ese no era M verdadero??Cyph3r;5929595 dijo:Eme de palo![]()
Alex850i;5930903 dijo:yo colgaria las mias, pero esque hay como 180, las cuelgo??
djsax;5928657 dijo:Acaba en CXB.Creo que Fernando nos presento cuando estabamos viendo su //M , es posible??
NANO115;5929675 dijo:Exacto...lo que pasa que Alfonso ya esta mayor y no se acuerda....![]()
AFG19;5931079 dijo:Efectivamente es cierto !!!!!!!!!!!! La verdad es que conocí a tanta gente que no conocía que es complicado acordarse de todos..
Mayor ??? Y eso me lo dice la cabra paralítica y artrítica que casi se despeña el otro día ?? (te pongo las fotos si quieres)![]()
Djsax aqui tienes la foto de tu coche aunque no es muy buena pero es la única que tengo..
![]()
Mario6;5929613 dijo:Para mi gusto es feisimo,,, ese faldon trasero..#-o
AFG19;5931079 dijo:Efectivamente es cierto !!!!!!!!!!!! La verdad es que conocí a tanta gente que no conocía que es complicado acordarse de todos..
Mayor ??? Y eso me lo dice la cabra paralítica y artrítica que casi se despeña el otro día ?? (te pongo las fotos si quieres)![]()
Djsax aqui tienes la foto de tu coche aunque no es muy buena pero es la única que tengo..
![]()
picon;5930877 dijo:si fotos hay pero quiero ver mas fotos de mi coche....
las fotos que hay de mi coche las a puesto torgusbmw330ci que íbamos juntos desde málaga y er pepe tambien.
de las fotos que tu as puesto, en una sale un poquito de mi coche que esta aparcado pegado al coche de er pepe.
fofo....
![]()
por lo visto estabas aparcado frente a mi un poco mas a mi derecha y no nos vimos...#-o
Cris;5931475 dijo:Por Diox Alfonso pon esas fotos de Fernando deslomandose!!![]()
Er Pepe;5931770 dijo:No te preocupes Picón que tengo un buen montón de fotos donde sale tu coche y de buena calidad! Solo que no he podido terminar de arreglarlas (quitar matrículas :cry... a ver cuando puedo ponerlas... perdón por la tardanza, pero ya sabes lo que tardo en poner las fotos
![]()
Er Pepe;5931770 dijo:No te preocupes Picón que tengo un buen montón de fotos donde sale tu coche y de buena calidad! Solo que no he podido terminar de arreglarlas (quitar matrículas :cry... a ver cuando puedo ponerlas... perdón por la tardanza, pero ya sabes lo que tardo en poner las fotos
![]()
Maikel Knight;5932521 dijo:Alguien tiene alguna foto de los M's individualizadas, es que el mio no lo he visto en ninguna foto:cry:
Cris;5932545 dijo:no me estraña con lo feo que es!
yo si que lo he visto en alguna foto a ver si la encuentro y te la paso.
Maikel Knight;5932564 dijo:Pues el dueño ni te cuento mejor ni lo veas![]()
Cris;5927515 dijo:1,79 o asi.
Cris;5927515 dijo:1,79 o asi.
SkolgeaR;5933438 dijo:Que no me comes ná !!! Que yo soy como tu de alto !!
O será que me estoy poniendo fondón ... #-o![]()
RAZGRIZ;5934136 dijo:ains... no supe disfrutar la parade como hubiera querido#-o y todo por no desenvolverme mas con algunos¡¡#-o
Cyph3r;5934156 dijo:tranquilo, el año que viene disfrutaras mas![]()