Porra GP de Aragón

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 23 Sep 2013.

  1. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Otro llorón más. Con lo bien que pilota, y lo que llora el tio.... Hasta retirado.....
     
    A pau535d y GTI les gusta esto.
  2. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Márquez: 'Me sorprendería que me sancionaran'

    El piloto Marc Márquez ha reconocido, durante la presentación del nuevo centro mecánico Rodi en Vic, que le "sorprendería" que le sancionaran por el adelantamiento que realizó a Dani Pedrosa en el último Gran Premio de Aragón, que acabó con la caída de este último.

    "Si volviera a estar en una situación así volvería a hacer lo mismo, ir por el trazado más seguro. Si no hubiera cortado presuntamente ese cable de Pedrosa (del control de tracción) nadie hubiera dicho nada", ha comentado. De hecho, ha añadido que no está "intranquilo" por el posible castigo. "Respetaré la decisión", ha insistido.

    El piloto, líder actual del Mundial, ha explicado que apenas habló "durante uno o dos minutos con Pedrosa" tras el incidente. "Fui a ver cómo estaba después de la caída y vi que no tenía problemas físicos, que es lo importante. Fue una acción de muy mala suerte más que ninguna otra cosa", ha añadido.

    De todos modos, Pedrosa se mostró públicamente bastante disgustado con su compañero de equipo después de lo sucedido. "Hizo las declaraciones en caliente. No creo que fueran únicamente por la caída, sino porque después eso se le iban muchas opciones de pelear por el campeonato", ha comentado Márquez.

    Respecto a los comentarios sobre su pilotaje, Marc Márquez ha asegurado que hace caso omiso a las críticas destructivas: "Hay muchas críticas y no me importan, también hay mucha gente que me apoya". Así, el catalán dice que ha hablado mucho con su equipo aunque "más que de lo que sucedió en Aragón, para mejorar el cable".



    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/03/motor/1380829563.html
     
  3. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    No te enfades hombre, es que casi nunca me conecto con el ordenador y ayer que lo hice me resultó gracioso el emoticono ese.
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Claro, como se está jugando tanto pues a llorarbiggrin
    Entiendo que el caso de Lorenzo os haga un poco de gracia pero algunos pilotos siempre defienden y defenderán la limpieza y el respeto entre pilotos.
    Y Pedrosa cuando se retire seguro que seguirá opinando igual.
     
    A asteraul le gusta esto.
  5. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    No es que se esté jugando nada, pero aún lleva lo de Laguna Seca dentro.... biggrin
     
  6. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Hombre, es que que te adelanten de manera ilegal atajando, tengas que cambiar tu trayectoria (por cierto, la correcta) para que no te tiren y lo peor de todo no es que lo permitan si no que lo consideren como uno de los mejores adelantamientos de la historia creo que es llamarte tonto a la cara.
    Y si no preguntaros si en vez del 46 hubiese sido cualquier otro el protagonista que habría pasado.
     
  7. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Bueno, este año se la han devuelto al 46 y no ha pasado nada.... :whistle::whistle:
     
  8. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Solo faltaría, a parte que en este caso eran los dos pilotos los que iban buscando hortalizasbiggrin
     
  9. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Buscando hortalizas......... :descojon::descojon:
     
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Joer , ahora no se va a poder decir nada en contra de nadie porque si no eres un lloron o un ''Lorenzo'' :ROFLMAO::ROFLMAO:

    Un respeto al mejor piloto de la era moderna ! :smuggrin:
     
  11. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Es pa meter leña mientras no hay motos! biggrinbiggrin
    Yo como piloto le tengo mucho respeto a Stoner, pero hay que decir que le gustaba mucho quejarse después de las carreras.... :whistle:
     
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    La verdad es que todos son mu' llorones , desde Rossi pasando por Lorenzo hasta Stoner :ROFLMAO: pero se entiende , entre que van jugandose la vida y con todos los intereses que hay en juego hasta cierto punto es lo normal :sneaky:
     
  13. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Todos no, marc no se queja nunca.
    A ver quien se atreve a tocarlo....

    enviado con mi phablet gordo.
     

Compartir esta página