Porra motoGp Silverstone (se cierra el sábado 24 a las 12,50 horas)

pUllastre

Clan Leader
hay dos cosas qu eno he entendido:
- la caida de Alex en la primera curva ha sido muy rara, no me he enterado si ha sido porque ha entrado pasdao o por un problema en el sistema ese de salida que tienen en la suspensión.
- cuando se ha caido, se ha visto como ha "abandonado" la moto, pero luego en cambio con la bandera roja ha podido ir al box y coger la otra moto, eso habiendo hecho menos vueltas que los demás ¿no?

porque reinician carrera. por eso pueden volver a salir. no porque continúen desde donde se quedaran.

pUllastre

Clan Leader
Quarteraro mucha distancia desde el principio, Pecco haciendo tapón... Y Quarteraro como le vibra la moto!!! Lástima la rotura. Bien merecido tenía ese primer puesto hoy.

Jorge Martín no sé si tendrá algo que decir jaja Y os habéis fijado en los hilos de la espalda de Bezzecchi? Como para ver la corriente de aire?

Buen grupete Mir, Marini Acosta, AMárquez y Miller peleando con AMárquez al final.

Parece que las marcas están evolucionando a la altura de las Ducati y esto está animando a sus pilotos.

Y dos vueltas más y con el recorte de tiempo que estaba haciendo Marc a Zarco y el estado del neumático delantero de Zarco, no se yo si Marc se hubiera aguantado jajaj Y Morbidelli ¡ole! jugándose el pelo atacando a Marc al final! Esas últimas curvas j*der!! se les ha visto ahí entre paralelo y frenos para abrir trazada al otro o cerrar en las curvas jaja

Bonita porra nos ha quedado otra vez :floor:

pUllastre

Clan Leader
Y por cierto, a pesar del tercer puesto de Marc, ha salido beneficiado totalmente con ese baile de pilotos en los primeros puestos. A 24 puntos del segundo y ¡72! de Pecco!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Hombre Jorge, es que me ha parecido leer por atrás que era Alex el beneficiado…
Independientemente de la caída de Morbidelli (por lo del aceite en pista) que poco cuenta para el podio final, e independiente del carrerón que se ha marcado el Jocker, el gran beneficiado es MMarquez que amplía su ventaja con el segundo y tercero en la general cuando suma 16 pts que no tenía.
Alex ha sumado unos puntillos que tampoco tenía, pero el feeling con la segunda moto es evidente que no era el mismo que con la primera.
El gran perdedor coincidimos en que el italiano está gafado.
No estoy seguro de si te entiendo del todo. Creo que estamos diciendo lo mismo, no? :nose:
Supongo que si se ha dicho que el beneficiado era Álex será porque era el favorito para ganar la carrera. La ha cagado en la primera frenada y seguidamente le ha caido "bola extra" con esa bandera roja, pero lo mismo se puede aplicar a Marc y a Morbi.

Como bien dices, Marc más lider y Pecco más hundido.

pUllastre

Clan Leader
IMG-4951.png

pUllastre

Clan Leader
No estoy seguro de si te entiendo del todo. Creo que estamos diciendo lo mismo, no? :nose:
Supongo que si se ha dicho que el beneficiado era Álex será porque era el favorito para ganar la carrera. La ha cagado en la primera frenada y seguidamente le ha caido "bola extra" con esa bandera roja, pero lo mismo se puede aplicar a Marc y a Morbi.

Como bien dices, Marc más lider y Pecco más hundido.

Lo que no he visto es el toque entre Morbi y EspargaBro. Solo lo que parecían sus caras de enfadados entre ellos. Morbidelli otro beneficiado en cualquier caso, claro. No sé si alguno más aprovechando cambio de neumático de M a S también

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Por cierto !! Aún es pronto...pero si no espabila Bagnaia, no empezáis a ver la posibilidad de ver a los brothers de rojo el año que viene ??
El año que viene es dificil porque Pecco tiene contrato para 2026 también.
Por otro lado, Ducati en Italia es una cuestión de Estado, como Ferrari. Veo un poco "complicado" que pongan al frente a los Márquez Brothers con el "cariño" que le tienen al apellido allí, aunque todo es posible.
A mi me encantaría, pero lo veo dificil.

GTI

Clan Leader
Vaya domingo loco ayer! Me dio mucha pena Quartararo con el carreron que llevaba...

Bueno, queda mucha temporada pero llegados a este punto, pienso que Márquez tiene el mundial muy de cara. Si no pasa nada que le haga perderse varias carreras....... Pecco está muy lejos, a más de 3 carreras, y en una espiral negativa......... y el hermano pequeño, aun estando en una forma increíble, dudo mucho que pueda lucharle el mundial, repito, si no ocurre nada extra.

tronco39

Clan Leader
Vamos con los puntos del Gp british, pobrísima puntuación en general. Mención especial para @Orkofono, buena tirada el sábado con pole incluida. :aplause::aplause:

Neri :1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez (0+0 pts)
Tronco39: 1.MMárquez 2. AMárquez 3. Bagnaia. Pole MMárquez (0+0 pts)
Israeling sabado 1° marc 2° Alex 3° cuartararos domingo 1° Alex 2° pecco 3° marc pole: marc (0+2 pts)
Escopeta 1° Marc 2° Alex 3° Pecco Pole Marc (0+0 pts)
Pullastre : Sábado 1.M.Márquez 2. Quarteraro 3. Morbidelli. Domingo: 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez (0+0 pts)
Orkofono: Sábado 1. Alex Márquez 2. Marc Márquez 3. Quartararo - Domingo: 1.Marc Márquez 2. Alex Márquez 3. Bagnaia Pole: Quartararo (6+2 pts)
Julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Aldeguer Pole: M Márquez (0+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Alex 3º Quartararo Domingo: 1º Marc 2º Pecco 3º Alex M. Pole: Marc (0+0 pts)
GTI: 1° MMarquez 2º AMarquez 3º Quartararo Pole: MMarquez (0+0 pts)
SP_Kenny: Sábado 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Bezzecchi Domingo: 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Quartararo Pole: Quartararo (1+2 pts)
Fireblade: 1º Marc Márquez 2º Álex Márquez 3º Pecco. Pole: Marc Márquez (0+0 pts)
GTV: Sábado y Domingo : 1º Marc 2º Alex Márquez 3º Quartararo. Pole: Quartararo (1+2 pts)

Revisar vuestros puntos, buena colección de roscos nos llevamos... :)

Última edición:

israeling

Forista Senior
Vamos con los puntos del Gp british, pobrísima puntuación en general. Mención especial para @Orkofono, buena tirada el sábado con pole incluida. :aplause::aplause:

Neri :1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez (0+0 pts)
Tronco39: 1.MMárquez 2. AMárquez 3. Bagnaia. Pole MMárquez (0+0 pts)
Israeling sabado 1° marc 2° Alex 3° cuartararos domingo 1° Alex 2° pecco 3° marc pole: marc (0+0 pts)
Escopeta 1° Marc 2° Alex 3° Pecco Pole Marc (0+0 pts)
Pullastre : Sábado 1.M.Márquez 2. Quarteraro 3. Morbidelli. Domingo: 1.M.Márquez 2. A.Márquez 3. Pecco. Pole M.Márquez (0+0 pts)
Orkofono: Sábado 1. Alex Márquez 2. Marc Márquez 3. Quartararo - Domingo: 1.Marc Márquez 2. Alex Márquez 3. Bagnaia Pole: Quartararo (6+2 pts)
Julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Aldeguer Pole: M Márquez (0+0 pts)
rafa_compact: Sábado: 1º Marc 2º Alex 3º Quartararo Domingo: 1º Marc 2º Pecco 3º Alex M. Pole: Marc (0+0 pts)
GTI: 1° MMarquez 2º AMarquez 3º Quartararo Pole: MMarquez (0+0 pts)
SP_Kenny: Sábado 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Bezzecchi Domingo: 1. M.Márquez 2. A.Márquez 3. Quartararo Pole: Quartararo (1+2 pts)
Fireblade: 1º Marc Márquez 2º Álex Márquez 3º Pecco. Pole: Marc Márquez (0+0 pts)
GTV: Sábado y Domingo : 1º Marc 2º Alex Márquez 3º Quartararo. Pole: Quartararo (1+2 pts)

Revisar vuestros puntos, buena colección de roscos nos llevamos... :)
Creo que me faltan los del tercero de marc del domingo