Porra GP de Aragón

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Veo que tu comprension lectora no es tu fuerte le lo que pone al principio del post que citas!!!

Espera que te respondo como tu a mi antes..... no tienes ni p..ta idea de leer? al pricipio del hilo que mentas lo pone......

jajajajaj chikillo ganas de activar un poco el hilo......
No te pases , yo te he dicho que no entiendes de motos y tu me estas diciendo que no se leer ... estas entrando en un terreno en el que yo me muevo muy bien , asi que cuidado .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.452
Leyendo a algunos por aquí desprendo queel 12+1 campeón del mundo español es un auténtico segundón, sus títulos son de categoría "minis" total, cuando corría en categorías "medio nobles" se cagaba...
Vamos un segundón en toda regla...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
y yo :) el tono de la cita es burleske :) no tengo nada contra ti y es obvio que si sabes escribir sabes leer, no me has dicho que no entiendo de motos me has dicho :
no tienes ni put* idea de esto y cada cosa que dices te deja en peor lugar ... dejalo ya , anda

eso has dicho...

Sobre lo de "asi que cuidado" a que te refieres, vas a venir a mi casa a buscarme???? es una amenaza? una coña? que es?

Por favor explícate o lo tomare como una amenaza y emprenderé acciones legales, ya que las amenazas online ya se consideran delito

no me seas bmworks......

saludines

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Leyendo a algunos por aquí desprendo queel 12+1 campeón del mundo español es un auténtico segundón, sus títulos son de categoría "minis" total, cuando corría en categorías "medio nobles" se cagaba...
Vamos un segundón en toda regla...

Nahh el 12+1 es el autentico y unico ganador de ganadores eso no se puede discutir

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
Bueno pues igual es mi percepción pero es que lo veo correr y ya me da la impresión que no va a llegar a puerto, siempre arriesga lo justito y a veces para ganar en algún momento te la tienes que jugar y el no suele hacerlo.

Me viene a la cabeza por ejemplo el espectacular intercambio de pasadas entre Jorge y Marc en Silverstone arriesgando los dos todo el rato, yo ha Pedrosa no lo veo haciendo eso :( aunque seguramente este equivocado.

no creo que estés equivocado por eso, una cosa es el cuerpo a cuerpo que efectivamente bajo mi punto de vista tampoco es el fuerte de Dani ni mucho menos, pero no solo así se ganan carreras, Elias en su día o Alvaro tiene buenas luchas en el cuerpo a cuerpo con Rossi Cruchi etc pero no esta ese peldaño por arriba por moto o lo que sea pero como decía antes son un cumulo de cosas para llegar a ser campeon. :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Dani junto Lorenzo se pelea actualmente por ser el español con mas victorias de la historia detrás de Nieto, casi nada vamos. Dani no es manco, ni malo, ni segundón. Es un piloto como la copa de un pino.
Con la suerte que tenemos de tener los pilotazos que tnemos y no sabemos valorarlos a todos...

Dani después de tirar a Hayden (que él ya estaba en el suelo por cierto), en Valencia le dejó pasar al americano para facilitarle título, le cayó la del pulpo, rectificó y no ha vuelto a hacer nada ni tan siquiera parecido.

Es una autentica pena que no haya conseguido ya algún título, pero es lo que hay.

Lo de hoy no habría pasado a mayores (léase la declaración de Dani) si Marquez no hubiera estado a punto apuntito de tirar ya en 3-4 ocasiones en lo que llevamos de año a Dani y Lorenzo, siempre en apuradas de frenada.

Decir que Crivi era un segundón es surrealista, pero bueno. Yo era de Dohhan desde que le ví por primera vez en la Rothmans en 89, pilotaba diferente a todos, me flipó.
Está claro que ahí Crivi tuvo un rival casi imbatible. Pero para él y para otros 25 pilotos. Viendo los vídeos de esa época te das cuenta de lo realmente bueno que era Crivi.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
¿
y yo :) el tono de la cita es burleske :) no tengo nada contra ti y es obvio que si sabes escribir sabes leer, no me has dicho que no entiendo de motos me has dicho :
no tienes ni put* idea de esto y cada cosa que dices te deja en peor lugar ... dejalo ya , anda

eso has dicho...

Sobre lo de "asi que cuidado" a que te refieres, vas a venir a mi casa a buscarme???? es una amenaza? una coña? que es?

Por favor explícate o lo tomare como una amenaza y emprenderé acciones legales, ya que las amenazas online ya se consideran delito

no me seas bmworks......

saludines
Como voy a ir a buscarte a tu casa por esto , hombre de dios ...

Lo que quiero decir es que si entramos en descalificaciones personales , no me quedo callado ni mucho menos ... asi que puedes decirme por ejemplo '' el que no tiene ni idea eres tu '' o algo asi ...

pero lo de que '' mi comprension lectora no es mi fuerte '' y lo de que '' no tienes ni idea de leer '' a mi , personalmente , me ofende bastante ¿ sabes ?

Última edición:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
¿

Como voy a ir a buscarte a tu casa por esto , hombre de dios ...

Lo que quiero decir es que si entramos en descalificaciones personales , no me quedo callado ni mucho menos ... asi que puedes decirme por ejemplo '' el que no tiene ni idea eres tu '' o algo asi ...

pero lo de que '' mi comprension lectora no es mi fuerte '' y lo de que '' no tienes ni idea de leer '' a mi , personalmente , me ofende bastante ¿ sabes ?

Lo hacia para que te dieses cuenta de que lo que me habías dicho antes me sentó mal, cuando en realidad solo estaba jugando un poco, no te enfades que lo de leer no te lo decía en serio.

viento tu respuesta en el post anterior tan agresiva no pensé que te fuese a afectar.

Sobre lo de buscar a casa........es que aqui en varias conces de la serie 3 se han liado a tortas...... y han acabado mal, bueno no conces de este foro eran de otro paralelo.

Un abrazo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Haya paz chicos, que en este subforo siempre la hay!!!!!

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Haya paz chicos, que en este subforo siempre la hay!!!!!

Si paz hay entre nosotros no hay malos royos ni nada raro, solo fue un mal entendido, peor como tal siempre se acaba resolviendo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lo hacia para que te dieses cuenta de que lo que me habías dicho antes me sentó mal, cuando en realidad solo estaba jugando un poco, no te enfades que lo de leer no te lo decía en serio.

viento tu respuesta en el post anterior tan agresiva no pensé que te fuese a afectar.

Sobre lo de buscar a casa........es que aqui en varias conces de la serie 3 se han liado a tortas...... y han acabado mal, bueno no conces de este foro eran de otro paralelo.

Un abrazo
¿ ''Respuesta tan agresiva'' por decir que no tienes ni idea de motos ? joer , quien te oiga pensara que casi te salto al cuello , o algo ...

Sinceramente creo que todo lo decias bien en serio , pero que al ver las reacciones contrarias a tus comentarios has intentado ablandar la situacion diciendo que todo era broma y era para picar ... porque vamos , decir que Pedrosa y Crivi SIEMPRE han sido unos segundones y sin mentalidad ganadora tiene delito .

Lo de las peleas de la conce es algo tan estupido como absurdo y patetico ... me daria verguenza ajena presenciar tal espectaculo ...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Jajajaja no me has dicho que no tengo ni idea, me has dicho que no tienes ni pta idea, que no es o mismo, no suena igual.

de todos modos te digo que lo de pedrosa era para darle vidilla, pero lo de criville no, doohan era mejor.

yo corri 2 años seguidos en la copa aprilia y en la metrakit y en la primra quede 11º y en la segunda 9º asi que como piloto estoy mas alla que un segundon como criville jajajaja

Cuando digo las cosas en serio nunca me echo atras..... :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
¿ ''Respuesta tan agresiva'' por decir que no tienes ni idea de motos ? joer , quien te oiga pensara que casi te salto al cuello , o algo ...

Sinceramente creo que todo lo decias bien en serio , pero que al ver las reacciones contrarias a tus comentarios has intentado ablandar la situacion diciendo que todo era broma y era para picar ... porque vamos , decir que Pedrosa y Crivi SIEMPRE han sido unos segundones y sin mentalidad ganadora tiene delito .

Lo de las peleas de la conce es algo tan estupido como absurdo y patetico ... me daria verguenza ajena presenciar tal espectaculo ...

como dice el @Mrcharles era solo por animar el post, en algún momento he llegado a pensar que era un troll y estaba trolleando, pero bueno como dice @GTI
ya no en el subforo de motos en el faq en general suele haber bueno rollo, esperemos que así siga siendo, que luego cuando se banea a alguien por Toll o cosas similares los malos siempre son los moderadores. :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
como dice el @Mrcharles era solo por animar el post, en algún momento he llegado a pensar que era un troll y estaba trolleando, pero bueno como dice @GTI
ya no en el subforo de motos en el faq en general suele haber bueno rollo, esperemos que así siga siendo, que luego cuando se banea a alguien por Toll o cosas similares los malos siempre son los moderadores. :guiño:
Hombre , creo que estoy muy lejos todavia de ganarme el ban :ROFLMAO:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
Yo soy el primero que llamo a dani llorona, pero hoy era el dani del final de temporada pasada. Habia pasado a marc poco antes, iba muy fuerte. Y marc como siempre intenta devolver el adelantamiento muy rapido, sin esperar el punto oportuno.
Hoy no tenia nada que hacer con dani, o eso parecia en directo.
Que es un lance de carrera si, pero que tu principal rival ha puntuado 0 tambien. Yo opino que esto seria muy facil, te cargas a un rival, pues tu puntuas una posicion detras del que te has cargado.
Por otro lado, lorenzo decepcionante. No puedes estar jugandote el mundial y ni intentar un adelantamiento.

Esperemos que a marc le sancionen, aunque entre repsol-honda-dorna es dificil que lo sancionen.

enviado con mi phablet gordo.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
Aterrizo ahora de motorland, he estado todo el finde en el paddock por primera vez en mi vida y como he disfrutado. Contaros que no he leído las declaraciones de Dani pero teníamos al lado al finalizar en el bar tomando algo unos comisarios de pista, o jueces o no se que eran, pero estaban hablando que habían revisado las imágenes y Marc NO había tocado a Dani.....
He visto a Pedrosa llegando a su motorhome y vaya mala cara llevaba el hombre..

Me parece que este de tecnico poco tenia, he visto las imagenes y le toca claramente.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
que yo sepa solo estas cerca de ganarnos la porra :guiño:
Eh , pues con la tonteria se me ha olvidado decir que casi vuelvo a hacer pleno ( excepto por la 3º plaza ) biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
Eh , pues con la tonteria se me ha olvidado decir que casi vuelvo a hacer pleno ( excepto por la 3º plaza ) biggrin

el pleno hoy hubiera sido para mi seguro :descojon:

Tizon: 1º Pedrosa 2º Márquez 3º Lorenzo Pole: Marquez

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Cuando habléis de motos en serio y deje de hablar la gente que se aburre en casa mandarme un privado porfa.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Luego te aviso kbon.

Por cierto para la proxima porra pondre mi resultado

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Lo que a ti te suene no tiene porque ser lo que me suene a mi, a mi me suena a que Pedrosita es un segundon.

Fin del tema.
El fin del tema lo pondré por mi parte cuando me salga de los güebs.
Te sigues retratando, no esperaba menos de pyllobatesita, al que le faltan huev*s y es un llorón.
¿A qué si te lo digo a tí te estoy insultando?, pues eso aplícate el cuento.
Hay foreros a los que nos molesta la falta de respeto hacia un piloto al que seguimos desde hace mucho tiempo, y es simplemete eso lo que te critico, tu opinión y el debate serán siempre bien recibidos, pero no los insultos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
El fin del tema lo pondré por mi parte cuando me salga de los güebs.
Te sigues retratando, no esperaba menos de pyllobatesita, al que le faltan huev*s y es un llorón.
¿A qué si te lo digo a tí te estoy insultando?, pues eso aplícate el cuento.
Hay foreros a los que nos molesta la falta de respeto hacia un piloto al que seguimos desde hace mucho tiempo, y es simplemete eso lo que te critico, tu opinión y el debate serán siempre bien recibidos, pero no los insultos.

Creo que te acabas de mear fuera del tiesto, yo he insultado a un piloto segun tu, tu me has insultado a mi, ellos son gente publica que gana mucha pasta a costa de sus seguidores, pero no te voy a consentir ataques personales porque yo no los he tenido contigo, asi que al loro con lo que hablas.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Iba a contestar a todos los post pero como no quiero estar hasta las 4 de la mañana escribiendo, ni entrar en polemicas absurdas con nadie por post que algunos me dan verguenza ajena, por como se expresan y por que es el mismo cuento de siempre cuando a gana quien gana y destroza al rival voi a pasar y lo voi a resumir a lo siguiente.

En el "warm up" Emilio Alzamora le ha dado una llave inglesa a Marc como esta

llave-inglesa-her.jpg

y Livio Supo un poco de arenilla que ha recogido el mismo en persona del circuito 5 minutos antes de la carrera y se la ha guardado en los bolsillitos como esta

arena.jpg

y entonces le han explicado lo siguiente: Emilio Alzamora "Marc a 6 vueltas del final apuras la frenada de la curva 12, te pegas a Dani todo lo que puedas y sacas la "llave"

images

y haciendo como que te cuelas, asi como el que no quiere la cosa, le desaflojas los tornillos del cable y se lo desenganchas"

Al rato se le acerca Livio Suppo y le dice; "Oye Marc por si no te parece poco lo de la llave inglesa, por si no se cae y no se parte la crisma, toma un poco de arenilla

arena.jpg

y se la echas a Lorenzo en la curva 10 a 3 vueltas del final para que se pase de frenada, se cuele un poquitin para que nadie se de cuenta y no te recorte la diferencia"

Los espartanos teneis el mismo mal perder que vuestro idolo, os pica que Marquez halla ganado, y halla sentenciado el mundial, porque sabeis que se lo ha ganado de tu a tu aunque digais lo contrario, en el fondo lo sabeis y os duele, que llevais haciendole la cama al chaval desde que esta en moto2, ¡¡¡¡ya vale!!!

Ser objetivos y reconocerlo y dejaros de pamplinas

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
Iba a contestar a todos los post pero como no quiero estar hasta las 4 de la mañana escribiendo, ni entrar en polemicas absurdas con nadie por post que algunos me dan verguenza ajena, por como se expresan y por que es el mismo cuento de siempre cuando a gana quien gana y destroza al rival voi a pasar y lo voi a resumir a lo siguiente.

En el "warm up" Emilio Alzamora le ha dado una llave inglesa a Marc como esta

llave-inglesa-her.jpg

y Livio Supo un poco de arenilla que ha recogido el mismo en persona del circuito 5 minutos antes de la carrera y se la ha guardado en los bolsillitos como esta

arena.jpg

y entonces le han explicado lo siguiente: Emilio Alzamora "Marc a 6 vueltas del final apuras la frenada de la curva 12, te pegas a Dani todo lo que puedas y sacas la "llave"

images

y haciendo como que te cuelas, asi como el que no quiere la cosa, le desaflojas los tornillos del cable y se lo desenganchas"

Al rato se le acerca Livio Suppo y le dice; "Oye Marc por si no te parece poco lo de la llave inglesa, por si no se cae y no se parte la crisma, toma un poco de arenilla

arena.jpg

y se la echas a Lorenzo en la curva 10 a 3 vueltas del final para que se pase de frenada, se cuele un poquitin para que nadie se de cuenta y no te recorte la diferencia"

Los espartanos teneis el mismo mal perder que vuestro idolo, os pica que Marquez halla ganado, y halla sentenciado el mundial, porque sabeis que se lo ha ganado de tu a tu aunque digais lo contrario, en el fondo lo sabeis y os duele, que llevais haciendole la cama al chaval desde que esta en moto2, ¡¡¡¡ya vale!!!

Ser objetivos y reconocerlo y dejaros de pamplinas

Un infractor nunca debería veneficiarse de su acción.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Pues no había escuchado las declaraciones de Pedrosa, entiendo que estuviera mosqueado, pero creo que se pasó 4 pueblos. En el motociclismo SIEMPRE ha habido contacto en adelantamientos al límite, si tuvo la mala suerte de que le diera en el cablecito famoso, bien porque el cable no estuviera bien protegido o por lo que sea es una cosa, y otra que declarase lo que declaró contra Marc y contra dirección de carrera, no estoy nada de acuerdo.

Por cierto creo que no se ha comentado nada, pero hay más categorías jeje Terol CARRERON, Pol bien, restando puntos a Redding y en moto3, Rins enorme, me gusta mucho este chico.