Porra mundial motoGp 2025

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Va quedando menos, un Bezzechi muy fuerte el sábado que gana la sprint a Aldeguer, y un Bezecchi que juega a los bolos el domingo llevándose puesto a MMarquez, con lesión incluída para el catalán.
Muy bien Aldeguer el domingo aprovechando las ausencias y ganando con autoridad en plan Jocker y hace historia ganando su primera carrera en motoGp. Muy bien Acosta con ese segundo puesto y el brother mayor que también se apunta al cajón. Podio dominguero español.

De nosotros nada nuevo que contar, siguen los mismos tres abusones por arriba... biggrin
@Fireblade
@pUllastre
@julfost

18-Pertamina.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Carrera 19ª acabada, no puedo comentar nada, a esas horas australianas no me acaba de apetecer.
Fin de semana redondo para Raul Fernández que aprovecha muy bien la ausencia del Jocker y la penalización dominguera de Bezzechi para ganar su primera carrera en motoGp. Definitivamente el brother mayor se va desinflando poco a poco, una pena que no haya podido mantener el nivel hasta el final.

De nosotros poco que contar, más de lo mismo, mismas posiciones por arriba, lo dicho, el que arriesgue estos tres fines de semana que quedan puede dar la sorpresa. Así queda el podio:
@Fireblade
@pUllastre
@julfost

19-Australia.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Esto se va acercando a su fin, carrera 20ª y poca emoción, ya sin Marc despuntan los que estaban llamados a hacerlo a primeros de año, Bagnaia el sábado (con declive dominguera) y el brother mayor, que hace un segundo el sábado y gana el domingo con mucha autoridad. Bien Acosta que compite y no se va al suelo entrando segundo el domingo, y Aldeguer que hace tercero el sábado pero que es penalizado.
Carreras sosas y feas, sin emoción alguna.

Casi como nuestra porra, sin emoción alguna, arriba siempre los tres mosqueteros y Jorge que parece estirarse un pelín ahora que ya solamente faltan dos carreras. El podio inalterable:
@Fireblade
@pUllastre
@julfost

Sin-titulo.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Penúltima cita del mundial, carrerón el sábado con un Alex Marquez intratable y un buen Acosta segundo, con Bezzechi el poleman tercero. Domingo mismos actores pero con cambio de escalón, una carrera fea y aburrida con el italiano ganando sin opciones seguido de Marquez y Acosta. Ya solo nos queda Cheste.

La porra más de lo mismo, misma igualdad y posiciones puede que definidas. El podio, como siempre:
@Fireblade
@pUllastre
@julfost

21-Portimao.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Campana y se acabó...!!!
Esto llegó a su fin, paseo marcial para MMarquez que casi con 3/4 partes de campeonato le hubiera bastado para ser campeón. Gran termporada de AMarquez y los brothers que se coronan.
En Cheste mas o menos lo que esperábamos, Una para el brother, otra para Bezzechi y Acosta que merodea merodea pero no remata.

Entre nosotros lo que ya suponíamos desde hace tiempo, Fireblade se ha marcado un Jocker, muy firme durante casi todo el año, un CAMPEON muy sólido. :fiesta2::fiesta2:
Ya puedes quedar con los jerarcas para recoger el m3 que le corresponde... biggrin

Así es como queda el podio, inalterable desde hace tiempo. Noragüena a los premiados (llevo con copiar y pegar muchos Gp's).
@Fireblade
@pUllastre
@julfost

fJnLiAl.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Si, pero que no se tome tantos días libres. Que alguno nos ha llegado tarde o ha cumplimentado poco la hoja de ruta... ya te vale @tronco39 ! ni que lo hicieras gratis! :floor:

gracias!!
Bueno este año el viaje al Mar Rojo no me pilla en temporada, he esperado a acabarla como los jugadores de furgol, en tres días pa Hurghada… biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Venga! No me digas que te vas a echar unos chapuzones a Hurghada???

cute-cat.gif
Yesss, soy un asíduo de Hurghada, Sharm el Sheikh, Safaga, El Gouna o Marsa Alam, cada año a finales solemos ir a bucear un grupillo pequeño de amiguetes, es uno de los pocos vicios que van quedando. :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.607
Yesss, soy un asíduo de Hurghada, Sharm el Sheikh, Safaga, El Gouna o Marsa Alam, cada año a finales solemos ir a bucear un grupillo pequeño de amiguetes, es uno de los pocos vicios que van quedando. :guiño:

A ver si lo recupero yo también en cuanto recupere, valga la redundancia jajaja, mi rodilla. Lo retomé hace uno o dos ¿años? y lo abandoné de nuevo por cosas varias. Para el 2026 lo tengo ahí entre ceja y ceja.

Al rojo he ido tres veces. Merece la pena una vez al año como para no hacer más "en casa" todo el resto jajajajaja

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Ups! Se ha estropeado la tabla final antes de que haya podido guardarla en el registro histórico de la famosa porra del BMWFAQ ( ...o soy solo yo el que no puede ver la imagen? :duda:)
@tronco39 ¿serías tan amable de arreglarlo o colgar la imagen de nuevo? :ops:
Yo si la veo, pero la vuelvo a subir de nuevo con el postimages. :guiño:

Clasificacion-final.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Yo si la veo, pero la vuelvo a subir de nuevo con el postimages. :guiño:

Clasificacion-final.jpg

C0ño, pues ahora tambien la vuelvo a ver yo :duda:
Debe hacer sido un lapsus de mi viejuno PC, sorry biggrin

Gracias tío, y a riesgo de parecer un pesado, el día que te venga bien tomamos café en la Cruz Verde aunque sea enlatados :chulo:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
C0ño, pues ahora tambien la vuelvo a ver yo :duda:
Debe hacer sido un lapsus de mi viejuno PC, sorry biggrin

Gracias tío, y a riesgo de parecer un pesado, el día que te venga bien tomamos café en la Cruz Verde aunque sea enlatados :chulo:
Nunca serás pesado tron, pero si, deberíamos hacerlo. :guiño: