post exclusivo de fotos y videos del record guinness 28/9/08

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
JOe! y del mio no teneis ninguna??? yo tengo fotos de casi todos pero no del mio :cry::cry:

Se agraecería alguna... mercy ;-)

Por cierto es un E-93 (cabrio) negro con tapicería roja (el único que había)

djsax

En Practicas
Reacciones
73
AFG19;5928544 dijo:
Es posible... Dime en que termina tu matricula y lo miro.. TEngo un par de fotos de un compact rojo pero no sé si será el tuyo

Acaba en CXB.Creo que Fernando nos presento cuando estabamos viendo su //M , es posible??

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Niggacar;5928577 dijo:
JOe! y del mio no teneis ninguna??? yo tengo fotos de casi todos pero no del mio :cry::cry:

Se agraecería alguna... mercy ;-)

Por cierto es un E-93 (cabrio) negro con tapicería roja (el único que había)

No es este?

2899244591_87d1187e12_o.jpg

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Hola Cyph3r, si no es mucho pedir te agradecería que postearas alguna foto más, estoy viendo que tienen una calidad artistica muy buena y me gustaría poder contar con alguna para un calendario de sobremesa que estoy haciendo como recuerdo de ese día si no te molesta a ser posible sin la marca de agua
Un saludo

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Este sabado voy a subir todas las fotos a flickr y pondré el enlace aqui para todos ;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Cyph3r;5928907 dijo:
Este sabado voy a subir todas las fotos a flickr y pondré el enlace aqui para todos ;-)

gracias y haber si encuentro alguna foto de mi coche...:cry:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
NANO325TI;5922970 dijo:
Exacto, esos eran.

Además se ve un trocito de mi preciosa llanta delantera, jeje (yo iba detrás).

ese M está muy guapo

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
AFG19;5927336 dijo:
Oño pues entonces si que te mereces un par de collejas cuando nos veamos por no haber saludado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Di que si Alfonso, yo tambien le voy a dar un par de collejas:finga:...tanto privado preguntando si voy a ir a la kdd...que quiere ver mi M y luego na de na:argue: empezamos mal RAZ!!!!biggrin

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
djsax;5928657 dijo:
Acaba en CXB.Creo que Fernando nos presento cuando estabamos viendo su //M , es posible??

Exacto...lo que pasa que Alfonso ya esta mayor y no se acuerda....:finga:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.057
NANO115;5929618 dijo:
Di que si Alfonso, yo tambien le voy a dar un par de collejas:finga:...tanto privado preguntando si voy a ir a la kdd...que quiere ver mi M y luego na de na:argue: empezamos mal RAZ!!!!biggrin

a ti si que no te vi¡¡ bueno... miento te vi¡¡¡ pero no reconoci el m y por tanto no sabia que eras tu¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
RAZGRIZ;5929738 dijo:
a ti si que no te vi¡¡ bueno... miento te vi¡¡¡ pero no reconoci el m y por tanto no sabia que eras tu¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon:

j*der!, pues M´s cabrios solo habia 2 el mio y el de chusko....asique busca otra escusa...ademas el mio estaba justo al ladito del de Alfonso....nada...perdiste tu oportunidad...la proxima vez te daremos las collejasbiggrin:finga:
El de la flechita es el mio!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
:cry::cry::cry::cry: nene quiere afotos del coche,no sale por ningun lado,Niggacar seguro que tu tienes alguna porque estabas todo el rato cerca mia y no paraste de hechar afotos,sorprendeme;-);-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Cyph3r;5928907 dijo:

Yo quiero la del culito de mi nene :cry: biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
antoñitocoupe;5929849 dijo:
:cry::cry::cry::cry: nene quiere afotos del coche,no sale por ningun lado,Niggacar seguro que tu tienes alguna porque estabas todo el rato cerca mia y no paraste de hechar afotos,sorprendeme;-);-)

De cual quieres fotos Antonio??? Joe! sabías quien era y no me saludaste? :cry: esta te la guardo.... biggrinbiggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Niggacar;5930372 dijo:
De cual quieres fotos Antonio??? Joe! sabías quien era y no me saludaste? :cry: esta te la guardo.... biggrinbiggrin

Mamon te pite en la gasolinera cuando estabas lavando el coche(yo a tu lado)te lo dejo enfrente(pegado al camion,como pa no verlo)y luego terminas de lavarlo e idem,encima vas todo santo rato a mi lado y nanai,anda que,para matarnos a los 2,el problema es que estube toda la noche de fiesta y despues apenas sali del cochebiggrinbiggrin.

Enviame de uno blanquito con pack M muy feo,con 2 personajillos en el interior con gafas de policia de canadabiggrin:descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
antoñitocoupe;5930471 dijo:
Mamon te pite en la gasolinera cuando estabas lavando el coche(yo a tu lado)te lo dejo enfrente(pegado al camion,como pa no verlo)y luego terminas de lavarlo e idem,encima vas todo santo rato a mi lado y nanai,anda que,para matarnos a los 2,el problema es que estube toda la noche de fiesta y despues apenas sali del cochebiggrinbiggrin.

Enviame de uno blanquito con pack M muy feo,con 2 personajillos en el interior con gafas de policia de canadabiggrin:descojon::descojon:

Pues ahora que lo comento con mi novia me dice que si... pero yo no me enteré... #-o#-o la cena del sábado me perjudicó mucho la cabeza biggrin

Bueno, para la próxima, lo tenemos pendiente... ;-)

Puede ser este el tuyo??? biggrin

Sds ;-)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.259
todas chulas.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
A la primera;-),ese es,ya sabes que para la proxima no tienes excuse,ya conoces el troncomovilbiggrin.........gracias por la afoto.

jump

Forista
Reacciones
12
Extrema_19;5923149 dijo:
Jeje no sé. Esq con tanto coche mono pues uno estaba desorbitaooo de un lao pa otro pero no me hubiese importado nada haber cambiao impresiones sobre el comportamiento, cofort..de tu mákina. Creo que es el sueño eterno de todos los que tenemos un serie 3.

Podríamos hacer alguna por la zona de Mérida y ver el teatro y demás. Ya que la última Extremeña fue el 12 de julio en Cáceres y allí si estuve. Ya iremos viendo las posibilidades. Estaremos en contacto Jump. Un saludo.
cuando qurerais pero es complicado juntar muchos extremeños, un saludo

Coupero

Forista
Reacciones
22
NANO325TI;5911461 dijo:
Aquí so dejo otro más:

Que guapo por fin un video en el que salgo mas de medio segundo!! Preciosos todos los bichos, espero que esos determinados "acontecimientos" no impidan que pueda volver a repetirse este evento el año que viene.

Enhorabuena, un 10 por la organizacion y otro por la gente

Ahora me falta animarme y ponerme a subir algunas de las muchas fotos y videos que grabe

Un saludo enorme para todos

:finga:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Cyph3r;5929183 dijo:
has mirado en los posts #349 y #457 ?

si fotos hay pero quiero ver mas fotos de mi coche....:descojon:

las fotos que hay de mi coche las a puesto torgusbmw330ci que íbamos juntos desde málaga y er pepe tambien.

de las fotos que tu as puesto, en una sale un poquito de mi coche que esta aparcado pegado al coche de er pepe.

fofo....

por lo visto estabas aparcado frente a mi un poco mas a mi derecha y no nos vimos...#-o