post exclusivo de fotos y videos del record guinness 28/9/08

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
jluis;5950114 dijo:
Hola Rober,

ya no sólo veo a mi perro en alguna foto ;-)

Muchas gracias.

Saludos
de nada tio....hay que repetir lo del ayer Sábado....
un abrazo

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Roberto 318ci MII;5950779 dijo:
de nada hombre....sabía que te iba a gustar...
Vas a colgar mas fotos como dijiste? yo vi a tu colega freirnos a fotos y apenas me he visto....jejejeje
Saludos

Apartir de mañana o cuando me dé de alta como socio mirad mi firma que alli pondré el enlace de flickr.

Bueno esta te la dedico biggrin

2916023772_e749b2e726_o.jpg

Y esta se la dedico a mi colega :dan:

2915191815_78137dc3ae_o.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Me hiciste la foto Nano??
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 599KB.
p9280320jd3.jpg

Pues creo que estaba haciendo un vídeo, asi que tienes que salir en uno de los 4 vídeos que he colgado en este post, jeje.

Gracias por la foto.

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;5937164 dijo:
Ese M3 E-36 es una pasada...de las unidades mejor conservadas de España... Es de un amiguete, lo he podido probar y va igual o mejor que nuevo con 89000 km que tiene ahora. Los cambios que le ha hecho han sido con mucho gusto, como volante, llantas, labios de carbono en paragolpes y la pintura de serie totalmente impecable.

Sds

+1

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Cyph3r;5950885 dijo:
Apartir de mañana o cuando me dé de alta como socio mirad mi firma que alli pondré el enlace de flickr.

Bueno esta te la dedico biggrin

2916023772_e749b2e726_o.jpg
Uf!!! que foto mas guapa!!!
Gracias

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Hola! No e podido decir nada antes pero mas vale tarde que nunca! No pude asisitr por un problema personal que me a tenido inactivo estos dias. POr lo que e visto en las fotos y videos os lo pasasteis en grande y lo mas importante, conocer y echar cara a muchos usuarios con los que se habla diariamente. Lo dicho, para la siguiente (porque habra siguiente, no?) no os vais a librar de mi presencia y asi poder tambien echar cara a muchos usuarios ;-)
S2

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
TORGUSBMW330CI;5941232 dijo:
Pues aqui pongo mas fotos hechas por nuestro compañero Erpepe,el las a puesto en el post del punto de encuentro,yo las paso aqui.;-)
En este enlace estan el resto de fotos:

ª Quedada Nacional - Intento de Record Guinness

Por cierto,muy buenas fotosbiggrin[/quote]

Pero mira que sois perros, ya os dije que no me atrevia a ponerlo en el general porque me iban a tirar los trastos con el rollo de las matriculasss :descojon:

QTPTN;5941261 dijo:
j*der, toda la semana para colgarlas porque había que borran las matriculas y están todas :descojon: dile a ErPepe que para eso que las cuelgue ya todas :floor:

¿Tu ves? ¿tu ves? :descojon:... nada Rubén, empecé a quitar matrículas, pero a la de 20 o 21 me harté y las he puesto algunas "con" y algunas "sin"... ya lo comenté en el post... es lo que tiene tener muchas fotos y poco tiempo... :cry:

QTPTN;5941279 dijo:
Vaya tela! estoy tan gordo que no me había reconicido #-o uffff, malament biggrin

Ajajaja es un mal que acusamos más de uno :descojon:

picon;5941490 dijo:
:descojon:

el tio no a borrao ni una matricula , que tio mas perrunoooooo....:descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Lo ves? otra vez! insensato, que no eres ni persona... a todo esto... ¿de cuántos K son tus xenon? :descojon:... igual el tio lo lee y no sabe de qué va con la pechá de reír que nos hemos pegao a su costa ajaaja

oliver23;5941496 dijo:
IMG_7358.jpg

IMG_7418_Edit_Edit.jpg

que pepino el cabrio azul no?

de quien sera?? :descojon::descojon::descojon:

Ajajja guapo el negrito frutero ajaaj... oye tio estuve preguntando el sábado y el domingo a la gente que había alrededor de tu coche para haberte conocido... pero nada... ande estabas metio? ajajja... pa que veas que te he sacado también a tí :finga:... es que estos ensanches... ¡quedan muy bien!

S

susa00

Invitado
ahi os he dejado mis fotos hasy mas pero no me deja subirlas no se q pasa

ya se q es tarde para ponerlas , pero es q las habia perdido

voy haber si subo los videos o haber q hago

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bonitas fotos Susa,;-).

S

susa00

Invitado
en los primeros videos q son haber 5 de los recorridos q hice andando , creo q me olvide algun pasillo
pero es q estaba lloviendo y no podia con la camara y el paraguas y los vaqueros mas q calados ,

la musica q se oye es la q emitia una radio q retrasmitia el evento por internet ahora mismo no se cual es pero seguro q alguien lo pone por aqui ( tengo memeoria grillo)

aunque creo q en algun fotograma se ve el puestecillo q montaron en el parking

mas adelante se ve los videos hecho desde mi coche por mi asi ser buenos conmigo q lo hice lo mejor q pude yo no tenia copiloto para q grabara ( y la musica es la de m80) ( nostalgica q es una ) , asi q algunos estan hecho con la camara colgando del retrovisor y otros ya la tengo en la mano mientras estamos en la calle a 5km por hora son 6 videos ( estoy colgandoles en el you tube asi q los hire poniendo segun se dejen poner)

jajaja

y no se me calo el coche

ya le estoy cogiendo el truco

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;5968285 dijo:
¿Lo ves? otra vez! insensato, que no eres ni persona... a todo esto... ¿de cuántos K son tus xenon? :descojon:... igual el tio lo lee y no sabe de qué va con la pechá de reír que nos hemos pegao a su costa ajaaja

pepe!!!!! pero que estas diciendo!!!!!:descojon:

si soy persona y tu tambien, ( SOMOS LOS 2 PERSONAS NORMALES ):descojon:....

mis xenon son de bajo consumo de unos 10w o 15w creo....:descojon:

por cierto gracias por las fotos son geniales....;-)