En la próxima vuelta ya le meto rueda![]()
Cierto, confundí Diablo con Bestia...![]()
Faltan seis carreras para que finalice el mundial y visto lo visto, como a Quartararo no le traiga "algo" más Yamaha sospecho que puede irse el mundial para él, bastante hace con lo que lleva, Bagnaia le ha recortado una barbaridad de puntos en las últimas carreras, y si a esto le sumas que no puede competir con las otras Ducatis a nada que se le pongan en medio alguna en cada carrera la sangría de esos 30 puntos que le quedan puede no ser suficiente...![]()
Tal y como está la Ducati, y tal y como está la Yamaha (y teniendo en cuenta que ambos pilotos están a un gran nivel) creo que 30 puntos en 6 carreras son relativamente pocos...ufffffffff ahí ahí va a estar, si Quartararo no hace ningún cero, no creo que Pecco le recupere 30 puntos, lo veo complicado, pero ahí va a estar. La moto no le acompaña pero el francés está muy en forma y saca petróleo de la M1.... los 2 pilotos están a tope, pero 30 puntos a falta de 150.... no sé
Tal y como está la Ducati, y tal y como está la Yamaha (y teniendo en cuenta que ambos pilotos están a un gran nivel) creo que 30 puntos en 6 carreras son relativamente pocos...
Hoy por hoy no veo al francés entrando por delante del italiano, y éste si no se va al suelo tiene pinta de hacer 1º/2º en todo lo que queda.
Si sumamos que Bastianini, Miller, Zarco, andan también por ahi, no se no se.
Yo creo que pecco va ha ganar el mundial con unos cuantos puntos de diferencia...veo las ducatis fortisimasTal y como está la Ducati, y tal y como está la Yamaha (y teniendo en cuenta que ambos pilotos están a un gran nivel) creo que 30 puntos en 6 carreras son relativamente pocos...
Hoy por hoy no veo al francés entrando por delante del italiano, y éste si no se va al suelo tiene pinta de hacer 1º/2º en todo lo que queda.
Si sumamos que Bastianini, Miller, Zarco, andan también por ahi, no se no se.
En la próxima vuelta ya le meto rueda
jeje se te desmarcaba muchoEscopeta 8?? VAR!!!!
En general, pero en las rectas en particular… es bochornante verlas “despegar”Que cambien el nombre de Moto GP por Copa Ducati. Qué barbaridad de motos.
El pobre de Quartararo debe de estar muuuuyyyyy frustrado, saca petróleo con su m1...En general, pero en las rectas en particular… es bochornante verlas “despegar”
Y tanto que si. Si finalmente se lleva el campeonato, tendrá un mérito extraEl pobre de Quartararo debe de estar muuuuyyyyy frustrado, saca petróleo con su m1...
En general, pero en las rectas en particular… es bochornante verlas “despegar”