No se nota que el circuito es el patio de recreo de la escuela vr46...
Uf! Qué lío con todos publicando en el último momento
Luego lo editamos y arreglamos que no quiero perderme la Q1
puedo unirme a 7 carreras del final?
dais mucho margen para cambiar puntuaciones jajaj
Con lo superior que parecía Pecco, grandísima carrera de Martín.Sprint race finish.
![]()
Cierto, ha sabido resistir y rodar como un reloj sin un sólo fallo.Con lo superior que parecía Pecco, grandísima carrera de Martín.
Pues..., a ver si Márquez tiene suerte, aunque prefiero carrera en seco.Para mañana, la previsión de lluvia ligera en Misano es del 90% a la hora de la carrera de MotoGP.
Para mañana, la previsión de lluvia ligera en Misano es del 90% a la hora de la carrera de MotoGP.
Pues..., a ver si Márquez tiene suerte, aunque prefiero carrera en seco.
Marc ya se posicionó, aunque dudo que piense en uno u otro a la hora de pasarlos si se da la situación.se le dará mejor que a otros y aún así estaré de los nervios![]()
Marineitor grande manteniendo posición. A Pecco le tiene que doler el hombro porqué no se le ve fino. Ya saldrán a decir que es un complot de los Marquez para fastidiarle el campeonato![]()
Pues estando donde esta Bastianini a 10 vueltas, cuidado...
Estaba a 1.2 cuando lo puse...aún le saca 6segs. complicado.
qué de sufrir!!!!
Estaba a 1.2 cuando lo puse...
Parece que se lleva la victoria Márquez, en casa del vr46... jojojo
Que pelotas que tiene !!!![]()
Que potra has tenido para la porra..., en cuanto leí ayer lo del agua...Que pelotas que tiene !!!![]()
Lo que dice Pedrosa, ha cambiado el estilo de conducción con respecto a la Honda, va menos alocado en las frenadas, mucha más suavidad.no lo veis más 'más relajado'? no sé. es como sobre rail. y pecco, yo creo que no se la juega ya. está en modo puntuar. que le irá bien después de no hacerlo en Aragon y compensará con el error de Jorge y su caída de la semana pasada
Se le ve contento a Pecco, no?![]()
Lo que dice Pedrosa, ha cambiado el estilo de conducción con respecto a la Honda, va menos alocado en las frenadas, mucha más suavidad.