Posible compra de X3 3.0 Automático

• Iniciador del tema elcocodrilo
  • Fecha de inicio
E

elcocodrilo

Invitado
Hola a todos: me han ofrecido la compra de un BMW X3 3.0 automático, matrícula XXXX CVB (Matriculación Abril 2004). Tiene 77.500 Kms. Su precio es de 18.000€ ¿qué os parece la compra? ¿está bien de precio? ¿alguien puede indicarme qué equipamiento de serie lleva este vehículo? Busco un todoterreno medio, con amplio maletero, que no cosuma mucho y que sea espacioso. Y creo que este vehículo cumple más o menos las expectativas.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Es diesel o gasolina.Equipamiento,por que si no lleva muchos extras y es gasolina lo veo un poco caro,eso si te lo recomiendo yo tuve uno y sin problemas.

E

elcocodrilo

Invitado
Disculpad, es el diesel X3 3.0D de 204 cv.

El equipamiento que trae es el de serie.

Gracias y saludos

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo veo muy bien de precio, ahora, si buscas un todoterrena para usarlo por campo, no te lo recomiendo, aunque te permita alguna excurcion por pistas, su terreno preferido es la carretera y va de lujo con ese motor.

E

elcocodrilo

Invitado
Gracias por las respuestas. En general lo utilizaré por carretera aunque tengo una casa en el campo a la que se accede por caminos, por este motivo quería un todoterreno de tamaño medio.

Busco amplitud de plazas, maletero amplio y versatilidad, y creo que este modelo lo tiene.

Gracias.

E

elcocodrilo

Invitado
Hola a todos: el viernes pasado pude probar el coche y todo muy bien, por lo que seguramente esta semana haré la transferencia y me lo quedaré.

Tengo 2 dudas que espero me sepáis aclarar:

- El motor en el 3.0D y tiene cambio automático. La verdad es que nunca he conducido un automático y observé que al poner el cambio en posición D y soltar el freno, el coche anda solo sin tener que acelerarlo, como si estiviera muy subido de ralentí ¿esto es normal en todos los automáticos? ¿salen solos sin acelerarlos?

- Otra duda es que no lleva guantera en la parte central del salpicadero, pero tampoco lleva navegador, solo una tapa de plástico que va fija. Tenía entendido que si no llevan navegador llevan guantera, pero nunca habñia visto un modelo sin ninguna de las 2 cosas ¿sabéis por qué? el modelo es el X3 (E83) 3.0D automático del año 2004 (matriculado en abril 04).

Gracias por vuestra ayuda.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
elcocodrilo;7449528 dijo:
Hola a todos: el viernes pasado pude probar el coche y todo muy bien, por lo que seguramente esta semana haré la transferencia y me lo quedaré.

Tengo 2 dudas que espero me sepáis aclarar:

- El motor en el 3.0D y tiene cambio automático. La verdad es que nunca he conducido un automático y observé que al poner el cambio en posición D y soltar el freno, el coche anda solo sin tener que acelerarlo, como si estiviera muy subido de ralentí ¿esto es normal en todos los automáticos? ¿salen solos sin acelerarlos?

- Otra duda es que no lleva guantera en la parte central del salpicadero, pero tampoco lleva navegador, solo una tapa de plástico que va fija. Tenía entendido que si no llevan navegador llevan guantera, pero nunca habñia visto un modelo sin ninguna de las 2 cosas ¿sabéis por qué? el modelo es el X3 (E83) 3.0D automático del año 2004 (matriculado en abril 04).

Gracias por vuestra ayuda.

Los automáticos salen solos sin acelerar, es normal. En cuanto sueltas el freno empiezan a andar sin acelerar.

En cuanto a la otra pregunta te puedo responder de mi modelo, pero es del 2008. No tengo navegador pero tengo en el salpicadero, en la parte de arriba donde viene el navegador, una tapa que se abre para meter cosas.

Diego-X3

En Practicas
Reacciones
0
El mio es del 2004 y 3.0D y no tiene ni navegador ni guantera, sólo tiene la tapa, hay esas tres opciones.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
elcocodrilo;7333773 dijo:
Gracias por las respuestas. En general lo utilizaré por carretera aunque tengo una casa en el campo a la que se accede por caminos, por este motivo quería un todoterreno de tamaño medio.

Busco amplitud de plazas, maletero amplio y versatilidad, y creo que este modelo lo tiene.

Gracias.

La versatilidad es su punto fuerte, además si lo vas a usar mayoritariamente por carretera/ciudad, sin duda el cambio automático es un valor añadido. vete a por el de cabeza, eso si, asegúrate de que está perfecto para evitar sorpresas. saludos.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
mi primer x3 venia así, con un plafón sin sentido. Hay en recambios la de tapa creo que me costo 40 €
ale a gastar leuros.

T

Troy Mc Clure

Invitado
la guantera ahi no es un extra del paquete de compartimentos?
La verdad ni idea, el mio es de octubre del 2005 y si la lleva,,,
lo del cambio automatico es completamente normal, y llevar el automatico es un extra, y de los caros ademas, casi todo el mundo coincide que es el mejor extra q se le puede poner a un coche de este tipo...

G

Greoupyaes

Invitado
El coche tal y como lo tienes va de lujo. Pero no hay que engañarse, ningún coche de la serie X de BMW es un todoterreno tal y como dice la palbra. Son coches grandes para subirlos al bordillo en la ciudad y andar por caminos de montaña de vez en cuando, pero no es para meterlo por el campo.

ARM

En Practicas
Reacciones
0
Hola,la guantera segun bmw consta de dos partes,la carcasa unos 35 eu. y la tapa unos 120.Te he mandado un MP.

E

elcocodrilo

Invitado
Gracias por vuestras respuestas: ya he adquirido el vehículo, así que en breve lo tendré disponible. Os pondré fotos.

Saludos.

E

elcocodrilo

Invitado
Buenas tardes, como lo prometido es deuda os adjunto unas fotos de mi x3 3.0D automático: lo tengo desde hace aproximadamente mes y medio y estoy muy satisfecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estamos en contacto.

Saludos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Muy bonito el X,
por lo que veo llevas Xenon no? y las lunas tintadas a este tipo de coches le quedan muy bien

E

elcocodrilo

Invitado
Sí, Poti Tejera: lleva xenon (es una pasada) y las lunas se las he tintado yo después (las puse en solarcheck)