Bueno bueno....
Lo primero de todo decir que un 10 para la organización, no es un comentario para quedar bien.... Ayer, ya en la cena pre-guinness, se notó lo que es hacer las cosas bien.
LA cena, perfectamente organizada, con un menú buenísmo y un sitio perfecto para estas ocasiones. Gracias a Palmira por su perfecta organización, a RG por ser un perfecto compañero-comensal (un tio muy majete), a Gus por ser un cachondo mental, a Pley que durante la cena se fue pasando por todas las mesas, o eso me parecio, para comprobar que todos estábamos agusto; gran detalle y signo de la preocupación porque todo salga bien por parte de la "dirección" del foro. A Salacius, Fran320d, La Guadaña, su mujer y preciosos peques, Pocas (muy majete), Tizón (buen gusto tiene...:razz

Flynn y muchos otros que me dejo en el tintero... a todos ellos racias por hacernos sentir tan agusto en todo momento... :xray::xray:
Con respecto a hoy DIA DE GUINNESS, el sitio perfecto, accesos más de lo mismo y organización pues que decir.... Se ha visto una gran atención de todos los organizadores en todo momento porque todo saliese bien... que recordemos que "lidiar" con 400 coches y sus respectivos pasajeros no es moco de pavo, precisamente....
He conocido, personalmente, a gente que tenía muchas ganas de poner cara al nick que tienen en estos lares y reencontrarme con otros que hacía tiempo que no veía.
Birdhouse, Nano325ti, FireBlade, Fer316 :xray::xray:, Mclane, fanito, Supercanedas, Javi Torres y alguno más que seguro me olvido; un placer conoceros a todos...
Nano115, Pedro530, Toñito Frances, Javaroco..y otros tantos de los que mi cabeza no se acuerda :razz:, un placer volver a veros.:xray:
Con respecto a los hechos acontecidos al finalizar el recorrido, pues que decir... Hay gente que no sabe estar en ningún lado y estarían mejor ubicados en concentraciones tuneras de medio pelo y cosas así, o mejor, comprando un cerebro, que los venden baratos... Por todos los demás que han sabido comportarse, saber estar y buen hacer... :xray::xray::xray:
Y por último, gracias otra vez a los que con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible que todo esto haya llegado a buen puerto... no solo el día del evento (que ya es bastante), sino por el trabajo de días y meses anteriores con la nada "apetecible" relaciones institucionales con Aytos. policia (gracias tmb. a ellos que se han portado de lujo...) y demás personal que ha aportado su granito de arena desinteresadamente...
Gracias, mil gracias y allí estaremos para cuando requiráis nuestra presencia.
=D==D==D=:xray::xray::xray:=D==D==D=:xray::xray::xray:
P.D. En breve empezaré con la retaila de fotos.... :weedman: