:
¿47000 menos? Pocos son, la cifra es mayor ya que esta gente no cuenta con las miles de entradas que se han comido con patatas los touroperadores de viaje, que son garantizadas al 100%. Sin ir más lejos, os podría decir que el más importante a nivel nacional ha acumulado casi 200000 euros solo de coste.

Estos mismos el año que viene se lo pensarán muy mucho en la contratación. Y esto es Montmeló pero cuando llegue Valencia creo que voy a reirme muchíiiiiiiiisimo más viendo la mitad del circuito vacía.

No pueden estafar de la manera que lo hacen y luego salga una organización mediocre como la del año pasado en el estreno de Valencia, donde el día de la calificación tuvimos que alquilar una televisión para poder "ver algo" porque no había ni pantalla [-(

Buen apunte Raúl, tu que estas metido en ello sabes de lo que hablas.

Y sobre lo que dices de Valencia yo también lo pienso, creo que este año el bajón va a ser grande, entre la crisis, el descontento de muchos aficionados el año pasado, que Fernando no está arriba, que muchos aficionados están hasta el gorro de lo que pasa en la F1 y algunas que otra cosa, pues eso, que auguro un gran premio de Valencia un poco triste en cuanto a público.

Además le sumas las plazas hoteleras que para esas fechas las ponen también a precios imfladísimos y la cosa se acaba de desmadrar del todo.

En Agosto lo comprobaremos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Una pasta si lo que cobran ,esto hace aguas por todos lados ,en lo deportivo y en lo comercial #-o

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;7171508 dijo:

Y sobre lo que dices de Valencia yo también lo pienso, creo que este año el bajón va a ser grande, entre la crisis, el descontento de muchos aficionados el año pasado, que Fernando no está arriba, que muchos aficionados están hasta el gorro de lo que pasa en la F1 y algunas que otra cosa, pues eso, que auguro un gran premio de Valencia un poco triste en cuanto a público.

Además le sumas las plazas hoteleras que para esas fechas las ponen también a precios imfladísimos y la cosa se acaba de desmadrar del todo.

Apuesta por ello! En este gran premio, el mismo viernes podías conseguir habitaciones a precio "decente", incluso los aviones no han llegado a llenarse, pudiendo comprar una plaza desde Málaga, por ejemplo, a 215 euros que, si bien es cierto que no es ninguna ganga, en temporadas pasadas ni siquiera en business pagando casi mil pavos encontrabas sitio.

Es cierto que la crisis y el parón de la alonsomanía ha hecho estragos este año, pero sin duda que las decisiones de la FIA y tantos cambios ha ayudado a restar interés en la gente por este show. Y si creemos que este año ha sido malo en afluencia, esperemos al que viene...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yo no puedo permitirme las entradas para el circo,tengo que ahorrar por si hay mariscadabiggrin:finga:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Fijáos la tribuna principal a escasos minutos del comienzo del GP

image_large

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo también me quedo de aquí arriba con la muchacha del cartel...:descojon:biggrin

Cierto que este año se ha notado menos afluencia, incluso a la hora de llegar al circuito por lo que me comentaba mi hermano que anda por allí en temas de accesos y tal, la cosa nada tenia que ver con otros años, se junta la menor afluencia, el uso del transporte público y la llegada más escalonada, pero aun así, la cifra no es mala para lo que se ven en otro GP's o eso pensaba yo ayer....

De todos modos, sale carísimo, el finde de una familia de 3 personas por ejemplo, te cuesta lo que unas vacaciones...., no sé...., quizás se lo podian replantear un poquito el asunto, si no al final, y cuando pase mucho del fenómeno Alonso, ya veremos quien va a la F1, que en los primeros años por aquí era mucha novedad, pero luego todo de "diluye" y no van más de 20-30 mil siendo generosos a lo mejor....#-o

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.191
He visto las tribunas más vacías en la F1 desde que inauguraron el circuito en el 92. Parecía que fuera una carrera de 2ª categoría. #-o. Solo estaban a tope las pelouses. Los vendedores de bebidas y comidas se comían los mocos...biggrin por estafadores...:flip:
En los entrenos del Sábado, en la tribuna G eramos 4 gatos...tanto que cuando la pelouse iniciaba una ola y llegaba a nuestra tribuna, allí moría por falta de brazos....:descojon:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Josué;7171122 dijo:
Lo lógico es que pusieran precios relativamente asequibles desde el principio, pero tampoco veo como solución, bajar el precio de las últimas por llenar un poco las gradas.

Vamos, yo me he comprado la de Mónaco a 275 € (de las más baratas), no me haría ninguna gracia que ante la previsión de un no-lleno, bajaran el precio de las mismas lo que fuera... no es justo de ninguna manera, aunque todos sabemos que la justicia y el dinero van muy poco de la mano... :-k
Bueno, como dices la justicia y el dinero solo van de la mano en los sobornos.
De todas formas yo lo veo bien, tu las has cogido por 275, si no se venden lo normal sera bajarlas, que es mejor sacar poco que nada, al igual que si se venden como churros las ultimas las pondran a precio de oro de muchos kilates y los que ya la tengan como tu saldran ganando incluso la podran vender si lo desean. Asi ha sido siempre y asi sera. :-({|=

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
A la hora de la carrera de GP2 había la mitad (o menos) del total de aficionados asistentes a Montmeló, daba grima ver las tribunas #-o

Alonso en unas declaraciones a TV3 comentó algo como lo que sigue: "...tanto preocuparse la FIA de recortar presupuestos por todas partes deberían rebajar el cobro de los derechos a los circuitos para que éstos a su vez pudieran rebajar el coste de las entradas a los aficionados..."

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Había una información en el circuito que presentando la entrada de este año,para el año que viene nos hacen un 40% de descuento.
Barbinski, hasta la irrupción de Alonso en la F1, el circuito de Montmelo estaba siempre medio vacío y solo se llenaba con las motos.
Y otra cosilla.No me hubiera hecho ninguna gracia que a última hora bajaran los precios para que se llenara.La organización necesita vender entradas anticipadas(yo la compré hace seis meses) y cara al año que viene hubiera sido un desastre.
Saludos

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
correcaminos-mic;7171508 dijo:

Pues no lo creo, llevo dos meses mirando las entradas para el gran premio de Valencia y tienen el mismo precio del año pasado, de hecho dicen que han conservado el precio por el tema de la crisis :flip:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
B.Miguel.W.;7176650 dijo:
Había una información en el circuito que presentando la entrada de este año,para el año que viene nos hacen un 40% de descuento.
Barbinski, hasta la irrupción de Alonso en la F1, el circuito de Montmelo estaba siempre medio vacío y solo se llenaba con las motos.
Y otra cosilla.No me hubiera hecho ninguna gracia que a última hora bajaran los precios para que se llenara.La organización necesita vender entradas anticipadas(yo la compré hace seis meses) y cara al año que viene hubiera sido un desastre.
Saludos

Desde luego, hasta la llegada de Alonso, no se llegaba a 100000 espectadores ni de coña por normal habitual....,lo que yo decia....

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo me parto de risa con los precios de las entradas para ver las carreras de F1 :flip:

Esto de la ley de la oferta y la demanda es la mar de gracioso. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Danny;7176713 dijo:
Pues no lo creo, llevo dos meses mirando las entradas para el gran premio de Valencia y tienen el mismo precio del año pasado, de hecho dicen que han conservado el precio por el tema de la crisis :flip:

No me has entendido Danny, no digo que se hayan subido las entradas, me refiero a que en valencia pienso que va a bajar mucho la asistencia de gente al circuito urbano por diferentes motivos, a los que ya hemos dicho de Montmelo se puede sumar a que el año pasado mucha gente acabó muy descontenta con la organización

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Siempre pensé que el viaje a Cataluña para ver la F1 era de los más caros, y ya se ve lo que está empezando a pasar. Nosotros nos fuimos a Spa en el 2007 y nnos gastamos 285 euros cada uno entre coche de alquiler, avión, entradas, hotel, gastos y ..... copas, que no veais qué marcha había en Namur, a unos 70 km del circuíto, y todo esto en 4 días y contando la gasofa desde Galicia a Valladolid para pillar el avión. Sumad lo que os costaría en Cataluña...
Slds

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.191
thecrow;7177512 dijo:
Desde luego, hasta la llegada de Alonso, no se llegaba a 100000 espectadores ni de coña por normal habitual....,lo que yo decia....

Desde la Era Alonso, empezaron a añadir tribunas para dar cabida a más gente. Antes, no llegaban a 100.000 espectadores pero no se veían tantos sitios vacíos como este año.

GABM

Forista
Reacciones
3.356
B.Miguel.W.;7176650 dijo:
Saludos

Esa ha sido la justificación que han dado hoy los organizadores ,las entradas que ya estaban vendidas.

Pero eso no me vale, la crisis ya viene de lejos y esta gente que organiza el GP tiene que tener más vista y reaccionar antes de que les caiga el GP al suelo.

Pero claro la pasta es la pasta y a estos poco les importa la situación económica del aficcionado.

Y Valencia, va ser para mear y no hechar gota

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Siempre pensé que el viaje a Cataluña para ver la F1 era de los más caros, y ya se ve lo que está empezando a pasar. Nosotros nos fuimos a Spa en el 2007 y nnos gastamos 285 euros cada uno entre coche de alquiler, avión, entradas, hotel, gastos y ..... copas, que no veais qué marcha había en Namur, a unos 70 km del circuíto, y todo esto en 4 días y contando la gasofa desde Galicia a Valladolid para pillar el avión. Sumad lo que os costaría en Cataluña...
Slds
Totalmente de acuerdo, sale mucho más económico si te lo preparas bien ver un gran premio fuera de España que aquí, yo estuve en Monza en el 2007, comprando las entradas a menos de dos meses para la carrera, en una de las mejores tribunas, en la primera chicane, y creo recordar que me costó unos 245 euros, por ese precio en montmeló tienes la pelouse o una tribuna bastante mala