Duda Posible venta 540i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Muy buenas gente, aunque todavía no me he decidido, es posible que ponga a la venta el 540i e39 y me quede con el M5 e34 que me dejaron colgado en su momento... La razón es que estoy haciendo más kilometros de los esperados y voy a cambiar a gus-oil y algo más grande ya que la familia ha crecido un montón... Ya os iré informando... si alguien estuviese interesado, que me lo diga... En cuanto me decida pondré su respectivo post en el foro mercado, pero quiería que fueseis los primeros en saberlo, ya que tras tanto tiempo juntos, y lo buscados que están esos modelos, pienso que teneis prioridad... ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.720
Viva el amor, la mujer española, el vino y la paella biggrin :waki:
No sé si un e39 touring gus-oil biggrin te vendría más, así matas dos pájaros de un tiro: el tema familiar :rambo: y no dejar los 6L de la marca ;-)
De buenas y así a las bravas, un 540i asusta... Aunque siempre hay camaradas que saben de qué se trata :yawinkle

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
vente la mundo frutero y no se te ocurrra compar un autobus!!!!;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
guakarimaso;4398794 dijo:
vente la mundo frutero y no se te ocurrra compar un autobus!!!!;-)

Jejeje... a mi mujer no le gustan los fruteros... Probablemente caerá un SUV... ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Aunque seguiré por aquí, me quedo con el M5 e34, a menos que venga uno y se lo lleve...

Manfred

Forista
Reacciones
3
Quieres mi opinion sincera? Vende el M5 y quedate con el 540i :descojon:

Para mi, donde este un E39, aun sin ser M... ;-)

chocobo

Forista
Reacciones
1
Manfred;4399255 dijo:

-1 es un m5 e34, una joya

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manfred;4399255 dijo:

-500mil!!!!!!! un M es un M aunq el suyo sea de los primeros, el 3,6

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
ME quedo con el M5, por la joya que es, el cariño que le tengo, que le puedo meter mano, por que aunque es muy electronico, al e34, todavía lo entiendo aunque a ese no mucho pero weno... Y el 540i, vale aun mucho dinero, que ahora mismo me hace falta, para comprar el nuevo y terminar de restaurar el M5...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Boque;4399234 dijo:
Jejeje... a mi mujer no le gustan los fruteros... Probablemente caerá un SUV... ;-)
ok aceptamos pulpo pero como te pilles un mongovolumen puede que te incluya en gente non grata:finga::finga::finga:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Manfred;4399255 dijo:

A mi, me encata el e39, llevo tiempo con él, y es un lujo... ;-)... Pero hay miles... El M5, cada día es más dificil de encontrar...

napo

Forista
Reacciones
102
j*der macho, y parecias encantado con los consumos que te hacia (uno 8 litros si mal no recuerdo no?...¿como t pasas al diesel? lo vas a notar a base d bien :S ya que la melodia de ese v8 ningun diesel la tiene...pero bueno...al menos seguiras teniendo el m5 para desfogarte xDDD. que tengas mucha suerte sea cual sea tu eleccion :guiño:

chancle

Forista
Reacciones
0
Sea cual sea tu eleccion acertaras. Los SUV no son precisamente mecheros y los monovolumenes actuales la verdad es que estan muy bien, mas practicos seguro. Suerte con la venta y que alguien sepa y pueda apreciar esa maquina:wink:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
napo;4401315 dijo:
j*der macho, y parecias encantado con los consumos que te hacia (uno 8 litros si mal no recuerdo no?...¿como t pasas al diesel? lo vas a notar a base d bien :S ya que la melodia de ese v8 ningun diesel la tiene...pero bueno...al menos seguiras teniendo el m5 para desfogarte xDDD. que tengas mucha suerte sea cual sea tu eleccion :guiño:

Y los consumos son una gozada, pero le estoy haciendo demasiados kms y muchos en carreteras de montaña y ahí se disparan... :cry:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
napo;4401315 dijo:

El M no se va... a menos que me lo paguen... lo "regalé" cuando lo puse a la venta, por que me aumentó la familia, y no lo tocaba... me lo dejaron colgado y ahora lo terminaré, si alguien lo quiere tal como está lo hablaría... pero lo dudo mucho...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
:cry::cry::cry::cry::cry:

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A mi me gusta el M5, cual de los M5 es? que le queda por hacer para que se quede de revista??

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Como todo en la vida.. hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento....
Te quedes con el que te quedes Boque... Buena maquina.... El E34, por "exclusivo" y el E39.. Un Sr. coche....
Lo del SUV ya no me convence tanto.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin;-)

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
¿En qué precio aproximado estás pensando en venderlo?

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
KALAS;4404954 dijo:
¿En qué precio aproximado estás pensando en venderlo?

Sobre 15000€ Y regalaría las llantas de 16" y un juego de faros xenon

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
javibuell;4404268 dijo:
A mi me gusta el M5, cual de los M5 es? que le queda por hacer para que se quede de revista??

Terminar de tapizar un asiento, no han llegado unas piezas que faltan, las puertas. Luego revisar el sistema del limpia, no sabemos si modulo o motor y el sistema de intensivo. cambiar amortiguadores, como estaba en venta y lleva el sistema de autonivelación de la carrocería, no quise anularlo y yo de poner algunos, serían los originales... un pulido/pintadita y creo que poco más.... ahora no me acuerdo, lleva meses parado...

T

tachito2

Invitado
es una verdadera pena que t tengas que deshacer del 540, yo lo tengo desde hace 2 años y cada día q pasa estoy más enamorado de él, (por prestaciones y consumo, por lo menos para mí, no tiene rival) y que decirte de la comodidad, aunque también es verdad que un M5 es un M5, sea de la carrocería que sea, de hecho le he comentado a la parienta que si algún pirado quisiese el mío, automaticamente me compraría el M5 e39.
Un saludo y suerte con la venta.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
No te deshagas de ninguno de los dos. Que fue de aquellos tiempos en que nuestros padres nos criaron con el SEAT 600, 127, 850, RENAULT 5, etc. :supz: Y por ello no me he traumado, Tantas cosas imprescindibles tienes que meter en el coche.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te gusta conducir?????????[:>pray[:>pray[:>pray

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Claro que me gusta conducir Spirit... en mi casa teníamos hasta 7 bmws por ahí estaba la foto... pero es que yo tenía 3, mi padre otros 3 mi hermano tiene uno... más un Renault 8, era una locura... Nos hemos ido desprendiendo poco a poco de todos, no si lágrimas claro está, pero ya en mi caso, el vender el 540i, puede ser una especie de necesidad inmediata... Necesito el grande, me caso en Agosto, esto es primicia, el 324td, se lo queda mi padre para su señora, y yo mi M5 y vamos a restaurar un 320 coupe e30... Aun así nos quedamos con 3 bimers... un opel, el Ford de mi señora, el que compremos por el 540i, un peugeot y el 320i de mi hermano, que también era mío...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Mañana lo recojo...

1100€ que alegría...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
A partir del Fin de semana, lo pondré en el foro mercado...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gastar dinero esta bien, todo el que diga lo contrario es que no tiene un duro biggrin;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.381
Boque;4424451 dijo:
A partir del Fin de semana, lo pondré en el foro mercado...
a ver si tienes suerte y lo ventes pronto que es un gran coche........ .
yo hize lo contrario lo compre antes de casarme porque cuando me case vienen los niños , la hipoteca ect ect ......... y se acabaron los derroches mundanos........ .
un saludo

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gogo;4426785 dijo:
a ver si tienes suerte y lo ventes pronto que es un gran coche........ .
yo hize lo contrario lo compre antes de casarme porque cuando me case vienen los niños , la hipoteca ect ect ......... y se acabaron los derroches mundanos........ .
un saludo

Eso mismo he hecho yo. Ya vendrá el acabar la carrera, la hipoteca si puedo conseguir que me laden y una casa asequible, la novia si la hay y lo que venga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.