Porra motoGp San Marino y riviera de Rimini (se cierra el sábado 7 a las 10,50 horas)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo he ido a las 10:47 a modificar mi pronóstico y lo he visto tan liado que lo he dejado tal cual.

De momento me ha costado 4 puntos :floor:

tronco39

Clan Leader
Sprint race finish.

IMG-0579.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Martin ha ganado la carrera con su salida estratosférica, de 4º a 1º.

Marc ha tenido que remontar, del 9º ha conseguido llegar al 5º, adelantando en un circuito donde no se puede adelantar.

pUllastre

Clan Leader
Para mañana, la previsión de lluvia ligera en Misano es del 90% a la hora de la carrera de MotoGP.

Pues..., a ver si Márquez tiene suerte, aunque prefiero carrera en seco.

se le dará mejor que a otros y aún así estaré de los nervios :floor:

Marineitor grande manteniendo posición. A Pecco le tiene que doler el hombro porqué no se le ve fino. Ya saldrán a decir que es un complot de los Marquez para fastidiarle el campeonato biggrin

israeling

Forista Senior
se le dará mejor que a otros y aún así estaré de los nervios :floor:

Marineitor grande manteniendo posición. A Pecco le tiene que doler el hombro porqué no se le ve fino. Ya saldrán a decir que es un complot de los Marquez para fastidiarle el campeonato biggrin
Marc ya se posicionó, aunque dudo que piense en uno u otro a la hora de pasarlos si se da la situación.

pUllastre

Clan Leader
a ver si va bien la cosa y Alex se hace un hueco en el podio y aparta a Bastianini. estaría bien el podio español hoy :p

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues estando donde esta Bastianini a 10 vueltas, cuidado...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
no lo veis más 'más relajado'? no sé. es como sobre rail. y pecco, yo creo que no se la juega ya. está en modo puntuar. que le irá bien después de no hacerlo en Aragon y compensará con el error de Jorge y su caída de la semana pasada
Lo que dice Pedrosa, ha cambiado el estilo de conducción con respecto a la Honda, va menos alocado en las frenadas, mucha más suavidad.

pUllastre

Clan Leader
Lo que dice Pedrosa, ha cambiado el estilo de conducción con respecto a la Honda, va menos alocado en las frenadas, mucha más suavidad.

Pecco está nervioso... entre JM quitándole el mundial y MM para el año que viene que pueda entrar fuerte, esto psicológicamente tiene que ser duro