Aquí pongo las mías desde el suelo. Las tenía junto con las aéreas, pero mejor por aquí. ;-)
Copio y pego:
Vamos allá pues, tras mi regreso de las vacaciones y tras rendir cuentas

subo las fotillos del magnífico evento de hace 2 domingos. :xray:
Respecto a las fotos, tras ver las de Katraska, y sumando el meneito del helicóptero, la falta de luz y que mi cámara es un trastillo, tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, ojalá sirvan al menos como pruebas para demostrar que se ha conseguido el récord.

P)
Antes que nada, felicitar a la organización porque todo salió genial (sobró un poquito la lluvia, y los del Cavallino Rampante no tuvieron el día, pero se les perdona)

, se ha dado un paso de gigante respecto al estreno del año pasado, y tanto es así, sin querer vender la piel antes de cazar al Pere, que yo casi diría que este año hay Guinness si o si. :supz:
Sin más, ahí van los retratillos. Si alguien quiere alguna con mayor resolución que lo diga, aunque no hay muchas de detalle sino tomas generales, porque cuanto más zoom, más posibilidades de que salieran movidas (he tenido que desechar unas cuantas) :cry:
Nada más llegar por la mañanita me encontré con la gente currando a piñón. El Guinness BMWFaq 2008 estaba en marcha! :supz:
Y el parking lleno a rebosar:
Vaya morro gastan algunos (y el resto que lo disfrutamos!)

P)
Mucho BMW, pero tuvo que servir de transporte hasta Cuatro Vientos esta maravilla de la tecnología y la mecánica (ojo! que yo trabajo con ellos!)

Vease que yo también tenía identificación. :dan:
Siempre he tenido la ilusión de viajar a Estados Unidos para, entre otras cosas, poder visitar algún cementerio de aviones. Casi no me hizo ni falta irme tan lejos... :xray:
Dentro del hangar del que habían sacado nuestro BMW con rotores había algún que otro hermanillo del mismo, descansando y protegiéndose del día frio y lluvioso que nos tocó al menos durante la mañana.
Allá que nos fuimos, a conocer una maravilla de la tecnología que nos llevaría de laaaadooooooooo sin gastar neumáticos. :dan:
Katraska sin perder detalle. :supz:
Tenía que haberme llevado algún premio por disponer del vehículo que más semáforos se salta o el que alcanza la velocidad más alta, sin ninguna duda.
La empresa del aparato en cuestión. (muchas gracias por el trato en todo momento, por las explicaciones previas y por el vuelo en si)
Preparando al cámara para que quedara bien sujeto, ya que evidentemente era él quien tenía que asomarse al hueco de la puerta que había sido desmontada para facilitar la grabación/fotos.
La cabina del aparato. Igualita, igualita a la de los nuevos e90...
--- * --- Tiempo estimado de vuelo: 1 horita --- * --- Fotos en el otro post. ;-)
Ya con los pies en la tierra y de vuelta al parking de La Gavia, tocaba inmortalizar a los asistentes. (el e30 no va ensanchado ni nada parecido, verdad?) #-o
Programón en directo y todo. Supongo que se habrán estremecido las ondas (nunca mejor dicho)

con mi vozarrón typical Canary Islands...
Esos posados! [-(
Buga, en vez de estar entregando los premios, parece que le había tocado uno...
Unos bonitos eMeterios...

P)
De Nurburg a La Gavia Non Stop... :supz:
A ver, toca confesarse! quien empató una noche de fiesta loca con el Guinness??? #-o
Seguía la entrega de premios.
Al forero más jóven (gorrón que es el padre, que se quedó con los regalos!)
Un minino infiltrado. #-o

P)
Y otra fiera algo más salvaje... :supz:
Tras finalizar el evento "oficialmente", la afición a la F1 se congregó para asistir a una exhibición del equipo Ferrari, pero estos cedieron gustosamente el protagonismo a Alonso para deleite del personal... :wav:
La gente poco a poco iba regresando a sus lugares de orígen. Bravo por los que se meten centenares de kilómetros para asistir a la reunión anual de la "familia". (a otros señoritines los llevan en avión) [-(
Empezamos con los morros y acabamos con los culos, igual de bonitos.
Saludos.