Noticia Posible compra R6 2005

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
190
Buenas noches!

Lo dicho, se me ha puesto a tiro una R6 de 2005 matriculada en 2008, con dos propietarios y 28mil kms
Se ve increiblemente entera y Viernes voy a verla...

Que opinion teneis?
Me estoy ilusionando para compaginarla con mi hypermotard 698

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.612
Noragüena por el hierro, ponnos algunas fotos para contemplarla.
Saludos.

Bmw_Power

En Practicas
Modelo
GTI--F20 118D M
Reacciones
114
Buenas noches!

Lo dicho, se me ha puesto a tiro una R6 de 2005 matriculada en 2008, con dos propietarios y 28mil kms
Se ve increiblemente entera y Viernes voy a verla...

Que opinion teneis?
Me estoy ilusionando para compaginarla con mi hypermotard 698
Siendo de ese año, supongo que es la que tiene las suspensiones delanteras invertidas ya, con los bastones dorados. Esas motos son muy pero que muy duras, fiables y andan bien

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
190
Noragüena por el hierro, ponnos algunas fotos para contemplarla.
Saludos.

No foto no moto...
A disfrutarla con salud.

Si sois tan amables de decirme una pagina web para subirlas y en que parte del mensaje meter el link subo unas de cuando la compre!
La tengo guardadita por el tema de seguro etc etc...
Siendo de ese año, supongo que es la que tiene las suspensiones delanteras invertidas ya, con los bastones dorados. Esas motos son muy pero que muy duras, fiables y andan bien

Efectivamente! Suspension delantera invertida, bomba brembo rcs 19 ( no se si a futuro habra kits de reconstrucción de la misma ) y latiguillos metálicos.

El unico inconveniente es que en caliente ratea un poquito y no se si será cosa de hacer un buen mantenimiento con bujías o alguna bobina está triste!

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.946
Si sois tan amables de decirme una pagina web para subirlas y en que parte del mensaje meter el link subo unas de cuando la compre!
La tengo guardadita por el tema de seguro etc etc...

Efectivamente! Suspension delantera invertida, bomba brembo rcs 19 ( no se si a futuro habra kits de reconstrucción de la misma ) y latiguillos metálicos.

El unico inconveniente es que en caliente ratea un poquito y no se si será cosa de hacer un buen mantenimiento con bujías o alguna bobina está triste!
Pues creo que aquí mismo puedes:

Hazle mantenimiento y a ver si necesita reglaje de válvulas.

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
190
Pues creo que aquí mismo puedes:

Hazle mantenimiento y a ver si necesita reglaje de válvulas.

Pues me pase por un taller de la zona y me comenta que con 28mil kms le parece raro tener que hacer reglaje ya, pero veremos como evoluciona el bicho.

Las fotos:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.946
Pues me pase por un taller de la zona y me comenta que con 28mil kms le parece raro tener que hacer reglaje ya, pero veremos como evoluciona el bicho.

Las fotos:

Se ve muy bien compañero. A disfrutarla!
No debería, pero quién sabe. Habría que empezar por lo básico.