Muchas piezas de la moto se veían por el suelo, veremos que hace.yo creo que tiene que abandonar
Lo peor es el balón de oxígeno XXL que le da a Pecco, pero vamos, mal para Marc, bien para el mundial.
Y Alex lider..., pa echarselo en cara al hermano![]()
Márquez se cayó luchando con el sólo, balón de oxígeno para Pecco y Alex líder...a ver cómo afecta esto en el próximo GP
Buena carrera, bastantes adelantamientos.
Marc si quiere ganar el mundial ya puede dejar su prepotencia a un lado y no intentar machacar en todo. Ayer le fue al pelo y hoy al suelo. Con luchar por ganar habría ganado, o segundo, pero quería machacar y su compi de box y Alex están fuertes.
Aldeguer más de lo mismo, iba muy rápido al final de carrera. En la última vuelta le ha sacado 1 seg a pecco. Espero verle arriba, me gusta. Su lucha con zarco muy buena.
Y si Alex se lo cree y se da cuenta que su primer rival es marc, luchará por el mundial. Ojalá, me gustaría verlo con el 1.
Peco ha empezado también la guerra psicológica con lo de la salchicha?
La última vez que hizo eso ya sabemos como acabó, el brazo a la mierda. Y no, no prefiero eso. Prefiero que luche las carreras y no vaya a humillar y se vaya al suelo como le ha pasado hoy, o casi ayer.Pues que quieres que te diga quiero un Marc siendo "prepotente" y queriendo ganar todo, a que gane el mundial solo por puntuar todas las carreras.
Con lo de Alex tengo el corazón dividido me gustaría ver a Alex ganar algún mundial, pero este preferiría que fuera para Marc, pero bueno la verdad que lo que quiero es ver carreras en las que disfrutemos los espectadores.
Entiendo la alegría de Pecco pero tu no preferirías que ganara a marquez en la pista adelandole y no porque el contrario cometa un error y se caiga que ojo todo vale y gana el que entra primero, pero bueno yo creo que para el espectáculo general es mejor ganar adelantando a tus rivales.
La última vez que hizo eso ya sabemos como acabó, el brazo a la mierda. Y no, no prefiero eso. Prefiero que luche las carreras y no vaya a humillar y se vaya al suelo como le ha pasado hoy, o casi ayer.
Si hubiera ido a ganar habríamos visto pelea por el primer puesto.
Estaba muy subido de tono, y checa ya comentó algo ayer de eso, que cuidara con ir así. Ha hecho una entrevista de esos comentarios diciendo que sí, que tenía razón y que esto iba a pasar y se iba a controlar, pero se pone el casco y deja de pensar.
Lo peor es el balón de oxígeno XXL que le da a Pecco, pero vamos, mal para Marc, bien para el mundial.
Y Alex lider..., pa echarselo en cara al hermano![]()
Marc si quiere ganar el mundial ya puede dejar su prepotencia a un lado y no intentar machacar en todo...
ExactoPues que quieres que te diga quiero un Marc siendo "prepotente" y queriendo ganar todo, a que gane el mundial solo por puntuar todas las carreras.
Con lo de Alex tengo el corazón dividido me gustaría ver a Alex ganar algún mundial, pero este preferiría que fuera para Marc, pero bueno la verdad que lo que quiero es ver carreras en las que disfrutemos los espectadores.
Entiendo la alegría de Pecco pero tu no preferirías que ganara a marquez en la pista adelandole y no porque el contrario cometa un error y se caiga que ojo todo vale y gana el que entra primero, pero bueno yo creo que para el espectáculo general es mejor ganar adelantando a tus rivales.
Al peo lo de ganar todas las carreras del año![]()
Como dice mi padre, hasta el mejor escribano echa un borrón.
Lo importante es que, como habeis dicho, no se ha hecho nada![]()
Marc si quiere ganar el mundial ya puede dejar su prepotencia a un lado y no intentar machacar en todo. Ayer le fue al pelo y hoy al suelo. Con luchar por ganar habría ganado, o segundo, pero quería machacar y su compi de box y Alex están fuertes.
Aldeguer más de lo mismo, iba muy rápido al final de carrera. En la última vuelta le ha sacado 1 seg a pecco. Espero verle arriba, me gusta. Su lucha con zarco muy buena.
Y si Alex se lo cree y se da cuenta que su primer rival es marc, luchará por el mundial. Ojalá, me gustaría verlo con el 1.
Peco ha empezado también la guerra psicológica con lo de la salchicha?