Porra mundial motoGp 2025

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.153
Nueva carrera, no puedo comentar nada, no he visto nada, pero supongo que la superioridad de los Brothers sigue siendo aplastante.
Cambio de líder en el faq, que no en el mundial, el podium sigue inalterable.

@Fireblade
@pUllastre
@julfost

temp-Imageyx-HJZX.avif

Última edición:

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
100
Es insultante la superioridad con la que los Márquez vencen al resto.
Al principio emocionaba, ahora ya me da algo de pena y tengo claro que al final, será aburrido.
Si no hay rivalidad, ni alternativas, es un rollo, es Fórmula 1

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.882
Es insultante la superioridad con la que los Márquez vencen al resto.
Al principio emocionaba, ahora ya me da algo de pena y tengo claro que al final, será aburrido.
Si no hay rivalidad, ni alternativas, es un rollo, es Fórmula 1

Está claro que los demás tienen que espabilar, pero rivalidad hubo en la sprint y al menos un tercio de la carrera...otra cosa es que no os guste que el ganador se apellide Márquez

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
100
Está claro que los demás tienen que espabilar, pero rivalidad hubo en la sprint y al menos un tercio de la carrera...otra cosa es que no os guste que el ganador se apellide Márquez
A mi si me gusta Márquez, una pena que no sea en una Honda
El que me caía fatal era el niñato malcriado de los rizos, que me parecía más falso que un duro de madera.

Sin embargo lo que no me gusta, es la monotonía. La F1 me dejó de interesar con Schummacher, era un rollazo monotema, luego se animó un poco, hasta que ha vuelto a ser un rollo insufrible,,,,,,sin embargo este año parece ser algo diferente, ya veremos.

A moto GP le puede pasar lo mismo, ya no es que se terminen convirtiendo en un campeonato monomarca (copa Ducati), es que si además es un campeonato monomarca y nepotista, pues no sé, diversión, diversión, para algunos si (¿los Borgia?), claro, pero los menos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.882
A mi si me gusta Márquez, una pena que no sea en una Honda
El que me caía fatal era el niñato malcriado de los rizos, que me parecía más falso que un duro de madera.

Sin embargo lo que no me gusta, es la monotonía. La F1 me dejó de interesar con Schummacher, era un rollazo monotema, luego se animó un poco, hasta que ha vuelto a ser un rollo insufrible,,,,,,sin embargo este año parece ser algo diferente, ya veremos.

A moto GP le puede pasar lo mismo, ya no es que se terminen convirtiendo en un campeonato monomarca (copa Ducati), es que si además es un campeonato monomarca y nepotista, pues no sé, diversión, diversión, para algunos si (¿los Borgia?), claro, pero los menos.

Para mí la F1 nunca será comparable a moto GP, sólo la seguí cuando Alonso tenía coche para competir y ahora la utilizo para dormir la siesta.

En cambio las motos las disfruto desde siempre y no me pierdo ni las categorías pequeñas...que de ahí salen los grandes campeones que tenemos actualmente.

Coincido en que sería mejor que Márquez continuara ganando carreras y mundiales con Honda, pero aunque van mejorando, solo hay que ver cómo van sus pilotos actualmente.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.153
Nueva carrera y sin cambios, MMárquez que sigue ganando. Victorias trabajadas y más líder con la caída del brother. Buen finde también para Aprilia con Bezzechi que salda el finde con buenos podiums y puntos.
Nuestro campeonato sin cambios, el jocker sigue siendo apuesta segura.
Así queda el podio, sin cambios:

@Fireblade
@pUllastre
@julfost

10-Assen.jpg