Hola a todos desde Guipuzcoa...Estoy planteandome la compra de un 530d 193cv exclusive del 2002...El tema es q hoy viendolo me he apoiado en el capo y la suspension revotaba bastande a lo q el dueño me ha dicho q es asi, q os parece...ayer vi otro e39 y hacia lo mismo...Un saludo